solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL MITO DE ADAN

MensajePublicado: Oct 20 2008    Título:

Cita:
LA AUTORA DE ESTE TEXTO NOS ESTA TRATANDO DE DECIR DE FORMA NARRATIVA MUY ORIGINAL QUE LA POLEMICA LEY DEL ABORTO ACEPTADA POR LOS LEGISLADORES HACE POCO, PERJUDICA EN GRAN MEDIDA A LA MUJER, Y NO AL HOMBRE QUE LA AYUDO A FECUNDAR LA VIDA QUE -AJENA A TODO ESO- ES INCAPAZ DE DEFENDERSE ANTE EL SER HUMANO

Creo que despenalizar el aborto salvará muchas vidas, pero no es la solución. El aborto es la última opción, cuando ya no hay otro camino que escojer, cuando ya se han acabado las ideas.
Las secuelas físicas, emocionales y sicológicas que dejan en las mujeres son IRREVESIBLES. Más que abortos, yo estoy a favor de la INFORMACIÓN, para hombres y mujeres.

Es cierto que la sociedad señala con horror a la mujer y al hombre lo pasa de largo, cuando ambos comparten la misma responsabilidad de ver que hacen con su estupidez (me refiero a embarazarse sin desearlo). Por mi parte prefiero que se despenalice, para evitar abortos clandestinos en condiciones precarias de higiene y con personas de dudosa calidad moral. Pero, si de mi dependiera, esterilizaría a la pareja a la que se le compruebe que propició el aborto por no querer al hijo.
En el caso de violaciones es distinto, ahí creo q sería peor el remedio que la enfermedad.
Nos falta mucho camino por recorrer en cuestión de salud social y aún más en madurar como sociedad y ser responsables de nuestros actos.
No soy feminista y no entiendo a las mujeres que matan a un ser inocente con tal de seguir con un patán retrógrada.
Las mujeres tienen derecho a decidir sobre SUS cuerpos...pero NO TIENEN DERECHO a decidir sobre el cuerpo de otra persona. Eso es generar mal karma y no me gustaría estar en su lugar, todo el daño que haces a un inocente se te regresa, seas hombre o mujer.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: