|
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
|
Hola.
Si una ves cuando tenia como 13 años estaba jugando al ahorcado. Tome un cinta de zapatos, me colgue. Cuando desperte estaba tirado, mi hermana abrazandome llorando.
Casi casi me ahorco, pero por ayuda de dios se safo uno de los lados de la cinta con que me colgue y cai desmayado. Estube aun poco de no estar aqui disfrutando de muchas cosa, de mi hija y de mis compañeros de tapatios.
Saludos, buenos dias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
|
YO SI... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
.... |
mmm ps yo si estoy aqui es de puro milagro, obvio q no lo recuerdo, pero cuando mi mama tenia 2 meses de embarazo(de mi) iba en carretera con mi papa, y la camioneta fallo en pleno barranco y mi mama de la desesperacion abrazo a mi hermano y se avento...imaginense tremendo golpe, y para el tiempo q tenia de embarazo era casi seguro q yo saliera tambien volando...ps milagro o no mi mama solo se fracturo un brazo, mi hermano no tuvo un solo rasguño, y yo aqui toy vivita y coleando...
bueno esto no se los he contado a nadie de la comunidad pero en diciembre del año pasado estuve en la cruz roja, inconciente, me quizo dar un paro respiratorio, las causas me las reservo...pero eso si estuve 3 dias inconciente...de lo unico q recuerdo de cuando me sacaron de ahi fue q la dra dijo q si no me ubieran llevado en ese momento no seguiria aqui...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
|
PUES YO ME EH SALVADO DE VARIAS PERO COMO QUIEN DICE EN UNA SI ESTUBE YA CASI CON EL PIE ADENTRO Y UNO FUERA Y FUE CUANDO TENIA MAS O MENOS 14 O 15 AÑOS Y FUE PORQUE ESTABA HOSPITALISADO Y YA ESTANDO DENTRO ME PUSE ALGO DELICADO YA QUE ESTANDO DENTRO ME TRANSMITIERON LA EPATITIS Y PUES COMO NOMAS ME LA PASABA DORMIDO MI MAMA NO ESTABA MUY CONVENCIDA QUE DIGAMOS DE QUE ESTUBIERA BIEN APESAR DE QUE LOS DOCTORES DIGERAN QUE SI Y PUES YA BIENDOME EL DOCTOR QUE ME VEIA ME TRASLADO A OTRO PISO Y ME TUBIERON QUE PONER PLASMA QUE ES UN SUSTITUTO DE LA SANGRE Y PUES CON ESO ME AYUDO A SEGUIR AQUI DANDO LATA DE NUEVO Y PUUES UNO NUNCA SABE CIANDO ES SU HORA DE DEJAR ESTE MUNDO Y ESTAS MUJERES HERMOSA. SALUDINES FORO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
|
CASI ME ELECTROCUTO...DOS MINUTOS FUERON LOS MAS LARGOS DE MI VIDA..FUE..POR LA TARDE HABIA UN CABLE SUELTO..QUE VENIA DE LA CASA DEL VECINO
ERA UN CABLE SIN AISALNTE..TIPO COMISION
FEDERAL DE ELECTRICIDAD..ESTABA HUMEDO..Y QUE LO TOMO PARA ARROJARLO AL TECHO DEL VECINO Y AL CONTACTO..SENTI LA DESCARGA..COMO ESTUVE A PUNTO DE CAERME AGARRE INSTINTIVAMENTE..UNA VARILLA...MAL MOVIMIENTO..HIZE TIERRA....
LA DESCARGA DE 120 VOLTIOS ENTRO POR EL LADO IZQUIERDO ATRAVEZANDO MI PECHO Y SALIA POR EL DERECHO DIRECTO A LA VARILLA....GUARDE LA CALMA...NO DEJE QUE ME DOBLARA LOS BRAZOS...PASARON CASI 2 MINUTOS...HASTA QUE EL VECINO POR OBRA DE DIOS..SUBIO A SU AZOTEA..Y ME VIO......
NO SE COMO JALO EL CABLE..SOLO SE QUE ESTABA A PUNTO DE DESMAYARME..POR TRES MESES SUFRI TAQUICARDIAS..Y NO PODIA MOVER MIS BRAZOS-----------------
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
|
HEY gary01 YO TE VENDO UNAS TORRETAS PA QUE YA NO TE SUCEDA LO MISMO.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
jajajaja |
Inche VOL, lusgo luego haciendo bussines jajaja
pues de morir no, pero si en dos accidentes, uno contra un camion de la ALIANZA que el wy se estaba enseñando a manejar,
y uno que se me estrello una moto al costado, epro de ahi en mas, todo relax
saludotes
VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
VODKA |
SOLO QUE HAYA SIDO EL GOTAN JEJE,, TE UBICO Y POS TE QUISO SALUDAR, NO SE LO TOMES A MAL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
sigo aki |
Sip a los 15 años me dio cancer , me dieron quimios y pues me dijeron tienes los docteres es dificil de 10 personas 2 la libran pero LA LIBREEEEEEEE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
hola |
si gracias a Dios la libre tuve un tumor CA de Ovario , pero sigo aki y valorando mas la vida , de tanta medicina que em dieron si me llegan depres pero se valora mas la vida tu familia amigos y Dios y pues cada 6 meses me checan con analis de sangre..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
|
Pues ahora si que me ha tocado ver a la calaca en muchas ocasiones que ya no recuerdo el número... en mi trabajo es a lo que nos dedicamos, a espantar a la muerte cuando anda rondando... no es que seamos brujos, si no, que nos dedicamos como algunos de ustedes saben a la prevención y atención de desastres...
La más impactante que recuerdo, fué en una explosión del Volcán Colima el 17 de julio de 1999... en ese entonces yo era el responsable de la operación de la red sismológica que monitorea la actividad del volcán en el lado de Jalisco... y teníamos señales desde 5 horas antes de que el volcán estaba intranquilo, así que como las estaciones sismológicas ubicadas en la zona eran de disco magnetico-optico (tipo zip) había que cambiarlos para que si se venía la erupción, no tuvieramos broncas con que el disco estaba lleno y perdíamos datos... así que nos lanzamos a cambiar los discos de las 4 estaciones sismológicas, y la última era la más cercana al volcán, a 5.5 kilómetros del cráter... cuando estabamos ahí y una vez que cambiamos el disco, se escuchó un sonido como si hubiera chocado un camión en una zona cercana... al voltear vimos que había explotado el volcán y de repente un ruido de rugido de leon pero magnificado a la "n". potencia... y que nos llega la onda choque... un aire seco y ca.liente... los tres que estabamos ahí pelando unos ojotes y viendo como el flujo piroclástico bajó por una barranca diferente a la que estabamos nosotros... si la mama naturaleza hubiera dirigido un poco más al norte la erupción... hubiéramos quedado totalmente achicharrados... vaya experiencia!!
Alguien nos decía que por que no corrimos... simplemente porque estabamos a 5.5 kilómetros del volcán, y el flujo alcanza velocidades de hasta 600 km/h... osea que en menos de 30 segundos nos llegaba, gracias a dios... el flujo bajó por otra barranca...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
|
UNA VEZ CICLOPEDALEANDO EN EL PARQUE NACIONAL DEL NEVADO DE COLIMA, ME DEABARRANQUE CON TODO Y BICI, PERO DE SUERTE CAI EN UN ARBISTO BASTANTE GRANDE ESO ME SALVO DE IRME 150 METROS AL VACIO.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 05 2006 Título:
|
SIII en muchas veces pero la mas fea fue cuando nos disparo un loco borracho en la calle y mato a un amigo ke estaba justo enfrente de mi
le doy gracias a dios... la vdd si no es por la pocicion me tocan a mi los tiros
SALUDOS;;;
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2006 Título:
|
DOITOR MEJOR DALE LAS GRACIAS A TU AMIGO JEJEJE..
SE LEE ALGO SARCASTICO, PERO EL TE SALVO LA VIDA.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |