|
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
TÚ COMO SIEMPRE CAES "REDONDITO" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
...ya superate...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
¿YO?
TE TENGO COMIENDO DE MI MANO, COMO SIEMPRE. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
OOOOOOOH
AHORA LO COMPRENDO TODO.
ESTAS DEFENDIENDO A MUSEO.
NO LO ESTOY PELEANDO, LA PREGUNTA ES EN SERIO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Pobre, esta desesperado desde que empieza a entender que todos sabemos que su estratagema ya no funciona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
TODOS sabemos que al profe desde los 50 se le fueron las cabras...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | Pobre, esta desesperado desde que empieza a entender que todos sabemos que su estratagema ya no funciona. |
Todos Kimosavi
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
¿ Que no habìa posteado Giordano alguna vez una foto disque de Vale, con cachuchita y toda la cosa y hasta nombre sacò a relucir ?????? entonces era mentira ???????
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
TODOS nos burlarnos de las patinadas y delirios del profe, aquí; y ya saben también donde...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | ¿ Que no habìa posteado Giordano alguna vez una foto disque de Vale, con cachuchita y toda la cosa y hasta nombre sacò a relucir ?????? entonces era mentira ??????? |
Exacto, el pobre gordo ya se le fueron las cabras al monte, hace cuanto no decía que Dijousmercat y self eran lo mismo, lo mismo de maggione y lobo escéptico, dijo alguna vez que nosotrasvolamos era peluca, es más hasta de castillo del rhin dijo que era peluca de self, no bueno, este wey ya lo perdimos, lo peor, es que ni sus amigos se atreven a desmentirlo, para no hacerlo ver peor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Tambièn dijo alguna vez que Kary y yo èramos una sola persona. De ahì viene el saludo de ambas en carrilla de : "Mi misma ".
Pero yo si recuerdo haber leido Giordano haciendo referencia a un nombre y apellido y una o dos fotos de quien " supuestamente " era Valentìn.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | ¿ Que no habìa posteado Giordano alguna vez una foto disque de Vale, con cachuchita y toda la cosa y hasta nombre sacò a relucir ?????? entonces era mentira ??????? |
Ay doctora, usted que se fija en pequeñeces...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Ayy medica, usted no tiene interés. No le quite protagonismo a Muss
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Pues para què echas mentiras y luego ni te acuerdas Giordano, Ya ves, bien dicen que para mentir hay que tener buena memoria.

Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |