|
Publicado:
May 24 2018 Título:
|
Las precogniciones que he tenido, siempre me han dado la sensación de que CONOCIA CON ANTELACIÓN AQUELLO QUE YA HABÍA OCURRIDO. Ni fácil de explicar, y aún menos de comprender, pero así ocurría.
Parecido a visualizar la secuencia de una película que ya había estado filmada antes.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2018 Título:
|
Los presagios son algo que al parecer están en nuestra cABEZA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2018 Título:
|
Gio no entendí tu comentario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2018 Título:
|
Si que no provienen ni del futuro, ni de la premonición, sino de lo profundo de nuestras emociones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2018 Título:
|
Yo leo a Diji porque a mi no me a pasado nada de eso. Así que no sé de donde viene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2018 Título:
|
Cita: | Los presagios son algo que al parecer están en nuestra cABEZA |
Absolutamente todo se encuentra en nuestra cabeza.
Hay varias teorías para explicar esto, así y todo, puede que con el tiempo salgan de nuevas.
Mi teoría particular y que no tengo a mi abasto los aparatos necesarios para poderlo corroborar, es que el inconsciente actúa como una especie de antena receptora y emisora a la vez, que al estar en contacto con el TODO, cuando recibe una señal lo suficientemente fuerte o significativa, involucra al subconsciente que por medio de la imaginación se le da forma y color, con lo cual ya puede ser traspasada al consciente.
Como la ciencia oficial que demasiado a menudo es ciencia de conveniencia, es decir, se da a conocer al pueblo únicamente aquello que los que ostentan el verdadero Poder le interesa que se sepa, los que saben y no les gusta mentir como bellacos, han encontrado una media salida al acuñar la palabra "Inteligencia Emocional", que a groso modo se refiere a la facultad del Hombre de intuir o saber cosas antes no sucedan, o bien, cuando están sucediendo quizás a muchos kilómetros de distancia, y que en este caso llamamos "telepatía o lectura del pensamiento".
De hecho, a mi entender son todavía nombres que no definen demasiado bien el proceso que tiene lugar, pero que de seguro que vale más poco que nada.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2018 Título:
|
Cita: | Si que no provienen ni del futuro, ni de la premonición, sino de lo profundo de nuestras emociones. |
Dicho así, podría parecer que las causantes de la precognición (por ejemplo), podrían ser nuestras emociones sin una causa que las justificara ni provocara, cosa que iría en contra de todo lo establecido: causa-efecto, ley de la gravedad... etc.
Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el May 27 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2018 Título:
|
Cita: | Dicho así, podría parecer que las causantes de la precognición (por ejemplo), podrían ser nuestras emociones sin una causa que las justificara ni provocara, cosa que iría en contra de todo lo establecido (causa-efecto), ley de la gravedad... etc. |
Todas las emociones tienen causas ¿No?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2018 Título:
|
Cita: |
Todas las emociones tienen causas ¿No? |
Lo mismo que absolutamente todo lo que ocurre en el Cosmos.
Sabiendo eso, ¿el conocer las causas o diferentes factores que ya están a nuestro abasto conocer, no son lo suficientemente importantes como para ser nombradas...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2018 Título:
|
Las emociones pueden estar en la mente
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2018 Título:
|
Repito: TODO ESTÁ EN LA MENTE.
Pero no necesariamente tienen que ser fantasías...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2018 Título:
|
Experimento de telepatía que hizo cabilar mucho a los científicos asistentes.
Para el Apolo XIII, el astronauta Mitchel fué entrenado para poder pasar mensajes telepáticos desde el espacio. Había tres receptores en la Tierra, separados por varios centenares de kilómetros. Llegado el momento, éste abrió un sobre detrás de otro (había tres) y visualizó durante el tiempo que le dijeron las series de números que ahí había escritos (podía haber sido otra cosa).
Pués bien, el éxito del Apolo XIII se vió muy deslucido, pués los científicos que ahi había no comprendían lo que pasaba. Los tres receptores captaron la mayoría de las series, con algún pequeño fallo... pero no fué eso lo que los sorprendió en gran manera, sino el hecho de que las señales de Mitchel llegaran a la Tierra antes de ser emitidas... Se empezaron a barajar hipótesis tales como la velocidad con que se desplaza la Tierra, y otras...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2018 Título:
|
Un día tenía que conducir unos 80 kms. Justo después de la salida, empecé a sentir un pequeño malestar, que a los pocos kms. se convirtió en un gran malestar, con episodios de temor, inseguridad, miedo... y casi terror, y enseguida se me vino a la mente "choque frontal..., choque frontal..., choque frontal...". Mi temor era tan evidente que no me atreví a adelantar a ningún coche (en una época que siempre conducía muy rápido). A unos veinte kms. de la llegada, tuve que frenar de emergencia porque el de delante estaba parado. ¿Que pasaba? Un Peugeot 404 francés había invadido el lado opuesto de la carretera para adelantar... y topó frontalmente con un Renault 8 español... La mujer del coche francés se encontraba a bastantes metros del coche al haber salido disparada a través del cristal, y el marido quedó pegado al volante... los dos sin vida.
Y el pobre español? Pués como su coche llevaba el motor detrás... tenía el morro pegado al cuerpo (las piernas no se como podían estar, gritando que se moría... y yo sin poder hacer nada).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2018 Título:
|
(Continuando con los corte y pega).
A lo que respecta la precognición, creo que ha quedado bastante comprensible con el relato del choque frontal, en cambio, a lo que se refiere a la telepatía quizás haya quedado un poco en el aire.
Creo que fué ayer, que me vino en mente el foro "ateísmo ws", junto con Kirkigan y las demás "moderadoras". Tu deseo de invitarlos sin quedar mal con nadie, era evidente. Seguramente le distes varias vueltas pués no me vino una vez a la cabeza, sino varias. Luego por la noche, vi que habías abierto un hilo para consultar la opinión de quien quisiera darla.
A menos que se sea bastante observador y analista, no es fácil quien no tenga la mente de un librepensador (no, pensar libremente lo que la Sociedad le ha inculcado, sino lo que él mismo, por su propia cuenta, ha aprendido de ella), pués cuando no se entra en "conexión" con eventos trágicos, lo podemos confundir muy fácilmente con pensamientos propios (y no reproducción de pensamientos de otros, que es lo que son).
El escéptico, que suele ser persona "quemada" y que tiene un miedo terrible a aceptar como conocimientos cuatro "chuminadas", al faltarle la fe y seguridad en sí mismo, lo deja todo en manos de la mama ciencia... creyendo que es el único camino que conduce a la verdad absoluta, a la vez que seguro para no ser engañado... jeje..., lo único que se le ocurrirá pensar, es que es casualidad... ni se le pasará un solo momento por la mente, que tales casualidades no existen, sino causalidades.
Lo mismo que se necesita una agudeza o sensibilidad para detectar olores, tambien se necesita una gran sensibilidad para captar todo lo que pasa en nuestro cuerpo, y lo que nos quiere decir en cada momento, pués la telepatía entra primero por el cuerpo (receptor) pasa al "decodificador" que por medio de la imaginación le da forma y color, queda reflejado en la pantalla mental, lo que nos hace concientes de las sensaciones, emociones, pensamientos que recibimos de otros. (Todo eso, a groso modo).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2018 Título:
|
Cita: | Un Peugeot 404 francés había invadido el lado opuesto de la carretera para adelantar... y topó frontalmente con un Renault 8 español... La mujer del coche francés se encontraba a bastantes metros del coche al haber salido disparada a través del cristal, y el marido quedó pegado al volante... los dos sin vida. |
Ambos autos eran de fabricación francesa. Aún recuerdo los R 8.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |