solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

!!!!!AYUDENME!!!!!! ESTOY EN PROBLEMAS.

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título:

Bueno, ahi depende cuanto tiempo tienes de conocerla, como se llevan, que tipo de relacion tienen.

Si es alguien que acabas de conocer pues ahi la mayoria te van a mandar hasta alla....

Si son novios es un poco mas facil, solo es cuestion de decirlselo pero sin que se sienta presionada y si son amigos pues ahi tener la idea de que la amistad ya no podria ser igual.

Pero siempre tiene que ser con buen tacto y siendo honestos de lo buscas al querer algo intimo con ella, porque no seria justo que la utilizaras solo para un acoston y que ella se ilucionara.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título: es un tema

hola

la verdad es un tema realmente complicado, quiza algunas personas pensaran y se dice que la s*xual esta muy abierta, pero la verdad no es asi, y menos en el sector femenino.

la mujer para acceder a este tipo de relaciones necesita sentirse segura de una compañia, es decir que son muy pocas que ven el s*xo como una necesidad emosional aparte de fisica y natural. lo ven como entregar algo que perderan, lo ven como dar algo que si te vas ellas han perdido. y la realidad no es asi, hay mas entrega si, y tambien es complicado en cuestiones sentimentales, pero es por que se le da una importancia solo al hecho y no a las necesidades emosionales..

la mujer todavia es muy corta en ese sentido, claro que las hay que son un poco mas abiertas pero en realidad muy en el fondo lo ven como un entregar algo, y pues es un area de conocimiento emosional de tu pareja.

como dice alan, la unica manera que encuentro loable es decir la verdad con respecto a lo que sientes y quieres, pues puedes querer relaciones pero no algo formal, entonces asi hay que hablarlo. no prometer la luna y las estrellas por que es lo peor que puedes hacer.
tambien la mujer esta cansada de recibr promesas y no cumplirlas.

la honestidad es tu mejor forma de vivir, aveces es brusca la verdad, pero yo si creo que cuando te gusta una chica para tener relaciones y asi puede empesar una relacion si creo que pueda mejorar y mucho, pues es una area intima en la cual empesaran a conocerce y mucho dejan esa area para despues.. cada quien!! pero yo si creo que puede funcionar y mejor.

solo ten tacto como dice alan, y tambien cuidate y no seas irresponsable, se honesto y sincero y si se asusta, te dice que no, tambien sera bueno pues el s*xo tambien hace madurar y hay mujeres que no maduran por pensar que el s*xo es un "entregar" asi que alejate de esta persona por que te estara cobrando lo que te dio.... y solo es una niña que no se da permoso de ser una MUJER.

esa es mi opinion..

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2007    Título:

en el momento indicado...!!!
en el lugar indicado...!!!
con la persona indicada..!!!
y con el verbo indicado...!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Buena respuesta

Invit