|
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
No se puede forzar a querer a nadie... eso es espontáneo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Estimado rinnegato :
En efecto , Cada caso de mi consultorio , lo analizo de una manera particular , usando todo mi esfuerzo y recursos , es una practica muy estrezante y desgastante mentalmente , por lo cual , a veces tengo que tomar periodos de restauracion mental , para el bienestar de mis futuros pacientes.
Se agradece el recibimiento de vuelta.
Estimada Xoldemivida :
Usted necesita ser mucho mas especifica que eso , necesito que me cuente todo de esta persona, empezando por donde y como la conocio , que tan cercanos son , detallarme todas sus inseguridades ( de la otra persona ) que tanto acepta su s*xual , y en general toda la informacion que me pueda ser util para darle un plan de ataque.
Y necesito 2 fotos tamaño diploma de 3 cuadrillas topless tambien .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Cita: | Y necesito 2 fotos tamaño diploma de 3 cuadrillas topless tambien . |
Dr. Alvaro J, me pidió de favor la forista Xol, que le dejará aquí las fotografías que le pidió de la mujer con quién desea inicar una relación lésbico s*xual pero que ella se pone medio rejega. Xol más tarde se comunica con usted, y que fuera procediendo con el diagnóstico.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
Estimada lidia45 :
La Eyaculacion femenina es un MITO , al igual que los Minotauros, el pegaso , lo que paso en Septiembre 11 y el amor eterno .
Simplemente , es un invento del hombre para darle una falsa esperanza a la mujer de disfrutar mientras estamos ocupados sacando y metiendo el salchichon hasta venirnos para despues irnos a nuestra casa .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
'CHE ALVARO...
COMO ERES PARA BAJAR LA MORAL...
PERO A POCO EN VERDAD NUNCA TE HA TOCADO O TE HAZ FIJADO QUE LA MUJER EYACULA ??
NADA MAS TEN CUIDADO DE QUE NO TE VAYA A AHOGAR 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 27 2009 Título:
|
Como ALvarito no va a cntestar, te digo que lo mejor es no hacerlo de perrito, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2009 Título:
|
no???????????????????
upsss
Responder
|
|