Ya lo se, quedaste con Dijous y dijo que no iba a conocerte.. entonces sabrás que está muy parejo los que están a favor como los que están en contra... en el parlamento se demuestra por los votos que representan los parlamentarios.
Está claro que tanto los empresarios como los religiosos/as (que no son pocos) les interesa más formar parte de esa España corrupta que se supone les hace mejores condiciones.
A lo que respecta al ciudadano de a pié, la inmensa mayoria está pidiendo una Catalunya independiente. Si se hubiera podido votar sin las enormes trabas que puso el estado español, muy posiblemente que los Sis hubieran sobrepasado tranquilamente los tres millones.
Muchas personas que hubieran votado, no lo hicieron por el temor de ser agredidos cuando ya temprano en la mañana se veían en TV estas agresiones siendo practicadas por doquier.
Fue realmente una barbaridad del gobierno español. Creo que moralmente perdieron.
La represión solo conseguirá polarizar más la situación. Si la mayoría de los catalanes decidieran no pertenecer a España. ¿Donde queda la cantaleta de la transición democrática?
Fue realmente una barbaridad del gobierno español. Creo que moralmente perdieron.
Así es, pero ¿hay alguien que quiera lidiar voluntariamente con ese tipo de gente...?
Demasiada gente en España se lo mira como si de una corrida de toros se tratara. La santa inocencia hace que no se den cuenta que permitiendo la práctica antidemocrática de la irracionalidad, están consintiendo que cada vez se los exclavice más, hasta el punto de llegar a ser unos exclavos al servidio del nuevo sistema que se está instaurando de: SUPER RICOS Y SUPER POBRES...
Ahora que muchas familias se han quedado sin hogar y todavía les piden la devolución de las hipotecas, sólo falta la fallida de las pensiones para convertir a ese bello país en un infierno.
La represión solo conseguirá polarizar más la situación. Si la mayoría de los catalanes decidieran no pertenecer a España. ¿Donde queda la cantaleta de la transición democrática?
Se han de explicar mejor, si no han decido pertenecer a España porque dicen que lo anulan..
Que gane un Si y no se cumpla, me parece que los represores ahora son los que no cumplen la hoja de ruta del independentismo a una republica catalana sin anulación alguna.
Que hubieran dicho desde un principio que la hoja de ruta era una republica catalana anulada..
Ya decía yo que tampoco me fiaba del derechista Puigdemont
Para mi los catalanes tienen razón y siempre tendrán mi apoyo
Aquí nadie le ha quitado la razón..
Si se quieren ir, es tan lícito como las multinacionales y Bancos que quieran irse, , de momento su fiscalización donde se afinquen sus sedes.
El tema ha llegado a un punto, que debe de ser un embuste tremendo de que se quieran irse los catalanes independentistas.. Insisto ¿Por qué no se van si han sacado Si?.
Los hechos demuestran, que no quieren irse ni los independentistas.
Y no le quites el ojo a Podemos, que decía una cosa y después la otra. Mira como Pablo se apresuró a decir que no se había declarado una DUI icon_lol.gif ¡claro que sí! es todo un paripé.
No comparto, porque Podemos ha dicho siempre lo mismo, otra cosa es Unidos Podemos que son decenas de partidos y cada partido lo ve de distinta forma pero el fin es el mismo y sabrás que No ha votado Unidos Podemos al referéndum separatista en el parlamento de Cataluña... eso es lo que consta, que no ha votado ese referéndum... otra cosa es la tergiversación que hagan de ello.
Te lo digo, porque he oído decenas de veces decir a Pablo Iglesias que está con un referéndum pactado con todas las garantías y el quiere que Cataluña se quede en España.. y aparte te diré, que yo hubiera ido a votar si estoy en Cataluña sabiendo que ese referéndum es una m.. pinchada en un palo, por no tener ninguna garantía.
Sabes porqué iría a votar, porque han querido criminalizar al votante, y eso es lo más asqueroso que conozco, prohibir votar, aunque sea una m...
Paisa, no es una DUI "anulada", es "suspendida". En cualquier momento se levanta la suspensión. Es una DUI en diferido, poquito a poquito, suave suavecito...
Ya lo se, lo he dicho de las dos formas y ahí pongo anulada (error mío) porque mi mentalidad me dice que es el mismo resultado suspender que anular o decir que se han independizado porque no sirve de nada si no lo aprueba el parlamento de Cataluña.
La declaración de Puigdemont no se ha aprobado en el parlamento, no se llevó a votación.. . o sea, una cosa que no se aprueba, no se puede suspender, en todo caso es nulo desde un principio.
Vistes acaso que se aprobara en el parlamento de Cataluña la independencia suspendida.
¿A que No?.
Lo que se hizo es un documento firmado ya terminado el pleno.. que es como hablar del papel de limpiarse el culo.
Todas estas cosas no se saben, porque se dedica mas en hablar de Podemos que del asunto.