|
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
|
A mi sinceramente no me llama naditita la atencion..no puedo decir que no me gusta porque como dices nunca lo he hecho, pero no quisiera intentarle jiji 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
|
Totalmente dea cuerdo con Zully...
Hasta en la relación íntima la cosa es pareja.
Porqué si la mujer accede adarle gusto al varón con ciertas posturas, ciertas veces y demás...¿Porqué ellos no están deacuerdo cuando es una la que els pide algo?
Lo dije ya en otro post, muchisimos son los varones que piden s*xo a. nal a su pareja y hasta se indignan y frustran cuando ellas se niegan...Ah pero ...¿los varones se dejarían penetrar en el a.no por su mujer?...digo, es una caricia estimulante tambine no?
La mayoría pone ojos de pescado...(bien abiertotes) y hasat se indignan argumentando que no son s*xual.
Pues así mismo nosotras.
Todo quieren hacer con una, pero no son faciles de convencer de lo contrario.
A mi en lo personal No me gusta.
Hay cientos de caricias superexitantes y hasta orgásmicas, como para recurrir a esa practica que además no me causa placer alguno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
123 |
VA MI OPINION...
YO CREO QUE TODO DEPENDE DE LA CONFIANZA QUE SE TENGA EN PAREJA A QUERER EXPERIMENTAR EN SU s*xual. Y PUES IGUAL NO SE PUEDE OPINAR QUE NO LES GUSTA ALGO SINO SE HA PROBADO..Y PUES SINO SE ESTA DISPUESTO A ELLO PUES TAMBIEN SE LE DEBE DE RESPETAR LA OPINION DE LA PAREJA IGUAL HAY OTRAS MANERAS EN LOS JUEGOS s*xual DE TENER UN BUEN s*xo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
|
hola.... tomandome un descanzo (ahora si estoy trabajando)
como dijo damabonita "La mayoría pone ojos de pescado...(bien abiertotes)"
Asi me quede cuando una vex mi esposa jugando me dijo: te voy a meter un dedo........
De inmediato que aprieto bien las nalgas (me dije, aqui nada entra) y creo que si puse unos ojos depescado y bien abiertos..
En nuestro caso, mi esposa le cuesta mucho trabajo la relacion v***. No se que paso, pero despues que nacio nuestra nena le duele mucho la penetracion. No la consiente.
Desde siempre hemos tenido s*xo a. nal, con las precauciones y la higiene que se amerita. Ahora que no podemos hacerlo v*** pues tenemos que hacerlo analmente.
Cabe senalar que mi esposa esta 100% de acuerdo, lo disfruta muchisimo.
A veces hasta me cataficsiaba el s*xo v*** por el a. nal
Como dicen, cuestion de gustos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
Me uno |
Totalmente de acuerdo con Damabonita y Zully, independientemente de que sea bueno o malo, si no queremos experimentarlo no tiene porque implicar un drama.
Alguna vez le dije lo mismo a mi pareja "hazlo tu y te prometo que me aviento yo"... "si no soy joto, me dijo",,,,perdón ¿que los s*xual no buscan el a.no?
A veces pienso que si debe ser placentero, si no, ¿por que tantos s*xual?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
|
Dejame entender un poco:
Los que quieren o queremos o hemos tenido s*xo a. nal con nuestras parejas somos s*xual o con tendencias???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
Alan |
Si tus preguntas son para mi te explico mi enfoque:
Cuando el hombre se indigna porque le sugieres que permita que lo penetren a el para que sienta se indigna diciendo que no es joto.
Entonces, buscar penetrar un a.no...¿que es? o mejor dicho, ¿porque eso no les indigna?
Es solo duda...de hecho, por mas que me he documentado en el tema no encuentro una buena razón para hacerlo.
Opinión personal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
|
ahh ya me habia asustadoooooooo. ya hiba a tirar mi coleccion de revistas de PlayGirl y las de MachoMan jajajaajaja
Ya en serio,
por que nos gusta??
Bueno en mi caso, se siente diferente.
El a.no aprieta un poco mas el pe.ne que la v*** por lo menos al principio.
En ciertas posiciones mientras la penetro analmente, puedo mastur*, frotar sus senos y besarla al mismo tiempo.
y pues por ahora solo se me ocurre eso.
No creo que haya una buena razon. La razon seria diferente en cada uno de nosotros o de las chavas que les gusta.
Saluditosssssssssssss a todos y todas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
|
ya me habia asustadoooooooo. ya hiba a tirar mi coleccion de revistas de PlayGirl y las de MachoMan jajajaajaja
Ya en serio,
por que nos gusta??
Bueno en mi caso, se siente diferente.
El a.no aprieta un poco mas el pe.ne que la v*** por lo menos al principio.
En ciertas posiciones mientras la penetro analmente, puedo m.asturba.cion, frotar sus senos y besarla al mismo tiempo.
y pues por ahora solo se me ocurre eso.
No creo que haya una buena razon. La razon seria diferente en cada uno de nosotros o de las chavas que les gusta.
Saluditosssssssssssss a todos y todas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
es lo que yo vivi |
mi ex pareja desde que empesamos atener relacines me pidio que lo hicieramos a. nal y yo pense que era una persona sucia y que era s*xual pero despues el me convencio y le di gusto y para mi resulto ser una pocicion satisfatoria y ademas el tambien disfutaba de las caricias que le hacia en esa parte del cuerpo y mas que gay el era alguien que disfrutava y vivia su s*xual al maximo al igual que yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
|
Eso es lo verdaderamente importante Ari Mar....Disfrutar en pareja cosas que a ambos les guste y los una a disfrutar plenamente su s*xual.
No es malo hacerlo, lo peligroso es forzar u obligar a tu pareja a hacer cosas que no le agradan...Eso crea un abismo entre ellos mas que unirlos.
Y cuando logras acoplarte riquisimo con tu pareja...mmmmm pues disfrutas muchisimo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
HUM............ |
SI TU PAREJA TE LO PROPONE Y TU LO ACEPTAS ORALE.................
TODO ES VALIDO EN UNA RELACION SIEMPRE Y CUANDO HAYA CONSENTIMIENTO DE PARTE DE LAS DOS PERSONAS...................
PARA MI CON MI PAREJA NO DEBE HABER LIMITACIONES s*xual SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS ESTEMOS DE ACUERDO.........
HACE POCO CON MI EXNOVIO PLATICANDO LE DIJE TU TENDRIAS s*xo a. nal Y ME DIJO SI ME LO PIDIERAS POR COMPLACERTE LO HARIA.....................
HAY PAREJAS QUE HACEN LAS COSAS PARA COMPLACER A SUS PAREJAS............
Y HAY OTRAS QUE SE ENCIERRAN EN UN MUNDO LIMTIADO..............
LAS TENDENCIAS NO SE GUIAN POR AHI............
PARA MI UNA BUENA RELACION s*xual ES LA QUE NO HAY TABUS NI LIMTIACIONES SIEMPRE Y CUANDO LAS PAREJAS ESTEN DE ACUERDO EN TODO..............
ASI QUE HAY QUE HACER EL AMOR.............Y NO LA GUERRA.....................
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2006 Título:
|
A MI ME ENCANTA EMPUJARLE LOS FRIJOLES A MI NOVIA HASTA KE RONKE EL ZAPO
**Señor caballo pastero, todas las opiniones que aqui se expresen, deberán de ser con el debido respeto y sin vulgaridades.
yo se que puede expresar lo mismo con mejores palabras.
gracias por su comprensión**
Moderadora del foro s*xual y salud
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2006 Título:
|
caballo_pastero, sin afan de ofenderte, ahora si que corriente te viste
Saluditos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2006 Título:
|
Finura de la buena demostró el compañero caballo.... no se a quien me recuerda esa solemnidad de pensamientos... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |