|
Publicado:
Sep 22 2009 Título:
|
Cita: | pero si se puede cambiando el condon no cecy???
y es higienico
|
si claro, si usas condón cambiandolo es higienico. y si no usas pues a lavarse bien y despues penetral v***, si no las bacterias anales las mandas a la v***.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2009 Título:
|
De hecho si yo penetro analmente a alguien, no le vuelvo a hacer nada hasta que me baño por completo, no solo lavarme...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2009 Título:
|
bien hecho Oli, que bueno que eres muy higienico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2009 Título:
|
DIgo, sí es muy placentero y todo, pero eso no quiere decir que no me fije que de alguna manera es sucio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2009 Título:
|
Both...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2009 Título:
|
chikas de verdad les gustaria k su hombre tuviera s*xo a. nal frente a ustedes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2009 Título:
|
Cita: | mmm...
cierto aunqe creo qe el s.exo a.nal va mas para los hombres, ya qe los hombres tienen su punto G en el a.no... |
Esto es erróneo, pues lo que se considera el punto G masculino, es la próstata, que se encuentra unos cuantos centímetros adentro del recto pasando el esfinter a. nal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2009 Título:
|
Cita: | tuviera s.exo a.nal frente a ustedes |
mas bien seria a espaldas nuestras
no??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2009 Título:
|
Es más ignorante el que antepone los epítetos a los argumentos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2009 Título:
|
SI.. QUE LA COSA SEA PAREJA.. QUE TODO CHAVO QUE "SOLICITE" s*xo a. nal ESTÉ DISPUESTO A LO MISMO... YA LES APLICAREMOS UN BUEN *** CON PELOTITAS O UN PEPINOTE...
SI AL CABO QUE EN ESA REGION ANATOMICA SI SOMOS IGUALES...
SI NO LO OFRECEN, QUE NO LO PIDAN..
O BUENO, A MENOS DE QUE SE LES SOLICITE EXPRESAMENTE ...
SE DE ALGUNAS CHAVAS QUE PREFIEREN O DISFRUTAN DEL s*xo a. nal.. Y EN ALGUNOS CASOS ME HE QUEDADO DE A SUPERSEIS AL SABER QUE ALGUNAS NI SIQUIERA SABEN LO QUE ES UN org(0)smo ( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
HABIA UNA CHAVA ( EUROPEA) QUE TENIA FELIZ A SU NOVIO PORQUE PREFERIA EL SETZO a. nal Y DESPUES, EN UNA BORRACHERA ME PLATICÓ QUE TENIA PAPILOMA CERVICAL Y LE DABA COSA PASARSELA A LOS CHAVOS ... ( ME LLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVA!.. JAJAJA QUE POCA mama!! ) ELLA JURABA QUE ASI NO SE LO PASABA!! APARTE DE RARA, IGNORANTE.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |