|
Publicado:
Abr 02 2007 Título:
¿Cuantos tipos de org(0)smo experimenta la mujer? |
Denominamos org(0)smo a la sensación de placer, producida por estimulación s*xual, que acompaña a una serie de contracciones involuntarias y espasmódicas de los músculos pubo-coccígeos. Esta sensación de placer puede desencadenarse tanto por estimulación del clítoris, de la v*** o de otras zonas del cuerpo o de la mente. Así pues podemos afirmar que org(0)smo sólo hay uno, lo que difiere de un org(0)smo a otro es el camino que nos ha llevado a él. El tópico habitual que cree distinguir entre org(0)smo v*** y org(0)smo clitoridiano no es más que la consecuencia de una retrógada concepción de la s*xual basada en el coito mediante la que se pretende relegar a una calidad inferior el org(0)smo clitoridiano, ignorando que el clítoris es el principal receptor nervioso del aparato s*xual femenino y por lo tanto el principal centro de placer.
SABIAS ESTO?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2007 Título:
hola |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Sabia q ahi dos v*** y de clitoris.
mm buen post
TAPATIOS:::::::::::::::::::HUUM
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2007 Título:
|
Si, yo tbm sabia ke hay 2....
y si es mas shido el 2.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2007 Título:
|
Conociendo la s*xual humana y la anatomía femenina yo difiero mucho de este post, por ejemplo, es sabido y conocido que todas las zonas erógenas siendo debidamente estipuladas son capaces de producir un org(0)smo, Un ejemplo clásico es que estimular el labio superior por la parte interna es capaz de producir un org(0)smo, la respuesta? fácil, las fibras están conectadas a la misma terminación que el clítoris.
Hay reportes de mujeres que son capaces de tener orgasmos con solo estimularles los senos, o el cuello.
Así que como ves, no creo que sea una idea retrógrada. simple anatomía y fisiología.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2007 Título:
|
Bueno creo que la pregunta no era como se pueden obtener oirgasmos si no cuantos tipos de orgasmos existen, ya que como dice frida reyes los orgasmos se pueden probocar de distantas formas o en distintos lugares del cuerpo pero aun asi siguen existiendo solo dos tipos el v*** y el del clitoris o no? jeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2011 Título:
|
Nomas conosco 2. 
Responder
|
|
 |