|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2008 Título:
|
JAJAJAJJA....HAY John Doe TU SIEMPRE TAN OCURRENTE........
UN SALUDOTE!!!
BUENO YO TENGO MUCHISIMO QUE NO ME mastur*.......IGUAL Y NO ME CONFORMO, NO HAY COMO SENTIR EL CALORSITO HUMANO.......
Y BUENO DEFINITIVO SI TE RECOMIENDO QUE COMPRES UN JUGUETILLO....
SUERTE....
VAMPIRA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 04 2008 Título:
|
DIOS JAGUAR QUE ONDA-...MOCOSO!!!!
VAMPIRA OSCURA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2008 Título:
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO |
Existen muchos tipos de placer s*xual, esta el que se tiene con la pareja, el que se tiene uno solo, con juguetes, con las caricias simplemente, con el hecho de comer algo o de ver una pelicula, es infinita la gama de cosas que te pueden hacer tener placer s*xual, y son muy distintas una de la otra, por lo cual yo si entiendo que si estas con tu pareja lo disfrutes y si estas sola tambien dado que es muy necesario primero conocerte tu para que otro pueda explorarte y aprender a darte placer.
El hecho de quererte mastur* muchas veces yo la verdad no le veo nada de malo, dado que así tienes muchisimo mas conocimiento de ti y sabes encontrar los puntos presisos que te pones a 1000 así cuando estas con tu pareja puedes indicarle todo lo que te gusta y lo que mas placentero sientes, además el s*xo es como cuando una mujer se comienza a maquillar, la mayoria al principio no saben y de repente no encuentra su estilo, despues ya que va madurando en el arte hasta los demás lo disfrutan, asi si vas educando tu s*xo irás encontrando cosas que no solo te daran un placer extra a ti si no también a tu pareja.
Espero que mi comentario no ofenda pero lo poco que ha pasado conmigo ha sido asi espero que te sirva
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2008 Título:
|
PS YO NO LE VEO NADA D MALO Q LO HAGAS DIARIO.
EN MI CASO ULTIMAMENTE LO HAGO CADA 3 DIAS APROX,PS NO ESTA MI FLAKO AKA.
RESPECTO A LO DEL JUGUETE TU SABES SI ES NECESARIO O LE SIGUES TU SOLITA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2008 Título:
|
Ayer platiqué con el Urólogo y me dijo que aún me veía como para aventarme uno diario.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |