solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

catalunya

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Bruno.
A mi también me simpatizan los catalanes, pero cuando no hablan de política e historia, porque tienen una idea de la historia de ser unos calzonazos y ahí es donde no estoy de acuerdo.

Siguiendo a tu idea de que los pueblos deciden incluso independizarse de un país que en este caso los catalanes siendo por entonces Aragón nos impusieron una España por unirse las dos coronas (Castilla=Aragón=Principado de Cataluña =España).. también sé que si llamas españolito de cuna a un catalán se cabrea, porque ser de cuna es ser desde siempre español.

Los catalanes son gente maravillosa, aunque por ellos Carita y Verdugo seamos españoles todo por un Rey calzonazos llamado Fernando de Aragón... un cerdo históricamente, ya por entonces viene el derroche de dinero de Aragón=Cataluña por imposición del dictador Rey Fernando porque se endeudó tanto Fernandito con la comunidad judía, que en vez de pagarlos los desterró para siempre por no decir que los echó de España.. ya por ahí es cuando los catanes forjaron su economía de echar la culpa del dinero que se gastaban al que se los prestaba.

De la mujer de Fernando, no te digo nada, porque te vas a cabrear más.

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

El problema es tratar de explicarlo todo desde el siglo XV

Responder

Curiosa propaganda de Estado Español.

Contrasta con las imágenes de los fascistas enfrentándose entre sí en Barcelona

Responder

Un singular no hace universales

Responder

mudochi | | Invitado

Armando Guerra:

Cita:
Me parece que no te estás enterando de nada de lo que está pasando en España, de lo que pasó hace unos años con el "Estatut ni nada de nada, al menos eso es lo que parece.

El Bobin no está enterado ni siquiera del acontecer actual, y sin embargo, el Gobierno mexicano de Peña Nieto le paga veinticinco mil al mes como investigador C en Historia.

Y todavía reniega de eso...

Responder

Comienza a hablar de los casos de corrupción en el resto de España, especialmente en Castilla

Responder

mudochi | | Invitado

Los españoles nos heredaron lo corrupto.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Comienza a hablar de los casos de corrupción en el resto de España, especialmente en Castilla,

Hay dos castillas y no hay nada relevante en corrupción en las dos castillas, creo que andas muy despistado en este asunto.
Carita como Verdugo son de Madrid, que en la actualidad no pertenece a ninguna Castilla y no tapamos la corrupción de Madrid que es comparada con la de Cataluña y Andalucía...

La has cogido llorona con Castilla y es una hermanita de la caridad comparada con esas tres comunidades corruptas.

Responder

verdugo | | Invitado

En Madrid está implicado en la corrupción el Partido Popular en Andalucía el PSOE y en Cataluña CIU la actual PDeCAT que es donde milita Puigdemont.

yuck.gif

Responder

Cita:
Vale! ¿Empiezamos por Castilla la Nueva o prefieres Castilla la Vieja?

Correcto, entonces lo de la corrupción no es un argumento contra la independencia.

Si hay países que apoyan la independencia de Catañuña

https://actualidad.rt.com/actualidad/252564-nuevo-mapa-europa-apoyo-cataluna#.Wd7V6wKPh9A.facebook[/img]

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Correcto, entonces lo de la corrupción no es un argumento contra la independencia.

Yo no lo se, eso habría que decírselo a un independentista, que su argumento es que “España nos roba” y la paradoja es que Cataluña es una ladrona a su ciudadanía como al resto de España y por su ladronicio ha habido intervencionismo del estado.... dándose la paradoja que Cataluña roba a España.
Esto es como decir un ladrón a otro que deje de robar porque no quiere competidores.

Cita:
Si hay países que apoyan la independencia de Catañuña.

No viene que apoyen la independencia de forma oficial, que seria por una aprobación parlamentaria, apuestan por el dialogo o han manifestado un tipo de apoyo ministros y entidades gubernamentales pero para eso no hace falta irse muy lejos, en Madrid también tiene un tipo de apoyo como pueda ser el Ayuntamiento de Madrid y diputados desde el congreso.
Donald Trump apoya al gobierno español, es como si lo dice Rita la Cantaora o los mismos que tú dices que apoyan lo contrario.
Los únicos que se han manifestado de forma parlamentaria (Oficial) es la Unión Europea... y no ha sido muy agradable para Cataluña.

Responder

Yo no creo en un enemigo independentista.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Yo no creo en un enemigo independentista.

Yo tampoco, un independentista no es enemigo, yo no voy en contra de los independentistas, yo voy contra el fascismo sea independentista o no independentista.. Por eso no estoy de acuerdo en la actuación del gobierno de España, ni tampoco con los independentistas, los dos te están portando como verdaderos fascistas.

El gobierno de España por cerrarse en banda en no negociar ni siquiera una consulta, ni en el comportamiento fascista del gobierno de Cataluña en hacer un referéndum en la calle incluso en iglesias, sin censo, porque estaba anulado por la fiscalía, por eso se podía votar en cualquier colegio las veces que se quisiera si cambiabas de colegio o de calle .. fascismo puro.

Estoy con un referéndum con garantías, pero voy contra todo fascismo programado, como ha demostrado ser este referéndum y la intransigencia de Rajoy..
yuck.gif

Responder

Pues tal parece que si, que reproducen la propaganda del Estado español, de su gobierno.

Nosotros entendemos a los catalanes porque México se independizó en 1821.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Pues tal parece que si, que reproducen la propaganda del Estado español, de su gobierno.

Está claro que lo que nos dices de la propaganda estatal no es cierto, porque lo hubieras puesto en una cita.

¡Si quieres me repito!..
¿Si han conseguido lo esperado los separatitas, no se porque no tienen cojones a independizarse? (Esto ni de coña es oficial del gobierno)
Cita:
Nosotros entendemos a los catalanes porque México se independizó en 1821.
No es cierto, la independencia del actual Méjico tiene dos fases, la que inicialmente se independizo de España y la segunda fase está la parte de cesión a EE.UU de forma de lucha de la que a ti te gusta..

Hoy sois la mitad de territorio de cuando dices (1810-1821) al rato de independizaros, en 1846-1848 cedisteis a EE.UU “la mitad” de Méjico.

icon_confused.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: