Muy bien mi estimada amiga, aquí viendo nada mas, como el profe echa a perder su tema por su terquedad, el.srtivulo que trajo Ice sobre la comida Peruana es muy interesante, pero el profe no lee, es bastante paranoico.
Y aqui las enchiladas al estilo ... pues.. de ellos...
Conste ese tamaño va acompañado de papas fritas con Chorizo, carne molida o pollo , aparte del pollo de la enchilada... en perú casi todo se sirve con papa fritas...
Un cliente le pregunta al camarero del restaurante chino:
Oiga camarero, ¿qué clase de carne era lo que he comido?
– Ela calne de lata.
– ¿Cómo es posible, si era buenísima y fresquísima, cómo va a ser carne de lata?.
– Calne de lata que cole.
Bueno, tampoco es que INVENTAMOS el jitomate, o el cacao. Era lo que había, y la gente come lo que HAY, así, a secas, sin "mérito" u "orgullos" absurdos.
Muy bien mi estimada amiga, aquí viendo nada mas, como el profe echa a perder su tema por su terquedad, el.srtivulo que trajo Ice sobre la comida Peruana es muy interesante, pero el profe no lee, es bastante paranoico.
O sea que tengo que estar de acuerdo con tu concepto de "fusión"
Yo es que de cocina peruana no sé nada, lo único que sé es que dicen que es de las más variadas y ricas del planeta. Nunca he visto un restaurante peruano. Supongo que en ciudades grandes como Barcelona o Madrid sí habrá.