A mí me ENCANTABA. No tenía edad para responderle, pero los besos son besos y los de ella hasta la fecha los recuerdo muuuuy bien. Yo creo que ella veía en mí alguien seguro que ningún conflicto le traería.
Claro, si a mí *** 10 años un rufián la besara así, otro tono cantaría yo. Creo que es un tema denso que si acaso habría que hablarlo aparte.
Saludos.
Ultima edición por Psicópata el Ago 13 2016, editado 1 vez
Bella mujer con cara de felicidad, que tiempos aquellos que podías poner fotos de tu familia en ruta por montañas y playas con tus hijos, hoy es mejor que no lo hagas, porque hay un degenerado en el foro que usa esas fotos para degradar a tu familia, soy testigo, tu lo sabes..
Que recuerdos aquellos, el problema fue de uno que se le caía la baba por envidia y bab... y no quiero señalar, porque su cultura es superior a la de los demás, últimamente solo folla con las mujeres de científicos.
Bellos recuerdos de fotos que demostraban la grandeza de una familia feliz.. y hay quien las sacó en el foro para degradar a tu familia incluyendo a menores... que sepas que lo relaciono por dos cosas, una porque somos amigos de foro, y la otra porque soy un tocacojones... en referencia al que sacó las fotos, porque es un comportamiento deleznable.
Difícil entender que cuando se tiene una familia feliz y conocemos a otras personas a través del Internet, sólo buscamos variar un poco la rutina. En Internet se hacen amigos, pero también surgen enemigos con psicopatologías freudianas.
Después de escuchar tu voz, de ver a tu familia, de ver tu semblante, yo sé que eres una persona estable y feliz en lo general. Estimada Morochita, somos amigos porque la amistad es la búsqueda de la complementariedad y de nuestas almas gemelas.
Me da risa la toxicidad de quién siendo nuestro enemigo se revuelca en su veneno. Una motor importante de la toxicidad y eso se ha estudiado, es la envidia y la deshonestidad. El mentiroso se siente débil y por lo tanto tiene que fortalecerse mediante la mentira.
Gracias Herejito y si, la amistad está basada en las similitudes. El aprender e intentar hacer las cosas diferentes nos trae paz interior y momentos de satisfacción. La clave está en nosotros. Envidiar o intentar dañar lo que otros tiene, sólo traerá más miseria a esa persona. Debemos imitar y aprender lo que vemos que funciona bien para otros.
Y de acuerdo estoy contigo Herejito, el ser humano tóxico se ciega entre su misma toxicidad y es casi imposible que lo reconozca hasta que se quede totalmente solo.
Juan tiene razón cuando dice que a pesar de que han tratado de meter veneno entre nosotros, la amistad ha salido fortalecida. Les hemos mostrado una fortaleza. Nosotros tenemos dignidad.
Hola Hereje, a mi me vas cayendo bien, eres un pedorro algunas veces pero en lo general me divierto contigo, pero te he de decir que no te subas mas de lo que mides, porque la panda de seguidores que tenias solo te quedan dos y una es porque la invité a este foro diciéndola que había un maestro tan cotilla como ella y os llevaríais bien.
Pues en el Klan ni entre ellos son honestos, saben que su amigo los puede traicionar, y de hecho se traicionan seguido, solo eso diré para no descubrir grietas en su grupo.