solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Tema del Dr. Alvaro Javier, Sobre s*xo : Todas tus preguntas

MensajePublicado: Feb 05 2009    Título:

Yo pienso que dejará de encantarte mientras no pueda llevarte al climax del placer...

Responder

Podria ser, pero si no es...

Cambiaras de pareja?

Responder

Cita:
disfruto mucho cuando estoy con el, perrooooo!!! no puedo terminar!!!

aqui es donde no entiendo mucho
male, me puedes explicar plis??

Responder

Si, que nos de toooooooooooooooodos los sórdidos detalles...

icon_twisted.gif

Responder

A ver...

Dinos desde el inicio con todos sus detalles acerca de como te lo hace para saber en que falla...

icon_twisted.gif

Responder

Cita:
TAL VES QUEPA

Tal vez ese sea el problema... que quepa y sobre...

icon_lol.gif

Responder

Mas detalless....

icon_twisted.gif

Responder

Estimada Malefika :

Con mi amplia experiencia en el campo de la sexologica interdimencional emocionalitica , puedo opinar lo siguiente :

Probablemente el susodicho con el que hace la amor , sufre de alguno de los siguientes trastornos :

* La tiene chiquita
* Se viene rapido ( JAJAJAJ )
* No tiene awante en el pe.ne ( se pone flacido luego luego )
* No tiene condicion fisica cardio-bascular
* No tiene experiencia
* Esta medio hermano lelo

Lo comento por lo siguiente, hacer venir a una mujer , para un hombre , no tiene que ser un PLACER , tiene que ser toda una experiencia de dedicacion y esfuerzo , hay muchas tecnicas para poder hacer venir a una mujer , acompañado de varias tecnicas .

Un Hombre tiene que saber no solo , como ejercitar el pe.ne para una duracion prolongada como su servidor y doctor de confianza, que yo quedo totalmente duro , despues de venirme para la satisfaccion de mi pareja .

Una buena forma de hacer venir a la mujer es penetrarla mientras que con los dedos se masajean la parte superior de la separacion de la pussy , ya que es una zona de mucho placer de la mujer .

Otra forma , es primero hacerle s*xo . a la mujer , hasta que este apunto de venirse y despues hacerla venir , pero usando el pe.ne .

Estos son 2 de los modos mas comunes , asi que entable una conversacion con su pareja y no dejen que este tema sea un TABU en su relacion , y digale que ya se baje del cerro a tamborazos de indio tizoc , y que aprenda a ser un hombre de verdad .

Espero haberla ayudado .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Yuliana81 | | Invitado

jajajaja¡¡¡

Alvaro mis respetos jajaja¡¡

asi o mas claro niños¡¡

jajaja hay como me haces reir chamako¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título:

Cita:
* Esta medio hermano lelo

Jajajajajajaja.

'Che Alvaro... te pasas!!!!!!!!!

Responder

Estimada beatyful24 :

Perdone por no haber contestado a su pregunta con anterioridad, mis disculpas mas sinceras hacia mi falta de atencion , sin embargo si leo todas las dudas e inquietudes ( asi se escribe ? ) de mis lectores , ahora despues de un proceso de investigacion exahustivo llegue a 2 conclusiones finales en su caso , las cuales , por motivos intimos , no podria deducir a menos que su amiga se moche con una noche de pasion , con fines 100% cientificos para el beneficio de su caso , asi que solo pude llegar hasta cierto resultado :

1. Probablemente , la pareja de su amiga , sufre del sindrome " PITUFO " el cual fue descubierto por el Dr. Frank Instain en 1983 , al encontrarse con un paciente , que tenia problemas de placer s*xual y darse , cuenta , que el paciente en cuestion , contaba con diminuto pe.ne de bebe , que daba risa , y no era mas que un pobre diablo pulgarcito sin dignidad , como los que plagan estos foros olvidados de dios , se le dio el termino PITUFO , por chiquito y milindronoso.

Aqui la solucion , es conseguir a alguien con UN pe.ne MAS GRANDE que el de la pareja actual , nuevamente como mencione en otro caso , o sino , usar ciertas tecnicas para asistir al pobre DESPENADO .

Comentele a su amiga , que al contrario de lo que la hizo creer su pareja , el promedio de tamaño del pe.ne no es " 8 CM " , Yo tuve el pe.ne del tamaño de 8 CM , cuando estaba en primero de PRESCOLAR , no a mi edad adulta, asi que digale a su amiga , que se desaga de ese pulgarcito , o que el aprenda a hacerla venirse .

2. Otra posibilidad , es que su amiga padezca de la enfermedad del " Hombre ELEFANTE " , pero orientada s*xual, o sea en pocas palabras y como lo diria un buen cargador de abastos del DF de la colonia mas lacra :

" Su Amiga tiene Pucha de HOCICO de ELEFANTE "

Esto quiere decir , que su amiga tiene una v*** muy amplia la cual es dificil de llenar para alguien normal , o como normalmente dicen " Ya ni APRIETA " , " La tiene tan AWADA como GUANTE de BEISBALL " , y si la experiencia de su amiga es muy amplia , es mas dificil que ella se llegue a venir a la hora del acto s*xual.

Y por eso tiene que cerrar las piernas , para que apriete .

Espero poderla haber ayudado.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
" Su Amiga tiene Pucha de HOCICO de ELEFANTE "

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
y no era mas que un pobre diablo pulgarcito sin dignidad , como los que plagan estos foros olvidados de dios

Caray Dr. Alvaro J, sus comentarios el día de hoy están más acertados que nunca !

Responder

Cuenteme mas de su CASO porfavor.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
Y por eso tiene que cerrar las piernas , para que apriete .

Verdad Dr. Alvaro J, que usted andaba meditando unos meses en el Tíbet y por eso no se aparecía por estos Foros ? Es evidente que regresó usted doblemente recargado de Sabiduría ! icon_cool.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: