solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

LAS MUJERES Y EL s*xo a. nal

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título:

A mi sinceramente no me llama naditita la atencion..no puedo decir que no me gusta porque como dices nunca lo he hecho, pero no quisiera intentarle jiji icon_twisted.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

Totalmente dea cuerdo con Zully...

Hasta en la relación íntima la cosa es pareja.

Porqué si la mujer accede adarle gusto al varón con ciertas posturas, ciertas veces y demás...¿Porqué ellos no están deacuerdo cuando es una la que els pide algo?

Lo dije ya en otro post, muchisimos son los varones que piden s*xo a. nal a su pareja y hasta se indignan y frustran cuando ellas se niegan...Ah pero ...¿los varones se dejarían penetrar en el a.no por su mujer?...digo, es una caricia estimulante tambine no?

La mayoría pone ojos de pescado...(bien abiertotes) y hasat se indignan argumentando que no son s*xual.

Pues así mismo nosotras.

Todo quieren hacer con una, pero no son faciles de convencer de lo contrario.

A mi en lo personal No me gusta.

Hay cientos de caricias superexitantes y hasta orgásmicas, como para recurrir a esa practica que además no me causa placer alguno.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: 123
Paloma1_5 | | Invitado

VA MI OPINION...

YO CREO QUE TODO DEPENDE DE LA CONFIANZA QUE SE TENGA EN PAREJA A QUERER EXPERIMENTAR EN SU s*xual. Y PUES IGUAL NO SE PUEDE OPINAR QUE NO LES GUSTA ALGO SINO SE HA PROBADO..Y PUES SINO SE ESTA DISPUESTO A ELLO PUES TAMBIEN SE LE DEBE DE RESPETAR LA OPINION DE LA PAREJA IGUAL HAY OTRAS MANERAS EN LOS JUEGOS s*xual DE TENER UN BUEN s*xo..

Responder

hola.... tomandome un descanzo (ahora si estoy trabajando)

como dijo damabonita "La mayoría pone ojos de pescado...(bien abiertotes)"

Asi me quede cuando una vex mi esposa jugando me dijo: te voy a meter un dedo........

De inmediato que aprieto bien las nalgas (me dije, aqui nada entra) y creo que si puse unos ojos depescado y bien abiertos..

En nuestro caso, mi esposa le cuesta mucho trabajo la relacion v***. No se que paso, pero despues que nacio nuestra nena le duele mucho la penetracion. No la consiente.

Desde siempre hemos tenido s*xo a. nal, con las precauciones y la higiene que se amerita. Ahora que no podemos hacerlo v*** pues tenemos que hacerlo analmente.

Cabe senalar que mi esposa esta 100% de acuerdo, lo disfruta muchisimo.

A veces hasta me cataficsiaba el s*xo v*** por el a. nal laugh.gif

Como dicen, cuestion de gustos.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: Me uno

Totalmente de acuerdo con Damabonita y Zully, independientemente de que sea bueno o malo, si no queremos experimentarlo no tiene porque implicar un drama.
Alguna vez le dije lo mismo a mi pareja "hazlo tu y te prometo que me aviento yo"... "si no soy joto, me dijo",,,,perdón ¿que los s*xual no buscan el a.no?
A veces pienso que si debe ser placentero, si no, ¿por que tantos s*xual?

Responder

Dejame entender un poco:

Los que quieren o queremos o hemos tenido s*xo a. nal con nuestras parejas somos s*xual o con tendencias???

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: Alan

Si tus preguntas son para mi te explico mi enfoque:
Cuando el hombre se indigna porque le sugieres que permita que lo penetren a el para que sienta se indigna diciendo que no es joto.
Entonces, buscar penetrar un a.no...¿que es? o mejor dicho, ¿porque eso no les indigna?
Es solo duda...de hecho, por mas que me he documentado en el tema no encuentro una buena razón para hacerlo.
Opinión personal.

Responder

ahh ya me habia asustadoooooooo. ya hiba a tirar mi coleccion de revistas de PlayGirl y las de MachoMan jajajaajaja laugh.gif

Ya en serio,

por que nos gusta??

Bueno en mi caso, se siente diferente.
El a.no aprieta un poco mas el pe.ne que la v*** por lo menos al principio.

En ciertas posiciones mientras la penetro analmente, puedo mastur*, frotar sus senos y besarla al mismo tiempo.

y pues por ahora solo se me ocurre eso.

No creo que haya una buena razon. La razon seria diferente en cada uno de nosotros o de las chavas que les gusta.

Saluditosssssssssssss a todos y todas

Responder

ya me habia asustadoooooooo. ya hiba a tirar mi coleccion de revistas de PlayGirl y las de MachoMan jajajaajaja

Ya en serio,

por que nos gusta??

Bueno en mi caso, se siente diferente.
El a.no aprieta un poco mas el pe.ne que la v*** por lo menos al principio.

En ciertas posiciones mientras la penetro analmente, puedo m.asturba.cion, frotar sus senos y besarla al mismo tiempo.

y pues por ahora solo se me ocurre eso.

No creo que haya una buena razon. La razon seria diferente en cada uno de nosotros o de las chavas que les gusta.

Saluditosssssssssssss a todos y todas

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: es lo que yo vivi

mi ex pareja desde que empesamos atener relacines me pidio que lo hicieramos a. nal y yo pense que era una persona sucia y que era s*xual pero despues el me convencio y le di gusto y para mi resulto ser una pocicion satisfatoria y ademas el tambien disfutaba de las caricias que le hacia en esa parte del cuerpo y mas que gay el era alguien que disfrutava y vivia su s*xual al maximo al igual que yo.

Responder

Damabonita | | Invitado

Eso es lo verdaderamente importante Ari Mar....Disfrutar en pareja cosas que a ambos les guste y los una a disfrutar plenamente su s*xual.

No es malo hacerlo, lo peligroso es forzar u obligar a tu pareja a hacer cosas que no le agradan...Eso crea un abismo entre ellos mas que unirlos.

Y cuando logras acoplarte riquisimo con tu pareja...mmmmm pues disfrutas muchisimo.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: HUM............
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

SI TU PAREJA TE LO PROPONE Y TU LO ACEPTAS ORALE.................

TODO ES VALIDO EN UNA RELACION SIEMPRE Y CUANDO HAYA CONSENTIMIENTO DE PARTE DE LAS DOS PERSONAS...................

PARA MI CON MI PAREJA NO DEBE HABER LIMITACIONES s*xual SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS ESTEMOS DE ACUERDO.........

HACE POCO CON MI EXNOVIO PLATICANDO LE DIJE TU TENDRIAS s*xo a. nal Y ME DIJO SI ME LO PIDIERAS POR COMPLACERTE LO HARIA.....................

HAY PAREJAS QUE HACEN LAS COSAS PARA COMPLACER A SUS PAREJAS............

Y HAY OTRAS QUE SE ENCIERRAN EN UN MUNDO LIMTIADO..............

LAS TENDENCIAS NO SE GUIAN POR AHI............

PARA MI UNA BUENA RELACION s*xual ES LA QUE NO HAY TABUS NI LIMTIACIONES SIEMPRE Y CUANDO LAS PAREJAS ESTEN DE ACUERDO EN TODO..............

ASI QUE HAY QUE HACER EL AMOR.............Y NO LA GUERRA.....................

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2006    Título:

A MI ME ENCANTA EMPUJARLE LOS FRIJOLES A MI NOVIA HASTA KE RONKE EL ZAPO

**Señor caballo pastero, todas las opiniones que aqui se expresen, deberán de ser con el debido respeto y sin vulgaridades.

yo se que puede expresar lo mismo con mejores palabras.

gracias por su comprensión**

Moderadora del foro s*xual y salud

Responder

caballo_pastero, sin afan de ofenderte, ahora si que corriente te viste

Saluditos...

Responder

Finura de la buena demostró el compañero caballo.... no se a quien me recuerda esa solemnidad de pensamientos... what.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: