|
Publicado:
Mar 21 2009 Título:
|
No hay que ser solo honestos durante una relación si no también antes de la misma y plantearle a nuestra futura pareja que esperamos de ella y que podemos ofrecerle, si hiciéramos esto muchos disgustos no evitaríamos.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2009 Título:
|
Yo creo que la honestidad debe ser parte de la vida cotidiana, una mujer tarde ot emprano se da cuenta si la pesona con quien sale se casada o tiene compromiso,. hay muchos tips para saberlo, un ejemplo si puedes llamarle o no a su casa, o marcarle al cel digamos a eso de las 10 pm, o bien verse y salir libremente sin poner tantos pretextos en fines de semana,
Loque dice don fusio es muy cierto, plantear asi tal cual las expectativas de ambos,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2009 Título:
|
LA HONESTTIDAD ES LA BASE DE UNA RELACION DE CUALIQUER TIPO LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE NO CONOCE QUE ES HONESTIDAD
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
La gente honesta es contada...
Desgraciadamente...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
La Honestidad no sirve en una relacion ...
Si quieren que una relacion funcione ambos tienen que mentir .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
El problema Alvaro, es que siempre uno miente y el otro no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
NADA CONJUGAR EL VERBO MENTIR...
YO MIENTO
TU MIENTES...
ELLA ME MIENTE
EL LE MIENTE
TODOS FELICES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
esq la honestidad no es algo de parejas es algo que deberiamos llevar en la vida diaria, pero como nada es asi pues es un circulo vicioso donde la mentira y verdades a medias son el pan con el que tragan a diario
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
asi es vic y usted comadre anais no este promoviendo la mentira
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2009 Título:
|
Cita: | victorgc_a03 Publicado: 26 Mar 2009 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues por eso las personas mienten, le temen a la realidad y sus consecuencias. Pero lo cierto es que cuando mentimos, solo estamos retrasando y haciendo mas grande lo inevitable, y lo que en un principio se pudo resolver con una disculpa, termina en pleitazos legalos o hasta golpes. |
La gente que miente, o la que calla, en lugar de hablar de frente, no se merece mas que el título de cobarde y pusilánime...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |