solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Oct 08 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

No profe:

La veracidad de una aserción no depende de las virtudes de la persona que la afirma.

Sus videos son patéticos.

Un vendedor de empanadas en la playa tiene más carisma y elocuencia que usted.

Sorry, es lo que hay.

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Pon un vídeo, esa es la muestra contundente. Si eres mejor todos lo reconoceremos.

No lo haces, porque tu mismo te avergüenzas y porque esta totalmente fuera de tus posibilidades. Ufanarse, mamarrachear, es más fácil que dar la cara.

Vamos ni siquiera puedes hablar de aquello en lo que te crees y te dices experto. Los que se exponen públicamente y exponen públicamente sus ideas tienen más valor que quienes desde la sombra se burlan de pre fabricaciones tontas.

Este es uno de tus mitos y la mayor de tus falacias. Tu rencor hacia quiénes si pueden hacer lo que tu no puedes.

Presenta un vídeo o por dignidad, mejor cambia de tema.

Responder

Vigoratus | | Invitado

No, profe.

Enséñese a aceptar las críticas sin rebatir.

Aquí no está pontificando entre sus atarantados de siempre.

Responder

mudochi | | Invitado

Para esta escuincla, asistir a la universidad implica ponerse a grabar a un tarugo que lee babosadas.

¿Tiene algún caso? ¿No le convendría más leer directamente un texto?

Responder

mudochi | | Invitado

Por cierto: aprende a pronunciar.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Para esta escuincla, asistir a la universidad implica ponerse a grabar a un tarugo que lee babosadas.

Lamentable.

Por eso en las ciencias sociales tenemos tan mala fama...

Responder

Mudochi, esa portada no fue tomada en esa ocasión.

¿Donde esta tu vídeo en Diálogos en Confianza?

Me dijeron en canal 11 que ni te conocen.

además uscale de este hilo, no es para ti. es monopolio del Rosca.

Responder

Te respondo por acá porque más que una respuesta al hilo de la izquierda es como un regreso a mitos y falacias

Cita:
Esto no es un debate.

Un debate es cuando uno intenta demostrar que nuestra postura es la correcta.

En eso coincido, pero pierdes como siempre el punto de partida. Cuando le dices atarantado a AMLO y luego lo acusas de un conjunto de calificativos, no estás debatiendo.

Por eso te digo, quieres debatir. son propuestas y posiciones políticas. La satanización no es un debate.

Cita:
En política, yo soy bastante ignorante, pero al menos me queda claro que cada quien vota de acuerdo a sus valores y/o intereses.

Ese es el punto de debate. Tu hablas de "valores" en Margarita Zavala, creo que no asumes el señalamiento y quieres que tu dicho no se contradiga. Si de algo carece esa señora es de valores, es una yupie que es manejada por su marido, un ex presidente de México, que por cierto fue nefasto. Luego entonces, es tu percepción, pero te enfrentas a un medio social, donde otros la conocemos.

Cita:
Yo no quiero convencer a los priístas, o a los pejeatarantistas, lo que quisiera es ejercer mi derecho al voto sin que venga nadie a llamarme atarantado por decidirme por una de las legítimas opciones, o que se me encasille superficialmente como simpatizante de este partido u otro.

Si es demasiado privado o íntimo, ¿para que lo expones? Te vuelvo a señalar. Tu entras diciendo que el líder de la izquierda es atarantado. Es decir insultas una de las opciones que sigue la segunda parte del electorado del país. Luego te enojas porque te regresan el insulto. Si no te gusta que te califiquen, no hagas juicios ligeros.

Cita:
Hoy día unos 40 foristas visitan Plática Abierta, muchos sólo leen, pero entre los activos NADIE practicamente ha venido a opinar.

prácticamente lleva acento. A ver, hay dos cosas que no hay que confundir. Yo no represento al foro, pero tu tampoco. somos quizás la parte activa del mismo y ambos tenemos derecho a intervenir, como los demás de participar o no.

No son mis juicios, o tus juicios. Antes de entrar la participación era más esporádica. Ha sido, lo seguirá siendo. La diferencia es que algunos participarán más y otros menos, unos les caerán bien u otros. Yo veo que regresan foristas que se habían ausentado, a raíz de que algunos participamos aquí. Así que no concuerdo con tu interpretación.

Cita:
Yo digo que es porque se sienten intimidados, porque tienen miedo que también los llamen atarantados, o que "no saben nada de política".

Me llama la atención tu doble rasero. Tu fuiste el que le llamaste atarantado a AMLO. Luego yo te lo regresé a ti, porque me parece que no debes llamar a una persona de esa calidad así. Inmediatamente hiciste el hombre de paja: Dices que yo les digo a todos atarantados. Y luego tratas de torcer el asunto diciendo que ello inhibe la participación. Hablas por los demás y pretendes mediante una falacia Ad populum regular mi participación. Siempre leo las falacias, aunque a veces no te las explique o las explique a los demás.

No le llames atarantado a AMLO o a quienes son sus seguidores y yo me abstendré de hacerlo contigo.

Cita:
Para bien o para mal, esa es la democracia que tenemos en México, donde el vulgo, la gente de a pie, es la que elige directamente a sus presidentes, en el papel al menos.

Por comentarios como éste te digo que no conoces el país. ¿Democracia en México? Después del 2000 que fue la última elección limpia, tras la de 1997; las elecciones en México han sido un estercolero. Pareces no entender que el problema precisamente es que no hay democracia, porque no hay sufragio efectivo y que la gran oportunidad de dar un golpe de timón histórico fue echado a perder por la traición de los panistas contra la democracia en el país. Hoy tenemos una partidocracia saqueadora, cleptócrata alejada de los intereses del pueblo. Las elecciones son un proceso de manipulación política donde no hay elecciones limpias. El resultado para el país ha sido el genocidio, la violación de derechos humanos y un poder que nos saquea con la más asquerosa impunidad.

Cita:
Cuando el mexicano promedio sólo termina la secundaria, considero de necios el reventarse el hígado "porque la gente no sabe nada de política". Si sólo vamos a validar las preferencias políticas educadas, entonces que sólo vote la gente educada, o de plano postulemos nuestra propia candidatura si pensamos que sólo nuestras ideas son buenas.

Otro hombre de paja. La intención de enfrentar la política "educada" que tu me atribuyes y la política del "ciudadano promedio" que tu te adjudicas. Maniqueísmo de nuevo. No existe tal cosa. Si tu sitúas mi posición esta con los sectores que se podrían considerar no educados y a los que tú has llamado atarantados. así que me parece que escamoteas la discusión.

Es el PAN el partido de los elitistas. El partido católico que utiliza a la ICAR. Parece que conoces poco de historia en este país. Este partido surgió de las filas de la reacción contra la revolución mexicana. Hoy ya no sabes quiénes son peores, si los panistas o los priístas. Parece que no te mueves en la discusión de este momento que he de decirte que el mexicano promedio si conoce. No palpas el ambiente aquí y el enorme rechazo por esas agrupaciones.

No es un problema de educación, es que no pareces conocer mucho la situación de aquí.

Yo no he leído muchas opiniones en Tapatíos. Pero el cambio al gobierno a Movimiento Ciudadano, me dice que la gente de Guadalajara esta harta del PAN también y desde luego del PRI. Ahora imaginate en una ciudad tan politizada como la Ciudad de México donde estamos desalojando al PRD del poder. No creo que se simple o sencillo como ponerse en un bando.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2017    Título:

Cita:
TODOS nos vamos a morir, ¿edá? No hay vuelta de hoja, pa'lla vamos todos. También sin vuelta de hoja, la gente por lo regular no se quiere morir, así que nos fijamos antes de cruzar la calle, no tenemos sėxo con extraños sin protección, no corremos con tijeras en la mano, etc. Sentido común vaya.

Todos nos vamos a morir sin duda. Pero la elección de lo que debe ser nuestro modo de vida es personal. Al señor le puede parecer que su modo de vida es el único virtuoso y maravilloso, Es como un Testigo de Jehová. Sólo que él rinde tributo al gimnasio para prevalecer y vivir más que los demás hasta que le aparezca un cáncer. Un testigo lee la biblia y quiere ser virtuoso para pertenecer a los de la resurrección.

Cita:
Tragar pues como pīnche cerdo y "ser gordita" cae en la categoría MORIRSE A LO PENDĖJO, pues aunque todos vamos pa'lla, ninguna necesidad hay de acelerarlo, o que mientras llegue, viva uno enfermo o miserable por la vergüenza de parecer cerdo de engorda, comprando ropa fea tipo tamal envuelto, o sabiendo que nuestra pareja, de tenerla, después de tener relaciones va y se vomita.

Puras ideas en las que una persona cree que su modo de vida es el mejor y que él es el virtuoso. Lo que sucede en realidad es que es incapaz de ser tolerante. La Intolerancia tiene muchos rostros y este es uno de ellos.

Cita:
¿Ahora sí?

Bueno, pues anda y no comas más miėrda grasienta ya...

La frase de Valen tina fue demoledora. Me gusta más que la respuesta intolerante y emocional de quién gusta de meterse en la VIDA DE LOS DEMÁS.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Sólo que él rinde tributo al gimnasio para prevalecer y vivir más que los demás hasta que le aparezca un cáncer.

Bueno, pero al menos por mí no quedará.

Usted en cambio morirá grasiento, aguado y quizás hasta en medio de dolores espantosos... A lo pendêjo.

Responder

Si te da cancer por las sustancias del gimnasio, no creo que mueras sin dolor.

El problema es creer en un procedimiento que te compre la vida y te vuelva algo así como invulnerable. Te acercas a los 50, pronto veremos si tu salud resiste.

Responder

Vigoratus | | Invitado

El hermano jotito y drogadicto del profe lo tiene traumatizado.

Ya porque él terminó así se imagina que todos los que entrenamos con pesas somos iguales.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2017    Título:

Quieres evadir la crítica con insultos a la familia. Bien ya estas perdiendo. Tu trasladas tu interpretación de la vida y la conviertes en una verdad absoluta. Tu modo de vida es para ti el único posible. Por eso eres intolerante y estrecho. El mito en el que te mueves es la supuesta salud e inmortalidad de tu forma de vida. Ya veras con el tiempo tus errores. Tus 50 te lo dirán.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Usted dice que la gente que entrena con pesas se vuelve gay, así como que son drogadictos.

Cita:
por lo regular muchos de ellos se vuelven gays como tú, porque adoran sus cuerpos, un concepto de cuerpo alejado de lo que ha sido la humanidad.

También nos ha dicho que tiene un hermano que entrena con pesas.

¿Entonces?

Responder

Cita:
Usted dice que la gente que entrena con pesas se vuelve gay, así como que son drogadictos.

Su mecánica es siempre el "hombre de paja", decir usted lo que yo digo para después atacar sus argumentos como si fuesen míos. Una estratagema tramposa. Su finalidad es desviar el debate, es una especie de clinch cuando usted no puede responder argumentos.

Regresemos a la discusión.

Usted se siente consejero de un modo de vida que piensa es la fuente de la salud. Algo así como los comerciales comunes de las farmacéuticas o de los aparatos para bajar de peso.

Nadie le dice que esta mal bajar de peso, o que esta mal hacer ejercicio, nadie aquí lo ha dicho. Pero el Gimnasio es tan sólo un medio y la dieta vegana que usted recomienda es tan solo una forma.

Como las personas no siguen sus consejos, sobre todo a sus adversarios usted les llama gordos, cerdos grasientos, etc. De entrada usted es un intolerante, un consejero autoritario que se siente con la verdad única y absoluta. Ese es el punto de discusión.

Lo curioso es que tiene ese doble rasero. Sus amigos son personas obesas o con sobrepeso. Pero usted no les dice un solo calificativo. Lo decente aquí es que usted cese de ser mal educado y deje de ser una persona intolerante y maltratadora. esa es la discusión.

Pero como no puede atacar este argumento, porque es cierto, usted se va por las ramas atacando familiares, etc. Regresando a la dinámica de la diatriba y el insulto, que es lo que tanto le gusta y le obsesiona.

Los Gimnasios son fuente de riesgo en muchos sentidos. Desde lesiones por las pesas, hasta el uso de sustancias que ayudan a tomar volumen o a reforzar la alimentación. Usted evade este hecho diciendo que son "drogas" cuando yo no he empleado el término. Desde los anabólicos y esteroides hasta los complementos alimenticios, pasando por el tráfico de cirujías que se ofrecen en esos medios sociales. En lugar de encarar esos hechos usted prefiere ignorarlos, como si estas cosas no tuvieran consecuencias para la salud.

Mis familiares tuvieron un Gimnasio, por eso no soy ajeno a ese ambiente. Los Gimnasios son para determinado tipo de personas, que buscan determinadas cosas. Pero son sólo una opción y una forma de vida. Lo que se critica no es que vaya al Gimnasio, sino que usted parece predicador jodiendo a todo el foro, moralizando, pontificando, sobre que su sistema de vida es el mejor y si hay un NO, entonces usted se siente con el derecho de joder a los demás con insultos de todo tipo.

Hasta dónde he percibido. Nadie en el Foro tiene el sistema de vida que usted tiene. Y muchas de las personas que estan aquí tienen sobrepeso. Que le den por su lado, no significa que las personas se hayan convencido de lo que usted les dice.

Me parece que usted podría habla de estas cosas en otro tono y dejar sus insultos que además de inefectivos provocan un mal ambiente en el foro.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: