solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: May 31 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
gasp.gif Igual que en vidas pasadas, te pasó lo mismo. gasp.gif

No, reina. El hecho de que la energía no desaparezca y tome formas diferentes, de ninguna manera indica que "las vidas pasadas" sea algo real fuera de nuestra mente.

El SUBCONSCIENTE, es el apartado de la mente que lleva el orden y control de absolutamente todo nuestro sistema biológico. Entre otras cosas, es la parte que nos hace enfermar o sanarnos.

Dispone de una memoria (subconsciente) muy superior a la consciente, a la vez que se encarga de dar las órdenes oportunas al sistema inmunitario para restablecer el equilibrio, y mantenerlo, ahí donde sea necesario.

Los problemas mentales que pudieran surgir, se encuentran mayormente en esta "parte" de la mente y que no son más que traumas y programaciones mal hechas que hace que, sin darnos cuenta, nos hagamos daño a nosotros mismos. También se almacena ahí todo lo que vamos "aprendiendo" y que forman nuestros principios y "planos de ruta".

Como es largo de explicar, diremos que: "LO QUE DEFINE LO QUE SOMOS A NIVEL CÓSMICO ES EL SUBCONSCIENTE, Y A NIVEL SOCIAL, EL CONSCIENTE".

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 31 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
No, reina. El hecho de que la energía no desaparezca y tome formas diferentes, de ninguna manera indica que "las vidas pasadas" sea algo real fuera de nuestra mente.

Según el libro "Muchas vidas, muchos maestros" escrito por el médico psiquiatra estadounidense Brian Weiss nacemos con lunares, manchas en la piel, fobias, alergias, dolores inexplicables que durante toda la vida nos aquejan.

Bajo hipnosis haces una regresión a una de tus vidas pasadas en donde conoces que fue lo que te sucedió y al conocer que te llevo a padecer esa fobia, ese dolor... ¡Te curas!

Pero hay que tener cuidado en no caer en manos de charlatanes.

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2018    Título:

Cita:

Bajo hipnosis haces una regresión a una de tus vidas pasadas en donde conoces que fue lo que te sucedió y al conocer que te llevo a padecer esa fobia, ese dolor... ¡Te curas!

Se muy bien de lo que va todo esto, Paloma, y puedo asegurarte que la "regresión" sólo es posible hasta lo que el subconsciente recuerda de nosotros (muchas cosas que la memoria consciente no recuerda).

Lo de "vidas pasadas" lo inventaron las primeras religiones para imprimir sentido de culpabilidad al Pueblo llano para mejor poderlo dominar. En estos días, tenemos mezclado ignorancia con fantasía, que tomamos como un hecho real porque todo lo que conlleva ilusión nos atrae y ayuda a llenar los vacíos que producen el desconocer muchas facetas vitales de nosotros mismos.

Lo de "te curas", es porque al trabajar directamente con el subconsciente, se cambia su programación, y con ella aspectos de nuestro cuerpo. (Lo que ocurre aqui, no se puede explicar con dos palabras, y como ahora salgo, si quieres la semana que viene lo perfilamos un poco más).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
(Lo que ocurre aqui, no se puede explicar con dos palabras, y como ahora salgo, si quieres la semana que viene lo perfilamos un poco más).

Ok me interesa.

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

¿Qué sabes sobre el tema?

Cuando desconocemos por completo el tema nos da por reír. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Ahora una peli que trata de esas cosas raras llamada... PREMONICIONES.

Espero que se diviertan y los mate de risa.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2018    Título:

Cita:

Volviendo a este punto, y como dije antes, la regresión puede ser efectiva en algunos casos de "traumas" padecidos en los últimos meses de gestación o en la más corta edad y que no son recordados por la memoria consciente.

Un ejemplo directo de como trabaja nuestro subconsciente en un caso particular por ser "sensitivo": Había sufrido vértigo desde que tenía uso de razón. Era tan fuerte, que el hecho de intentar subirme a una escalera de mano o encaramarme a un árbol, enseguida me entraba un terror que me hacía perder control y me quedaba agarrado como una garrapata al arbol para no caer.

Además de eso, a menudo tenía un sueño recurrente en el cual me caía dentro de una especie de torrente de agua que me "tragaba" literalmente hacia un lugar oscuro y que presagiaba peligro inminente para mi vida. Es obvio que me lo pasaba muy mal.

De mayor, y debido a mi trabajo, pasaba meses fuera de casa. Un día que había vuelto al pueblo para algunas diligencias, me encontraba esperando mi turno en una tienda, cuando de pronto se abre la puerta y veo a punto de entrar a un antiguo amigo con el cual habíamos trabajado juntos y que era mayor que yo. Como especie de saludo le dije: Caray, Ángel, ayer precisamente pensé en tí y ¿porque no me habías dicho nunca que de pequeño (alrededor de los tres años) jugando y haciendo broma con otro amigo, se te resbalé de las manos y caí dentro de aquel torrente que pasaba por debajo de la carretera e iba a un antiguo molino?

El pobre hombre se quedó de una sola pieza. Tardó unos instantes en ordenar sus pensamientos y al final me dice: ¿a qué hora era ésto?, le contesté que alrededor de las nueve de la noche. Volvió a quedarse otro rato todo confuso, y al final contestó: a esta hora estábamos mi mujer y yo cenando en Barcelona con unos amigos y les estaba comentando precisamente lo que dices y lo mal que lo pasé para poderte sacar del agua...

Y como no comprendía como yo podía haberlo captado hasta el más mínimo detalle, y todavía estaba con la puerta entreabierta para entrar, se quedó tan confuso, que al final en vez de entrar volvió a salir sin despedirse ni decir nada y se fué sin saber lo que había venido a hacer en aquella tienda...

A partir del día en que tuve aquella conexión telepática y supe de donde me venía el vértigo (miedo de caer de sus manos que quedó grabado en el subconsciente) me desapareció el vértigo y también el dichoso sueño repetitivo.

A mi, la "cura" no me vino de la mano de la regresión, pero sí de la telepatía. Ambas maneras pueden hacernos conscientes de nuestras fobias (traumas) reviviendo los episodios que los provocaron.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

PALOMA | | Invitado

¡Qué experiencia tan interesante!

Es la primera vez que leo que la telepatía también curar. A mi entender el conocer que fue lo que paso es lo que trae la cura.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Volviendo a este punto, y como dije antes, la regresión puede ser efectiva en algunos casos de "traumas" padecidos en los últimos meses de gestación o en la más corta edad y que no son recordados por la memoria consciente.

En uno de sus libros el psiquiatra Brian Weiss relata el caso de una paciente que va a su consulta en busca de ayuda porque ella no puede tomar pastillas cuando se enferma, le es imposible tragarlas porque siente que se ahoga, le da terror el tener que hacerlo por el temor de morir asfixiada.

Brian la induce a un estado hipnótico y la lleva a una regresión, la conduce a diferentes etapas de su vida y no encuentra nada que le pueda generar ese terror a morir asfixiada, hasta que llega al punto de llevarla al vientre materno y sigue sin encontrar nada.

Cuando de pronto ella se va todavía más atrás y comienza a decir que es un hombre, que es un marinero y trabaja en un barco, él doctor sorprendido le dice que le diga que año es y se sorprende más aun cuando le menciona un año muy atrás. (no recuerdo que año). Ella dice que hay una tormenta muy fuerte y el barco se hunde y ella muere ahogado en el mar.

El doctor no puede creer lo que ella le cuenta, así que para la segunda sesión le pide a su esposa que este presente, ella tiene una profesión relacionada a la psiquiatría y además para estudiar lo que la paciente dice graban su relato y efectivamente en esa ocasión habla de otra vida pasada.

El doctor comienza a realizar investigaciones sobre el tema de vidas pasadas, investigaciones que no hace publicas pronto por el temor a las burlas de sus colegas y de la sociedad en general, además era egresado de la universidad de Columbia y Yale, había sido maestro en la universidad de Miami y jefe de Psiquiatría del hospital Monte Sinai de Miami Beach. Como ven tenia miedo de poner en juego su reputación al hablar de que si existen las vidas pasadas.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2018    Título:

Cita:

Es la primera vez que leo que la telepatía también curar. A mi entender el conocer que fue lo que paso es lo que trae la cura.

Dicho así, Paloma, mucha gente en tu país lo va a tomar al pié de la letra y decir que la telepatía sirve para curar. Y sí, en el caso que te he comentado como "especial" por mi circunstancia de sensitivo o psíquico, así fué, pero piensa que de sensitivos hoydía tampoco debe haber tantos como para poderlo tomar como un hecho generalizado.

Pues sí, al revivir la circunstancia que creó el "trauma/fobia" hubo una interacción del consciente que hizo que desapareciera dicha "programación" del subconsciente. Una vez desaparecida ésta, desaparecido el problema.

Rahwananda.

Responder

Cita:
Como ven tenia miedo de poner en juego su reputación al hablar de que si existen las vidas pasadas.

Y es lógico que tuviera miedo de exponer su reputación hablando de supuestas vidas pasadas como que existen de verdad.

Este buen señor, le ha pasado lo mismo que a muchos "estudiosos" del tema que no son sensitivos y por lo tanto no llegan a experimentar por ellos mismos lo que supuestamente "estudian"...

En las regresiones, hay que ser especialmente cuidadoso a la hora de formular preguntas, y sobre todo de tener la mente en pasivo a la hora de esperar respuestas (y ésto, puedo asegurarte que hay muy pocos hipnólogos capaces de hacerlo), por consiguiente, el sujeto que se encuentra con la voluntad anulada, se ve en la necesidad de responder, y como no puede preguntar, su mente hace por manera de adecuar lo que le preguntan a respuestas que encuentra en la memoria subconsciente y que se sirve de ella como algo real para montarse la película que dé respuesta a la pregunta...

El cerebro, en este estado de hipnosis produce ondas Alfa que son las ideales para recibir tipo telepático o clarividente toda clase de información almacenada en otras mentes, y que pueden llegar a aflorar en nosotros, con lo cual, de ninguna manera se puede asegurar que lo que dice el sujeto en esas circunstancias, tenga que ver con lo vivido realmente por él.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
El cerebro, en este estado de hipnosis produce ondas Alfa que son las ideales para recibir tipo telepático o clarividente toda clase de información almacenada en otras mentes, y que pueden llegar a aflorar en nosotros, con lo cual, de ninguna manera se puede asegurar que lo que dice el sujeto en esas circunstancias, tenga que ver con lo vivido realmente por él.

Por eso mismo me gustaría mucho hacer una regresión para ver que encuentro. D e esta manera hablar de mi experiencia. smile.gif

De esta manera podría encontrar la explicación porque al ver por primera vez a una persona me parece conocida o también saber donde se encuentra cada cosa en un lugar que es la primera vez que estas ahí.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2018    Título:

Cita:

De esta manera podría encontrar la explicación porque al ver por primera vez a una persona me parece conocida o también saber donde se encuentra cada cosa en un lugar que es la primera vez que estas ahí.

Somos animales con un cerebro extremadamente sofisticado que nos regimos por una mecánica muy simple. Ello hace que los estímulos de tipo subliminal y multifactorial con que nos regimos, se escapen a nuestra atención.

Cuando las sensaciones de temperatura ambientales son detectadas por la imaginación, si coincide con circunstancias similares en el pasado, ésta usa similitudes contenidas en la memoria subconsciente para formarse una vaga idea. Cuando la sensación es traspasada a la conciencia, ésta a su vez, nos da fe de que esta sensación existe... (Notar, que en este caso una sensación no implica una certeza de algo real).

Rahwananda.

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando la sensación es traspasada a la conciencia, ésta a su vez, nos da fe de que esta sensación existe...

Es esta la conciencia sensible

Responder

Cita:

Por eso mismo me gustaría mucho hacer una regresión para ver que encuentro. D e esta manera hablar de mi experiencia. smile.gif

Pienso que el hacerse hacer una regresión, es justificado siempre y cuando tengamos algún tipo de trastorno que nos esté condicionando.

Los estudiosos del tema, es bueno que sean sensitivos con suficiente experiencia en todos los "fenomenos" producidos por lo que llamamos PES. Asi disponen de un material de primera mano, muy útil para entender como funciona nuestro cerebro (mente), y así evitar en lo posible caer ahí donde tantos y tantos "investigadores" se pierden, que es precisamente en la valoración errónea de lo que observan.

Con ello, quiero significar que la experiencia que pueda vivir alguien con conocimientos escasos del tema, no ayuda especialmente para comprender de manera fehaciente, las causas que provocan tales"fenómenos o efectos".

Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: