|
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Por lo pronto esto.
Por la tarde regreso con el resto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
..la necedad del maixtro no tiene de donde sostenerse...
..ahora pretende que no alimentarse sanamente ni ejercitarce esta mas que bien...evade su responsabilidad moral como ejemplo de vida para sus alumnos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Bobin:
Cita: | Mis familiares tuvieron un Gimnasio, por eso no soy ajeno a ese ambiente. |
Sí. Se nota...
Comparémoslo con Vince Gironda:
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Yo tiendo al sobrepeso porque estoy enfermo de la tiroides.
¿Tú de qué estás enfermo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Más probable es que los familiares del profe tuvieron un puesto de quesadillas y tamales.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: | Por eso, yo, como persona formada, soy sensato y no me meto a hablar de lo que no sé. |
Es bueno recordar este auto pastelazo del profe, mismo que en los siguientes mensajes procederé a restregarle en el hocico.
Sigo...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: | Usted se siente consejero de un modo de vida que piensa es la fuente de la salud. |
No, no "pienso", lo es:
5 horas de ejercicio físico por semana combinado con una alimentación balanceada, es la base principal de una vida larga y saludable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: | pero el Gimnasio es tan sólo un medio y la dieta vegana que usted recomienda es tan solo una forma. |
Sus palabras reflejan una profunda y resentida ignorancia de los gimnasios típicos actuales.
Usted se imagina seguro a dos tipos musculosos sin camisa, levantando mancuernas de 80 lbs.
Le informo que si bien muchos gimnasios SÍ incluyen eso, hoy día los gimnasios promedio son CENTROS DE ACTIVIDADES FAMILIARES, para toda edad y para todo gusto y/o necesidad.
Un viejito como usted, aguado, chocho y decrépito, TAMBIÉN puede beneficiarse y mejorar radicalmente su salud y su apariencia física, y sólo necesita invertir 5 horas a la semana...
En particular:
NO necesita ser vegano.
El veganismo es un MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN, no una "dieta".
Perfectamente puede uno vivir una vida larga y sana alimentándose de muertos envasados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
De nuevo:
El veganismo es un MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN, no una "dieta".
Perfectamente puede uno vivir una vida larga y sana alimentándose de muertos envasados.
¿Entendió ahora sí?
Deje de repetir BURRADAS a lo loco...
Sea sensato y demuestre su formación NO metiéndose a hablar de lo que no sabe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: | Me parece que usted podría habla de estas cosas en otro tono |
Aquí tiene usted por completo la razón.
Señale usted el tono apropiado, yo lo adoptaré y repetiré de hoy en adelante, y entonces usted considerará comer mejor y ser un poco más activo físicamente...
¿Verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: | muchas de las personas que estan aquí tienen sobrepeso |
La obesidad es una epidemia en México, USA y otros países, incluyendo muchos familiares y amistades que han muerto Y QUE MORIRÁN debido a sus consecuencias.
Sigo después con la historia de doña Chonita, una persona de mi entorno a quien a veces le cuido sus chuchos, quien estuvo de emergencia en el hospital, MUY GRAVE, hace unas semanas y que el otro día llegué y se estaba atascando una quesadilla escurriendo de manteca y miėrda y media...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2017 Título:
|
Cita: | ..la necedad del maixtro no tiene de donde sostenerse...
|
Pobre, si sigue así, no quedará otra que ir buscándole un asilo...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |