solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

mastur* DIARIA!!!

MensajePublicado: Ene 03 2008    Título:

ssiiiiiiii me llamaban?!! HI ARGOT, nena yo bien me voluntarizo para ser tu TOY SOLDIER!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif jijijij saludos nena!! icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2008    Título:

JAJAJAJJA....HAY John Doe TU SIEMPRE TAN OCURRENTE........

UN SALUDOTE!!!

BUENO YO TENGO MUCHISIMO QUE NO ME mastur*.......IGUAL Y NO ME CONFORMO, NO HAY COMO SENTIR EL CALORSITO HUMANO.......

Y BUENO DEFINITIVO SI TE RECOMIENDO QUE COMPRES UN JUGUETILLO....

SUERTE.... icon_twisted.gif icon_twisted.gif

VAMPIRA

Responder

Toy en acuerdo con LYNDA_MUNE, si tienes con quien darte placer o te de, pues mejor esperalo para ke sea mas cachon**. ami enlo personal no me gusta mucho eso de yo solo, digo, veo mis manos y todo pero nada ke ver como cuando es unas manos femeninaas suaves y ke emanan esencia de mujer. mmm unas manos lindas y suaves ke suben y bajan a lo largo de mi...ajum, ajum...sip!!. yuck.gif yuck.gif yo prefiero aguantar a ke me mastur*.en mejor!! icon_razz.gif icon_razz.gif Pero pues cada quien, almenos para las nenas existe el *** y eso las aliviana en tiempos de Sequia, pero para hombres...mmmm...me pregunto si venderan manos femeninas en los sexshops? vendrea ya en forma de agarrando un...? podria ser electrica o algo asi, digo por ke no quiero ser yo quien tenga ke subir y bajar las manos de plastico, ke en ese caso mejor agarraria una bolsa de Gigante o Oxo y le doy?what.gif what.gif SALUDOS icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

DIOS JAGUAR QUE ONDA-...MOCOSO!!!!

VAMPIRA OSCURA

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2008    Título: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Existen muchos tipos de placer s*xual, esta el que se tiene con la pareja, el que se tiene uno solo, con juguetes, con las caricias simplemente, con el hecho de comer algo o de ver una pelicula, es infinita la gama de cosas que te pueden hacer tener placer s*xual, y son muy distintas una de la otra, por lo cual yo si entiendo que si estas con tu pareja lo disfrutes y si estas sola tambien dado que es muy necesario primero conocerte tu para que otro pueda explorarte y aprender a darte placer.
El hecho de quererte mastur* muchas veces yo la verdad no le veo nada de malo, dado que así tienes muchisimo mas conocimiento de ti y sabes encontrar los puntos presisos que te pones a 1000 así cuando estas con tu pareja puedes indicarle todo lo que te gusta y lo que mas placentero sientes, además el s*xo es como cuando una mujer se comienza a maquillar, la mayoria al principio no saben y de repente no encuentra su estilo, despues ya que va madurando en el arte hasta los demás lo disfrutan, asi si vas educando tu s*xo irás encontrando cosas que no solo te daran un placer extra a ti si no también a tu pareja.
Espero que mi comentario no ofenda pero lo poco que ha pasado conmigo ha sido asi espero que te sirva

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2008    Título:

PS YO NO LE VEO NADA D MALO Q LO HAGAS DIARIO.

EN MI CASO ULTIMAMENTE LO HAGO CADA 3 DIAS APROX,PS NO ESTA MI FLAKO AKA.

RESPECTO A LO DEL JUGUETE TU SABES SI ES NECESARIO O LE SIGUES TU SOLITA.

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2008    Título:

Ayer platiqué con el Urólogo y me dijo que aún me veía como para aventarme uno diario.

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2008    Título:
la+mala | | Invitado

gasp.gif gasp.gif what.gif what.gif what.gif icon_confused.gif icon_eek.gif

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: