Con mi actual pareja fue cuando iniciamos la relación, habíamos salido y yo le había dado un beso robado pero sencillo, sin contestación.
Una noche platicábamos por teléfono, de repente ya después de medianoche bromeábamos que era insomnio así que le invité un café del OXXO, aceptó, me vestí, lavé los dientes, etc, salí corriendo en el carro a toda velocidad, porque quedamos en media hora y eso era lo que hacía de camino.
Quedamos en un parque cerca de su casa, llegué, ella estaba en su carro, nos bajamos y fue cuando solita me besó, después me vio a los ojos y me dijo -Nunca me lastimes, te amo-, le llamamos nuestra locura de madrugada, la primera de varias, hasta recuerdo qué café tomamos, porque fueron Capuchinos.
Cada vez se ve más el abuso s*xual de mujeres hacia niños. No olviden hablar con sus hijos sobre el toque inapropiado y hay que hacerlo a temprana edad.
En mis tiempos, a veces se la pasaba uno años sin besos.
Digamos que tenía uno una novia a los 15 y tronaba con ella. Si volvía a tener novia a los 18, ya eran dos años (16, 17) sin besos y en plena efervescencia hormonal.
Los chavos de hoy son más liberales y tienen mucho s*xo casual. Son hasta bi-$e×-cs-uales.