Estimada beatyful24 :
Perdone por no haber contestado a su pregunta con anterioridad, mis disculpas mas sinceras hacia mi falta de atencion , sin embargo si leo todas las dudas e inquietudes ( asi se escribe ? ) de mis lectores , ahora despues de un proceso de investigacion exahustivo llegue a 2 conclusiones finales en su caso , las cuales , por motivos intimos , no podria deducir a menos que su amiga se moche con una noche de pasion , con fines 100% cientificos para el beneficio de su caso , asi que solo pude llegar hasta cierto resultado :
1. Probablemente , la pareja de su amiga , sufre del sindrome " PITUFO " el cual fue descubierto por el Dr. Frank Instain en 1983 , al encontrarse con un paciente , que tenia problemas de placer s*xual y darse , cuenta , que el paciente en cuestion , contaba con diminuto pe.ne de bebe , que daba risa , y no era mas que un pobre diablo pulgarcito sin dignidad , como los que plagan estos foros olvidados de dios , se le dio el termino PITUFO , por chiquito y milindronoso.
Aqui la solucion , es conseguir a alguien con UN pe.ne MAS GRANDE que el de la pareja actual , nuevamente como mencione en otro caso , o sino , usar ciertas tecnicas para asistir al pobre DESPENADO .
Comentele a su amiga , que al contrario de lo que la hizo creer su pareja , el promedio de tamaño del pe.ne no es " 8 CM " , Yo tuve el pe.ne del tamaño de 8 CM , cuando estaba en primero de PRESCOLAR , no a mi edad adulta, asi que digale a su amiga , que se desaga de ese pulgarcito , o que el aprenda a hacerla venirse .
2. Otra posibilidad , es que su amiga padezca de la enfermedad del " Hombre ELEFANTE " , pero orientada s*xual, o sea en pocas palabras y como lo diria un buen cargador de abastos del DF de la colonia mas lacra :
" Su Amiga tiene Pucha de HOCICO de ELEFANTE "
Esto quiere decir , que su amiga tiene una v*** muy amplia la cual es dificil de llenar para alguien normal , o como normalmente dicen " Ya ni APRIETA " , " La tiene tan AWADA como GUANTE de BEISBALL " , y si la experiencia de su amiga es muy amplia , es mas dificil que ella se llegue a venir a la hora del acto s*xual.
Y por eso tiene que cerrar las piernas , para que apriete .
Espero poderla haber ayudado.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|