|
Publicado:
Oct 28 2008 Título:
|
DR. ALVARO JAVIER PODRIA DECIRME
SI CREE QUE ES TRAUMATICO EL PRACTICAR EL LESBIANISMO, 3 O LAS ONDAS SW???
ME IRE AL INFIERNO SI PRACTICO ALGUNA DE ESTAS COSAS ENFERMOTAS?????
AYUDEME POR FAVOR
ES QUE NO SE QUE HACER 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2008 Título:
|
Estimada JUST ME :
No es traumatico practicar el LESBIANISMO , 3 o SW .
Al contrario es darle mas variedad a la s*xual , el unico problema es que si el AMOR NO ESTA MUY BIEN FUNDAMENTADO , pueden existir CELOS , o si el CHORIZO del otro cuate es mas grande que el del NOVIO en cuestion , y ella grita y se retuerce mas de placer con el otro chavo , entonces puede ser traumante para el NOVIO/ESPOSO en cuestion .
No , no se va a ir al INFERNO , al contrario , se va a ir a SENTIR MAS RICO , por lo RICO que se siente .
No puede haber nada MALO , disfrute su s*xual con responsabilidad , y de preferencia tome video y subalo a internet para que los mas desafortunados se puedan mastur*.
Estimada alejandrina11 :
Muchas gracias por considerarse mi FAN , bienvenida al muy selecto circulo de Fans de Alvaro Javier , donde la regla principal es NO SER UNO MAS DEL MONTON y tener AUTOESTIMA.
Estoy a su servicio para cualquier cosa que guste , mis otras Fans , le podran decir un poco mas de mi , que soy todo un caballero respetuoso .
Se EXITA MUCHO su VECINA , Porque le gusta que otra persona tome el control , Su esposo al estar hablando cosas sucias , en el acto s*xual , la hace sentir MUY DECEADA , lo cual le otorga mucho placer , ya que la hace sentir bien consigo misma , y lo cual esta totalmente bien y normal.
Por ejemplo YO , es uno de mis fetiches, me gusta mucho TOMAR EL CONTROL , y No hay nada MAS EXITANTE , que una MUJER conteste : TU , al estar GIMIENDO de PLACER , cuando uno le pregunta , quien es su PAPI .
Muy personalmente , al ser yo una persona , que me gusta tomar control de mi vida y mis decisiones, me encanta tomar el control en la cama , y esas PALABRAS a la mitad del ACTO , lo provocan a uno sentir mas placer , porque lo hacen sentir que esta TENIENDO el CONTROL , que es el JEFE , generalmente es algo PSICOLOGICO ligado al autoestima y forma de ser .
Esto es de igual manera para las personas que se sienten mas comodas siguiendo ordenes o que no les gusta tener la PRESION DEL MANDO .
La pareja perfecta , es aquel que le gusta hablar cosas sucias y aquella que le gusta escucharlas y contestar sumisamente , ya que ambos estan llenando al maximo sus fetiches aumentando mas el placer en el acto s*xual al tambien llenar un PLACER PSICOLOGICO y no solo corporal .
Estimado joe22 :
Talvez lo que pasa es que usted , conoce chicas que son LAS NENAS DEL HOGAR , que quiere decir esto , que son muy mimadas o llevan vidas plenas sin preocupaciones , ya que PAPI y MAMI toman cargo de las cuentas del hogar y los que haceres .
Esto se refleja Psicologicamente , porque esas CHICAS buscan quien tenga el CONTROL , ya que ellas son chicas de su casa que aun no forjan el caracter , que vivir solo da .
Entonces, les gusta y exita , decir lo que quieren , para que se los cumplas , seria el equivalente de pedirle a PAPI dinero para comprar 1 vestido y que papi se los compre .
En si , aqui quieren ser penetradas y para obtenerlo , lo hacen de la forma que saben obtener las COSAS , que es PIDIENDOLAS .
Una vez mas , en mi experiencia personal , me encanta hablar tomando el control de la situacion tanto fisica como pscologica , pero esto se aplica tambien , a quienes les gustan que los demas hagan las cosas por ellos.
Asi que esas chicas bien , al ser aun inocentes como niñas pequeñas , conocen ya un MODUS OPERANDO , de pedir las cosas .
Nota : roleme los MSNs de estas chicas que menciona ya me exite : P
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2008 Título:
|
Don Alvaro otra vez yo:
mi siguiente consulta no es tanto sepsoxa pero como es salud mental creo que aplica a esta area...
vera yo tenia la imagen visualizada si ud quiere idealizada de alguien (omito nombre)
pero alguien el dia de hoy subio su foto (no la foto de ud eh) de esta persona donde semejante barrigota descomunal me ha provocado no se un trauma un terror a la comida, refrescos,,, etc de hecho cierro los ojos y veo esa imagen
que me aconseja dr, quiero dormir esta noche placidamente como todas las demas de hecho me atrevo a molestarlo pero el señor latex me lo recomendo a ud y gracias a la confianza que me ha brindado a lo largo de todas sus terapias
le agradeceria me ayudara gracias... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2008 Título:
|
jajajajaja entonces no te metas a galeria de fotos de los foristas Doris..
Ops ya me voy a trabajar !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2008 Título:
|
comienzo a entender todo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|
Ya Volvi !!
Estimada Alejandrina11 :
Cita: | tiene toda la razon sr. alvaro es usted muy sabio me gusta sentirme deceada digo a mi vecina le gusta pero ahora tengo otra pregunta sr. entonces por que si tanto la decea por que el marido pierde el tiempo comprando tanta revista H yo pienso que es para darse unos jalones en el baño pero no verdad tal vez es para instruirse no todos son tan sabios como usted |
Lo que pasa es que una MUJER es como una PAPITA SABRITA , no se puede tener comer solo una.
Pero OJO , es la naturaleza del Hombre , entonces siempre es bueno, pues contemplar mas belleza femenina , siempre y cuando no pase de la mente , es decir , si yo quiero mucho a mi novia , no puedo dejar de verle las PETACAS a otra VIEJA que pasa por la calle que esta bien buena y pide a gritos que le arrempujen la cremita para adentro .
Asi que no se preocupe , es simplemente un HOMBRE siendo HOMBRE , todo natural , ademas la revista H , siempre tiene cosas interesantes que leer , aunque parezca que no .
Asi que deje a su marido disfrutar la belleza inalcanzable de otras mujeres , porque como usted sabe , solo sera un hobby y nada mas .
Estimada Xoldemivida :
Cita: | si pienso en s.exo todo el dia significa que soy una enferma? |
No , lo que significa es que su bandeja de mensajes se llenara despues de muchos pobres diablos urgidos de s*xo que no pueden obtenerlo en su vida real , van a leer lo que acaba de escribir .
Ademas es saludable el s*xo , para el estress , salud mental y corporal .
Asi que usted dele rienda suelta al tambache .
Estimada Dorita :
Cita: | Don Alvaro otra vez yo:
mi siguiente consulta no es tanto sepsoxa pero como es salud mental creo que aplica a esta area...
vera yo tenia la imagen visualizada si ud quiere idealizada de alguien (omito nombre)
pero alguien el dia de hoy subio su foto (no la foto de ud eh) de esta persona donde semejante barrigota descomunal me ha provocado no se un trauma un terror a la comida, refrescos,,, etc de hecho cierro los ojos y veo esa imagen
que me aconseja dr, quiero dormir esta noche placidamente como todas las demas de hecho me atrevo a molestarlo pero el señor latex me lo recomendo a ud y gracias a la confianza que me ha brindado a lo largo de todas sus terapias
le agradeceria me ayudara gracias... |
Mi consejo que le doy , es que deje de visitar el tema de FOTOS de los FORISTAS, REUNIONES y Perfil de los usuarios .
Nunca habia visto tantos mutantes , seres de ultratumba y castigos de dios juntos , desde la pelicula FREAKS de 1932.
<object width="425" height="344"></object>
Le recomiendo , pensar que este ser ha llegado ha donde esta por su propia culpa , olvide usted la imagen y siga su vida , solo recuerde las concecuencias del EXCESO .
Y Ponga una foto de este SER , en su refrigerador ( o de varios foristas ) para que sus hijos piensen 2 veces antes de abrir el refrigerador pensando en un gansito o una coca cola.
Estimada alejandrina11 :
Cita: | hablando de eso doctor se me viene a la mente otra incognita que tengo me han dicho que los hombres un poco pasados de peso ( jamonudos como los llama usted) tiene el pe.ne un poquito mas pequeño de lo normal a que se debe eso???? o es un efecto visual ??? despejeme esa duda por favor don alvaro |
No es que tengan el pe.ne CHIQUITO , sino que tambien se acumula grasa en la parte del pe.ne , formando una LONJA ahi , que hace parecer que el pe.ne es mas chico .
Sin embargo si hay gente que ya viene con una HERRAMIENTA REDUCIDA por genetica o su larga lista de familiares masculinos despenados .
No se deje engañar .
Puede haber un FLACO con PENECILLO de PERRO RASCUACHO y GORDITOS con pe.ne GRANDE y ANCHO ( asi como su servidor ) .
Pero es cuestion , de la genetica , no tanto del fisico , aunque eso si , estando dormido , se nota mas chico por la grasa en los gordos , pero es mas una ILUSION OPTICA como los bracieres que JUNTAN los PECHOS y se hacen ver DULCES y REDONDOS y cuando se caen parecen 2 asquerosas ubres caidas , flacidas y llenas de asquerosas estrias .
Estimado joe22 :
Cita: | PERDON ESTA ES LA PREGUNTA ORIGINAL
POR AVECES LOS HOMBRE SE BASEAN RAPIDO
|
Ya habia contestado esa pregunta , pero la volvere a contestar aqui :
1. Los Hombres se BASEAN rapido , porque sino se les va a hacer tarde para llegar a su casa y sus esposas se van a enojar .
2. Los Hombres se BASEAN rapido con sus esposas, porque ya casi va a empezar el futbol, la pelicula , van a llegar los amigos a chelear o la partida online .
3. Los Hombres se BASEAN rapido , porque ya quieren meterse a bañar y tallarse con PIEDRAS despues de haber tenido s*xo con un engendro tan horrible como en el que se convirtio aquella novia delgadita dulce con la que se casaron.
Si tardan mas BASEANDOSE mientras tienen s*xo con la arpia infrahumana que es la esposa problablemente se vomiten en el acto , lloren o se desmayen.
Esa es la razon .
Estimado latex :
Cita: | dr desde los 14 años de edad
el primo de un amigo tiene fantasias
kon su tia politica no de sangre ya tiene
komo un año y medi ke se separo de su tio y hace dos dias
le konto todo lo ke acia ella en su ser
ke despertaba sus mas bajas
pasiones izo bien en kontarle a su ex tia lo ke le pasaba??? |
Estuvo bien , realmente el s*xo , mientras las 2 partes esten de acuerdo no tiene nada de malo , y tambien que tan lejos lo quiere llevar la pareja , yo pienso que si se puede PRIMOS , TIOS , Inclusive PADRE e HIJO .
Claro , siempre y cuando las 2 partes esten de acuerdo .
Porque ? , porque el s*xo tiene que ser visto como una practica sana y una actividad mas a realizar , pero bajo buenos estados psicologicos de ambos.
Y si no son parientes de sangre , pues mas aun esta bien que le haya contado y estaria mejor si le respondiera de una manera equitativa .
Su Amigo de su Primo , no es un pervertido , simplemente que a veces LA PRIMA, HERMANA o inclusive la MAMA , llena todo el perfil , que uno como hombre busca en una mujer .
Y si este es el caso , que su TIA cumple con el perfil de lo que busca en una chica , pues solo le queda aventurarse e intentarlo .
Pero eso no lo hace ni un pervertido o mala persona.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|
Dr esto le paso a una amiga de mi vecina
resulta que ella digamos es nice, linda, curiosa en su casa, no es buena cocinera pero tiene otros atributos que hace que el marido (segun ella) le de el chivo sin chistar..
total digamos que es la perfeccion hecha mujer....
pero resulta que ultimamente ha visitado ciertos lugares (este por ejem) donde le ha salido el guarro que llevamos dentro..
total tanto cuidar su imagen para que a estas alturas del partido la pierda
ella esta desesperada...
como puede recuperar su imagen??
no tiene remedio??
que se haga multinick??
que le recomienda esta d e s e s p e r a d a!!!!
atte
la amiga de la vecina de esta persona..
gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|
Estimada Dorita :
Su Amiga , ya no puede recuperar su IMAGEN , recuerde , lo dificil no es llegar a la CIMA , sino MANTENERSE .
Asi que su amiga ahora, esta condeada a ser una WARRA mas del mundo de la WARRES .
Lo que puede hacer es con la frente en alto admitir su error y volver a comportarse lo mejor que pueda.
El Mundo nunca olvidara su PECADO , pero no juzgaran su futuro tampoco .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|
Estimada Dorita :
No se preocupe , usted es INCONFUNDIBLE . =D
Estimado Clon :
Tambien los CLONES pueden ser Sexis , pero mas que el original ya depende del CLON en cuestion .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|
Hola Dr
Fijese que un amigo penso que cuando se casara se le iba a quitar lo Kaliman e iba a dejar de andar pensando en otras mujeres, pero dice que ahora de casado es peor, se le antojan hasta las afanadoras, las niñas de prepa, las señoras de buen ver, todo lo que huela a mujer...como se cura eso si es que tiene cura??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|
pues si pues....
ya que!!!
me volvere como tu!!!
Responder
|