|
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Cita: | NO TIENEN EL RESTO DE PAISES DEL PLANETA PARA TRATADOS COMERCIALES...
Porque tratar de culpar su fracaso de ideologias politicas/economicas a USA...???
|
No soy cercano a las ideologías procubanas pero por experiencia puedo responderte.
De acuerdo al listado de países que apoyan el terrorismo y al bloquéo, cualquier persona o ente que pise territorio cubano tiene una penalidad de no poder pisar EEUU por 6 meses.
Cualquiera que haga negocios con Cuba tiene congelados todos sus recursos, al menos los que se cambien a USD.
Los negocios en Cuba se hacen en Euros, y claro que hay compañías que los hacen, y mas ahora que se abrió el Marielito, el Dutyfree, al ser puerto libre se están instalando empresas européas, brasileñas y venezolanas.
Puedo hablar de asunto por tener una compañía en el sitio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Ver lo que es una verdadera vida.
Rosquita solo grita en las redes
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Jamás saldrá de Santa cruz
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Cita: | Jamás saldrá de Santa cruz |
No puede, si se mueve de mas lo regresan a México con sus parientes que lo ven como la basura que es.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Tu tienes esa idea estúpida, porque no has dejado de pensar en la guerra fría
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
No, si tienes negocios con EEUU no de broma debes tocar Cuba, en mi caso no los hago directamente ni a mi nombre o empresa, sino que una compañía estatal cubana vende directo en Asia y se paga allá, solo hemos ido sin registro, para evitar la sanción de los 6 meses, y eso incluye cruceros y barcos cargueros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Ya van reanudaron relaciones con Estados Unidos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Muchos cubanos viajan al exterior y estan con Castro, yo conviví con comunidades cubanas en Europa, la apertura se esta dando
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
No te atores, actualizate. Los nazis fueron los peores enemigos de los americanos y tu, mexicano disfrazado simulas ser fascista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
¿TODOS los fallos de la sociedad cubana son por culpa del bloqueo americano?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
No te atores rosca, los cubanos han podido solos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Y tu ni siquiera combatiste contra el fascismo. Quizás en el ejército te volverías hombre, vago
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Grupúsculos cuya "libertad" protege la policía, pues serían madreados por todos. Un contrasentido, los norteamericanos vencieron el fasicsmo en la segunda guerra mundial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Los americanos de los 30's y 40's eran muuuuy similares a los alemanes de entonces.
De hecho el plan era repartirse el mundo entre Alemania, Inglaterra y USA.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |