|
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: | Esperaba mas.. y la CUP a ver que dice, porque está en un hilo en quitar el apoyo a Junst Per Si. |
Hay ocasiones especiales en donde todo el mundo puede ayudar. Si un partido minoritario que fué de los primeros en prender la mecha no lo hace, seguramente será el más directo perdedor, pagando así un precio por su exigencia...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: | Uyuyuy .... que delicado te veo... |
No, hombre. Estoy intentando razonar como una persona un poco mayor que tu... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: |
La ley española fue impuesta por la fuerza, en un momento de transición, es necesario adaptarla a los tiempos presentes. |
Lo que mucha gente no sabe en España, es que el Gobierno Autonómino de Catalunya aprobó una constitución que le fué recortada en dos ocasiones, dejándola irreconocible.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: |
Yo también lo veo sensato, en lo que no estoy de acuerdo en la forma tan chapucera que se ha hecho este referéndum. |
¿Acaso su Majestad don Verdugo lo hubiera hecho mejor bajo las circusntáncias en que hubo de llevarse a cabo?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Dijous.
Estoy seguro que mi plan de viabilidad hubiera sido mas eficaz... ya lo he dicho, estoy que primero hay que plantear una republica federal y luego ya veremos.
Luego haré una reflexión de lo que va a pasar, porque si va a gobernar años el Partido Popular os tiene cogido por los huevos durante años.
Ya de paso le digo al administrador que pongo Partido Popular y no sus siglas porque me sale un tuerto, y no se que cojones tiene que ver el tuerto con el PP.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: |
Ya de paso le digo al administrador que pongo Partido Popular y no sus siglas porque me sale un tuerto, y no se que cojones tiene que ver el tuerto con el hoboyuck.gif. |
Lo ves, hombre. Si incluso en este foro están conpinchados para que no se diga lo que pensamos del P.P.... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: | estoy que primero hay que plantear una republica federal y luego ya veremos. |
¿Crees que tus amigos del P.P. estarían por la labor?. (Piensa que se han convertido en una Institución con mucho apetito, y que el solo hecho de pensar en restar cargos en vez de sumarlos, ya les entra la vena de toros bravos y lo ven todo rojo...).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
El video de Carita...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: | Puigdemont afirmó durante su comparecencia en el Parlament que asume, al presentar los resultados del referéndum, "el mandato del pueblo para que Cataluña se convierta en un Estado independiente en forma de república", pero ha propuesto que en las próximas semanas el Parlament "suspenda el efecto de la declaración de independencia para emprender un diálogo para llegar a una solución acordada" con el Ejecutivo español. Su comparecencia se retrasó durante una hora debido a las diferencias con sus socios de la CUP. Además, Catalana Occidente y la editorial Planeta se han sumado a las numerosas empresas que se han llevado su sede social de Cataluña y la Guardia Civil ha pedido bloquear e investigar las cuentas de ANC y Òmnium. |
La represión que se viene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2017 Título:
|
Cita: | Lo que mucha gente no sabe en España, es que el Gobierno Autonómino de Catalunya aprobó una constitución que le fué recortada en dos ocasiones, dejándola irreconocible. |
Y quien te la rechazó, acaso no fue el Constitucional por ser pro-Partido Popular.
Busca primero la formula de cambiar primero la constitución, como lo hace el PSOE y el P.P. juntos con el 135 o para hacer una Ley orgánica para coronar a un Rey. ya que al estar vivo el padre, no seria constitucional porque no viene en la Constitución.
Lo que está entre paréntesis se lo digo a Bruno.
(El PSOE que es republicano corona a un Rey para mantener la monarquía).. es que Bruno no me hace caso cuando hablo del PSOE. porque el PSOE es tan traidor como el PDeCAT.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2017 Título:
|
Los momentos que se vienen son mucho más duros que la represión contra los vascos. Cataluña a diferencia de ellos ha jugado a la política
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2017 Título:
|
Cita: | Los momentos que se vienen son mucho más duros que la represión contra los vascos. Cataluña a diferencia de ellos ha jugado a la política |
Los Catalanes han jugado a política pacifica y los vascos han jugados a tres bandas que no llega el caso extenderme mucho porque habría que hablar de la derecha e izquierda vasca incluso de ETA que empleó métodos violentos, y el caso es que ETA se la considera de izquierdas saliendo de la derecha vasca (PNV) por eso creo que no tiene nada que ver los vascos con los catalanes ni históricamente ni la forma de reivindicar lo que en Francia ya no existe, como es el País vasco francés ni en la Cataluña francesa.
Cuando hablas de represión, si solo has ido a Galicia y has hablado con cuatro del PSOE y solo te has paseado por la Puerta del Sol, no sabrás quienes de verdad han sido reprimidos y en la actualidad son los reprimidos.
Madrid ha sido reprimido igual que haya sido el País Vasco y Cataluña, la diferencia es que con el tiempo se ha deshechizado a un nacionalismo hispánico.
Cataluña y el país Vasco también están deshechizados, solo que el nacionalismo es en base a su Comunidad.
Lo que mas reprimidos están en España son los andaluces, pero como les gusta ahora se les llama sometidos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2017 Título:
|
A los catalanes les están metiendo el 155 en diferido
El PSOE apoya al Partido Popular como Ciudadanos... los que entendemos algunos que es la derecha total. P.P.=PSOE=Ciudadanos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2017 Título:
|
es claro que el régimen español no responde a las necesidades de cataluña.
Por cierto si estuve en Cataluña y si conozco de primera voz la problemática.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2017 Título:
|
Cita: | es claro que el régimen español no responde a las necesidades de cataluña.
| No ves que No, como digo en otro tema, es sectaria la derecha española, su mentor fue el franquita Manuel Fraga Iribarne.. te diré mas para tu libro de historia, todas las dictaduras en España han sido de derechas, por eso hasta que no se cambie la constitución, poco movimiento tiene Cataluña, mas apoyando la aplicación del 155 el Partido Socialista Obrero español con la otra derecha Ciudadanos (C,s) Cita: | Por cierto si estuve en Cataluña y si conozco de primera voz la problemática. | Ya lo se, quedaste con Dijous y dijo que no iba a conocerte.. entonces sabrás que está muy parejo los que están a favor como los que están en contra... en el parlamento se demuestra por los votos que representan los parlamentarios.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |