Desprecio profundamente la sexuälidad reprimida de esas culturas, que luego aflora via pasarse todo el *** día bailando.
Son mejores, SMO, las culturas reflexivas, serenas y melancólicas del norte del planeta. En mi otra vida yo debo haber sido vikingo. Adoro los bosques, el frio y la nieve muy por encima de toda esa "candela" bochornosa.
Desprecio profundamente la sexuälidad reprimida de esas culturas, que luego aflora via pasarse todo el *** día bailando.
Lo que alcanzo a percibir es que desconoces esas culturas. En Antropología sabemos que cuando alguien no comprende la cultura, lo que sucede es que surge la intolerancia y el uso de comparaciones impertinentes. Las cubanas le pueden enseñar a Rosquita, que él que tiene una s*xual reprimida es él. No baila, sencillamente porque no domina su cuerpo. Ha de carecer hasta de ritmo.
Cita:
Son mejores, SMO, las culturas reflexivas, serenas y melancólicas del norte del planeta. En mi otra vida yo debo haber sido vikingo. Adoro los bosques, el frio y la nieve muy por encima de toda esa "candela" bochornosa.
Sueñas. un nieto de rurales, del Bajío creyendose Vikingo, que grotesco, es hasta una bufonería. En ausencia de quién es el mismo, perdió su cultura, ahora se apantalla de culturas que funcionan en el hielo. Los Vikingos funcionan bien en el hielo, los mexicanos funcionan bien en su geografía, este pobre tipo es un acomplejado en el mundo anglosajón.