solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿Cuantos tipos de org(0)smo experimenta la mujer?

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título: ¿Cuantos tipos de org(0)smo experimenta la mujer?

Denominamos org(0)smo a la sensación de placer, producida por estimulación s*xual, que acompaña a una serie de contracciones involuntarias y espasmódicas de los músculos pubo-coccígeos. Esta sensación de placer puede desencadenarse tanto por estimulación del clítoris, de la v*** o de otras zonas del cuerpo o de la mente. Así pues podemos afirmar que org(0)smo sólo hay uno, lo que difiere de un org(0)smo a otro es el camino que nos ha llevado a él. El tópico habitual que cree distinguir entre org(0)smo v*** y org(0)smo clitoridiano no es más que la consecuencia de una retrógada concepción de la s*xual basada en el coito mediante la que se pretende relegar a una calidad inferior el org(0)smo clitoridiano, ignorando que el clítoris es el principal receptor nervioso del aparato s*xual femenino y por lo tanto el principal centro de placer.
SABIAS ESTO?????

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título: hola
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Sabia q ahi dos v*** y de clitoris.

mm buen post

TAPATIOS:::::::::::::::::::HUUM

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Si, yo tbm sabia ke hay 2....
y si es mas shido el 2.. yuck.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Conociendo la s*xual humana y la anatomía femenina yo difiero mucho de este post, por ejemplo, es sabido y conocido que todas las zonas erógenas siendo debidamente estipuladas son capaces de producir un org(0)smo, Un ejemplo clásico es que estimular el labio superior por la parte interna es capaz de producir un org(0)smo, la respuesta? fácil, las fibras están conectadas a la misma terminación que el clítoris.

Hay reportes de mujeres que son capaces de tener orgasmos con solo estimularles los senos, o el cuello.

Así que como ves, no creo que sea una idea retrógrada. simple anatomía y fisiología.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Bueno creo que la pregunta no era como se pueden obtener oirgasmos si no cuantos tipos de orgasmos existen, ya que como dice frida reyes los orgasmos se pueden probocar de distantas formas o en distintos lugares del cuerpo pero aun asi siguen existiendo solo dos tipos el v*** y el del clitoris smile.gif o no? jeje

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Nomas conosco 2. what.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: