|
Publicado:
Dic 16 2007 Título:
fiel una casada |
Cuando esta con su esposo estaria siendo fiel contigo?
O el esposo no cuenta solo alguien fuera de matrimonio, al final de cuenta es una mujer compartida.
Bueno yo digo no cren?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 16 2007 Título:
Share |
Pues,
Depende de cuales sean tus intenciones con la dama, si solo quieres diversion y ella esta de acuerdo pues chido.
Si es una jornada de promesas, pues se convierte en un callejon sin salida...
Admeas, ¿Se puede tomar en serio una relacion con esos antecendentes?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 17 2007 Título:
|
MIRA TAN VREO EN EL AMOR QUE PIENSO QUE DEBE EMPEZARE POR AMARSE UNO MISMO
Y CUANDO UNA MUJER ESTA ENAMORADA REALMENTE......SIEMPRE SABRA PONER LAS COSAS EN SU SITIO Y EN SU MOMENTO.....
Y EN LO PERSONAL TE DIRE QUE.....PARA MI EL AMOR ES SAGRADO
ASI QUE NO HAY ESCUSA PARA AMAR A UNO Y ESTAR CON OTRO....CREO QUE ESO ES COMODIDAD.....
EL AMOR IMPLICA RESPETO PARA UNO Y PARA EL SER AMADO
GRACIAS POR ENTENDERLO ASI.....Y LA VERADAD SOY UNA DE LAS FORERAS MAS CLARIDOSAS
ASI QUE PS MUCHO GUSTO Y BIENVENIDO...!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2007 Título:
Calidad |
Disculpen, pero no opinino lo mismo.
Estamos hablando de calidad de vidad, la dama debe pensar que se puede esperar de un hombre que acepto estar con una casada y viceverse.
Ella no lo va a dejar amigo. Es una jornada de promesas y simulaciones.
Si no estas listo para poner limites, no creo que estes listo para una relacion formal.
Si asi lo desean los 2 (estar juntos) lo que sigue seran los reproches interminables...
Pon clara las cosas con ella y contigo, deja de vivir a medias y metete de lleno en la bronca..!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2007 Título:
qué curioso |
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze
Bueno, curiosamente esta historia me había tocado escucharla de mujeres, es lo típico escuchar "No está casado, vive con la mamá de su hijo", o "Está con ella solamente por su hijo", total, que son promesas interminables, no sé porqué ese delirio de mentir.
En tu caso, pienso que si no te pones firme te va a seguir teniendo así, eso ya se volvió comodidad, el marido le da estabilidad emocional o económica y tu le das una salida a su pasión. Bueno, ese es mi punto de vista, yo soy mujer y si yo tuviera un aman.te pienso que también le diría lo mismo, que con mi esposo me la llevo muy mal, y que no tenemos nada que ver, que estoy con el por mi hijo, etc, etc.
Pero bueno, solamente estando en tus zapatos comprendería tu situación y sólo tu sabes cómo están las cosas. Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2007 Título:
|
ESO DE QUE NO HA TENIDO s*xo CON EL MARIDO EN UN AÑO.. OLVIDALO.. ESO ES IMPOSIBLE!...
TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA... SABES?... YO ESTUVE EN UNA RELACION COMO LA MENCIONAS... E IGUAL.. NOS ENAMORAMOS COMO IDIOTAS UNO DEL OTRO... FUE UNA RELACION LLENA DE AMOR, DOLOR Y PASION... UNA PELICULA NOS QUEDO CHIQUITA...
CLARO QUE UN MATRIMONIO NO SE ROMPE EN LAS PRIMERAS ACOSTADAS QUE TE DAS CON TU aman.te... PERO EL TIEMPO PASO, Y CUANDO ERA CLARO QUE ERA AMOR DEL BUENO... PUES CON LA PENA Y EL DOLOR.. ME DIVORCIE... Y ME CASE CON EL QUE ERA MI aman.te.... AÑOS DESPUES LA DISTANCIA Y MI TERQUEDAD TERMINO CON ESA RELACION TAMBIEN... PERO SABES QUE?? NO ME ARREPIENTO ABSOLUTAMENTE DE NADA...
SE QUE NADIE ME AMARA COMO LO HIZO EL Y VICEVERSA, PERO LA VIDA TRAE Y LLEVA CIERTAS COSAS... QUIZAS TU TENGAS MAS SUERTE O MAYOR INTELIGENCIA PARA MANEJAR LAS COSAS SI ACASO ELLA TE SIGUE.
YO SIEMPRE MANTUVE EN LA CABEZA QUE SOLO VIVIRE UNOS CUANTOS AÑOS EN ESTA VIDA Y PREFERI SEGUIR LO QUE LE DABA MAS SENTIDO A MI VIDA... QUE ERA ÉL.
SERIA UNA WEY QUEDANDOME DONDE NO ERA EL MEJOR LUGAR PARA MI Y NO IRME AL QUE SI LO ERA!!!!!
SUERTE!
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |