solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL PRIMER BESO!

MensajePublicado: Ago 12 2016    Título: EL PRIMER BESO!
Mulata | | Invitado

Historia del primer beso.

Tenía yo 15 años, jamás había tenido novio y menos había besado a un hombre. Mis padres me dieron permiso ese día de salir a una discoteca de adolescentes.

Entramos mis amigas y yo a la discoteca. Estaba todo a medio alumbrar y caminamos hacia el fondo para buscar asiento. Mientras caminaba, decidí voltear hacia la derecha y allí estaba él. Ese chico con quien siempre mi mirada se encontraba.

Al verlo, nerviosamente seguí a mis amigas y nos sentamos. Mi corazón palpitaba; que lindo me parecía ese chico.....

Luego de más o menos unos veinte minutos, lo vi venir hacia mi. Me puse más nerviosa y le tomé la mano a mi amiga y le dije: hay viene! Pero dentro de mi, me imaginé que venía a invitar a una de mis amigas a bailar.

Lo tuve frente y nuestros ojos se encontraron una vez más, esta vez ninguno bajó la mirada.

Me dijo hola y me extendió la mano mientras decía: ¿bailamos?

Mi corazón latió aún más fuerte.

Y allí estaba yo, pero esta vez entre sus brazos. Sus brazos fuertes, una experiencia que mi cuerpo jamás había sentido, pero me gustó. Era como si sus brazos estuvieran hechos precisamente para mi.

Me gustó sentir su mano tocar mi mano, pero más me encantó escuchar su voz tan cerca a mi oído. Conversamos mientras bailábamos al ritmo de varias salsas, cumbias, vallenato y finalmente esa canción romántica en la cual intenté volver a mi asiento; Miguel me detuvo y me acercó aún más a él.

Bailamos y él cantaba a mi oído, me derretía el timbre de su voz....en un instante y sin esperarlo levantó mi cara muy suavemente y acercó su boca hacía mi boca...algo dentro de mi me decía no, pero el sentir sus labios acariciar los míos fue como un hipnotismo.

Su boca, jugaba con la mía, sentí su lengua invitar a la mia a jugar, ambas se encontraron y se deleitaron; su boca y mi boca conocieron cada rincón que había para descubrir. Nos detuvimos, fue como si hubiese despertado de un sueño y me eché a correr como una cinderela.

Sentí verguenza y al estar fuera de la discoteca me detuve, tomé aire y pensé...que he hecho?

Miles de pensamientos pasaron por mi mente y de repente lo escuché llamar mi nombre. Tenía verguenza de mirarlo a los ojos pero el con su ternura levantó mi cara y me dijo: estás bien?

Le respondí que si y nos sentamos en el andén (la banqueta) a conversar.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2016    Título:
Hereje | | Invitado

A los 15 inicio de bachillerato con una chica de secundaria que tenía 13.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Miguel era mayorcito que yo. Creo que los 15 es la edad promedio para el primer beso. Cosas que nadie nos enseña pero que bien lo hacemos jajajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Es algo natural

Responder

valentin1 | | Invitado

..a mi, un dia me beso' una maestra...

Responder

Carnista | | Invitado

Yo no hablaré de mi primer beso, si no del más lindo de toda la mía vida! smile.gif

Me presentaron a la que hoy es mi mujer y la invite a cenar unos días después, fuimos la pareja que ne presentó con ella y un servidor, ella dijo que llegaría por su cuenta.

Llegó tarde y yo estaba ansioso la verdad me había impactado su belleza, se sentó en la mesa y le pedí una bebida, cenamos y la verdad pasamos una velada super agradable, en un determinado momento, nuestras miradas coincidieron y quizá achispados un poco por el vino tinto, me acerque y la bese muy despacio en los labios, ella se sorprendió y su primera reacción fue echar su cabeza atrás, pero no lo permití y cuando entre abrió los labios, supe que era mía.

wub.gif

Responder

verdugo | | Invitado

!Coño! que relato tan hermoso de un tipo tan basto como carnivoro.. icon_confused.gif

Responder

Carnista | | Invitado

12 años con ella!!

Responder

mudochi | | Invitado

Dice Carnista:

Cita:
su primera reacción fue echar su cabeza atrás, pero no lo permití

Hoy día, ese "no lo permití", podría costarte algunos añitos de cárcel.

Responder

Carnista | | Invitado

Lo valia

Responder

mudochi | | Invitado

Carnista:

Cita:
Lo valia

Bueno: creo que te costó años de matrimonio. icon_lol.gif

Responder

Mulata | | Invitado

Bello relato lobito, gracias y felicidades por esos 12 años!

Responder

Mulata | | Invitado

Valentin, si supieras como han salido de casos últimamente en los cuales las maestras inician una relación s*xual con niños adolescentes. No es un orgullo.

icon_evil.gif

Verduguito, y tu primer beso?

Responder

Martha. | | Invitado

Cita:
hay viene!

snork_lach.gif

Responder

Mulata | | Invitado

Maguisito! Hasta después de 3 hijos fue que aprendiste a hacer las cosas con calma? Jajaja

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: