solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: May 28 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Ambos autos eran de fabricación francesa. Aún recuerdo los R 8.

Cierto. Yo compré uno de los primero, todo funcionaba muy bien... pero a los pocos meses me lo tuve que quitar porque cuando hacia viento un poco fuerte y al no haber peso delante, se corría el riesgo que entre la velocidad y un golpe de viento te sacara de la carretera...

Ya ves que lo importante no son los coches, sino la manera conque estamos intercomunicados en el mundo.

En general, como la gente que está metida dentro de la rueda de las enseñanzas ¿o adoctrinación? que ejerce toda Sociedad (mayormente si es tan dirigida como la nuestra) desconoce totalmente estos temas y rehúsan el conocerlos porque creen que el sensitivo es una persona con "poderes", sin saber que estas mismas facultades les pueden hacer sufrir mucho en la vida.

En ocasiones, se viven episodios bien dolorosos, incluso horrendos, de personas en situaciones de enfermedades, accidentes, trájicos acontecimientos donde muchas veces son lo último que viven... y cuando se efectúa una conexión espontánea con mi mente, pienso, siento y vivo exactamente lo mismo que la persona que quizás se esté muriendo...

Rahwananda.

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

footinmouth.gif

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Siguiendo con las premoniciones.

Responder

MensajePublicado: May 29 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
En ocasiones, se viven episodios bien dolorosos, incluso horrendos, de personas en situaciones de enfermedades, accidentes, trájicos acontecimientos donde muchas veces son lo último que viven... y cuando se efectúa una conexión espontánea con mi mente, pienso, siento y vivo exactamente lo mismo que la persona que quizás se esté muriendo...

Es verdad.

Diji ¿Se puede renunciar o blquear esa sensibilidad? frown.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2018    Título:

Cuando se es bueno y sentimental, hay que ser uno mismo

Responder

MensajePublicado: May 30 2018    Título:

Cita:
Diji ¿Se puede renunciar o blquear esa sensibilidad? frown.gif

No.

Una vez establecida la "comunicación", lo he intentado muchas veces y no lo he conseguido.

Fíjate hasta que punto estamos intercomunicados (aún que la ciencia se abstenga de pronunciarse y los "sabios de pueblo" digan lo contrario), que cuando esto ocurre, somos dos cuerpos (dos personas) dirigidas por un mismo cerebro, el que lo tiene más lleno de adrenalina e irradía una señal más fuerte.

Consecuentemente, los dos tenemos los mismos pensamientos y las mismas sensaciones y percepciones.

Rahwananda.

Responder

Cita:

Evitar SU muerte ante un INCIDENTE que habia sido "presentido" por El/Ella...???

Esta ya la contesté antes, Magionne, y la respuesta es NO.

Rahwananda.

Responder

Sólo para aclarar que en las PREMONICIONES, sentimos que algo desagradable va a pasar pero no sabemos que.

En las PRECOGNICIONES. sabemos exactamente lo que va a pasar (y siempre, desagradable e indeseado).

Rahwananda.

Responder

Cita:
Cuando se es bueno y sentimental, hay que ser uno mismo

Eso, a nivel moral o aprendido. En los casos de "percepción extra sensorial" estamos hablando de un nivel más profundo que tiene que ver con nuestra esencia, o instintos, es decir: proviene del inconsciente y del subconsciente. El consciente, sirve sólo para que nos demos cuenta de lo que sentimos y pensamos...

Rahwananda.

Responder

Un ejemplo de lo que se puede llegar a sufrir en una recepción telepática muy intensa:

A lo mejor la respuesta se encuentra en aquello de: "El mundo es mucho más largo y ancho de lo que pueda caber en nuestra cabeza".

Como parece que, aúnque lentamente estás entrando en razón, voy y te cuento otra.

Acostumbrado a ir a la cama entre once, doce de la noche, e incluso bastante más tarde, un día me fuí a la cama a las nueve, y por primera vez en mi vida, puse una estufa eléctrica en la habitación. Desde luego que lo encontré algo anormal, pero como parecía que ya se iba acercando el invierno y que pintaba que podría ser una noche bastante fría, no le di más importancia.

Sería alrededor de las dos de la mañana cuando me desperté, después de haber estado "soñando" que me encontraba en una especie de charco en una cavidad bastante profunda, con un frío infernal que me estaba helando todo el cuerpo, y como según parece tenia la cadera derecha dislocada (rota) el dolor era terrible. Me daba cuenta que me estaba muriendo con el cuerpo helado y que no me quedaba mucho tiempo. De una parte quería pedir auxilio y de otra, me decía a mi misma de que podía servir si ya llevaba horas gritando y lo único que se oía como respuesta eran un par de perros de una casa que se encontraba a varios cientos de metros de distancia. El dolor y la desesperación eran inexplicables.

Una vez despierto, por más que hice para intentar salir de esta situación o estado de la mente, me fué imposible. Me cogía la piel de las piernas y me la retorcía tan fuerte como podía... me pegada bofetadas... Mi mujer se despertó y me preguntó que me pasaba, le dije que no se preocupara que había tenido un mal sueño y que intentara dormir. Yo continuaba siendo aquella mujer que se estaba muriendo de dolor y de frío (y yo tambien). Miré la temperatura de la habitación... estábamos a 30º... Hasta que la pobre mujer no se murió, no me despareció aquel estado de dolor y de desesperación.

A la mañana siguiente, nos llama el suegro diciendo que una familiar no había dormido en casa y que no sabían donde estaba. Una vez colgado el teléfono, le dije a mi mujer: como hoy no tenemos nada que hacer, si te parece los vamos a ver (hay unos 45 kms.) y así estarán más tranquilos. Nos fuímos, y por el camino, empecé a prepararla para que supiera que aquella familiar estaba muerta. Cuando llegamos, estaba el suegro y dos familiares más, preguntándose que habría que hacer. Yo les dije enseguida que mientras no apareciera, buscáramos en los lugares en donde podía haber algo de agua. Mi suegro dijo que no sabía en donde buscar pués en aquel pueblo no hay ni rios, ni torrentes, ni riachuelos... Les dije que era igual y que buscáramos ahi donde podría haber un poco de agua. Más bien a regañadientes, pero como querían hacer algo y tampoco sabían que... empezamos a buscar.

Llegado el mediodía y no haberla encontrado, les pregunté donde se encontraba la casa del alcalde, y hacia ahí me dirigí. Le comunique la desaparición, y él, medio sonriendo dijo que como la mujer tenía família en otros pueblos de los alrededores, ahí debía estar. Le cogí por el brazo y le dije muy serio: esta mujer está muerta y hay que encontrarla lo más pronto posible. Se ve que lo dije muy convencido, pués mando al alguacil a hacer un pregón para que toda la gente del pueblo que pudiera y quisiera, fuera a ayudar a encontrar a esa mujer. A la media hora, ya la habían encontrado. Fuí al lugar, que se encontraba entre campos, había una falla en el terreno de unos cuatro metros de profundidad, y al fondo se encontraba una especie de charco de un par de metros de diámetro por un metro y algo de profundidad... y ahí se encontraba esta mujer que solo le salía la cabeza del agua.

Más tarde se supo que los perros de una casa de payés estuvieron muchas horas ladrando. Y lo que había pasado era que el marido que había ido al huerto y luego al café con los amigos, la mujer no lo sabía, y como se hacía de noche, temió que no le hubiera pasado algo y fué a buscarlo... con tal mala pata, que al no haber luz suficiente, no se percato que estaba cerca de aquella falla del terreno que servía de cañaveral... pero que habían cortado las cañas, tropezó con las partes cortadas... y al caer se rompió la cadera... que en definitiva fué la causa que no pudiera salir de ahí... (pero de eso los forenses no dijeron nada, pués seguramente ni se percataron).

Saludos.- Rahwananda.

PD. Se ve que la memoria del dolor de la cadera rota (que era muy fuerte) quedó grabado en mi subconsciente, y durante más de veint años, cada vez que cogía un poco de frío... me hacía ver la madrina, las estrellas y todo el universo... jeje.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Se ve que la memoria del dolor de la cadera rota (que era muy fuerte) quedó grabado en mi subconsciente, y durante más de veint años, cada vez que cogía un poco de frío... me hacía ver la madrina, las estrellas y todo el universo... jeje.

gasp.gif Igual que en vidas pasadas, te pasó lo mismo. gasp.gif

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

En el mes de noviembre del año 2005, paseaba por un parque, cuando de pronto una brisa fresca me acarició y sobre mi cayeron los pétalos de las flores de un árbol, fué cómo una lluvia de flores. Tomé aire y me senté en una banca. En ese preciso momento dije en voz alta "alguien de mi familia ha muerto" en ese momento comencé a sentir que el cel. Vibraba, era mi hermana. Martha, mi tío Juan José, acaba de morir, te vemos en su casa ok.
Las lágrimas rodaron por mis mejillas. Quise mucho a mi tío, él me inculcó el amor por el arte, la música, la pintura, escribir, etc. El me mostró cómo es que los sentimientos pueden materializarse.

Nunca se lo había contado a nadie hasta ahora.

Gracias por leerme.

Responder

Todo ello ha de tener un mecanismo emocional. Yo he sentido cuando algo malo podría pasar, pero quizás en los días anteriores estaba pasando.

Responder

MensajePublicado: May 31 2018    Título:

Cita:
Todo ello ha de tener un mecanismo emocional. Yo he sentido cuando algo malo podría pasar, pero quizás en los días anteriores estaba pasando.

Así es.

La mente consciente, por ella sola no es capaz de captar lo que el cuerpo siente a nivel inconsciente, subconsciente o subliminal. Ello, sólo es posible a través de la imaginación que da forma y color a las sensaciones y emociones que experimenta el cuerpo, y que, a la vez, condiciona nuestro estado de ánimo. Y todo ello es posible con la intercomunicación de las tres partes con que se puede dividir la mente: inconsciente, subconsciente y consciente.

En la religión se representa como al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo (lo cual nos da a entender que los tres roles que representan a la mecánica mental, ya era conocida desde tiempos de los egipcios... y posiblemente de mucho antes).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 31 2018    Título:

Cita:
En el mes de noviembre del año 2005, paseaba por un parque, cuando de pronto una brisa fresca me acarició y sobre mi cayeron los pétalos de las flores de un árbol, fué cómo una lluvia de flores.

El captar pensamientos, emociones y estados de ánimo de la gente con las cual hay lazos afectivos, es mucho más frecuente de lo que la gente (debido a la educación que hemos recibido) pueda imaginar.

Referente a lo de la brisa y los pétalos de flores, yo lo relaciono más a una coincidencia que prendió la chispa que te hizo pensar que algo había ocurrido. Ese algo podía haber sido captar los últimos momentos del difunto, o aún más posible, que hubieras captado el estado de ánimo de tu parienta. (En este caso, sería un tipo de telepatía).

Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: