|
Publicado:
May 17 2016 Título:
|
Cita: | ..amenazas con ir a los lugares de trabajo...te espera un ver durazo en medio ocico...(si vienes de ocicon) |
O revistazo si es el caso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
|
Paciencia, tengo cosas que hacer.
Con tiempo te voy a responder en tus preguntas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
|
Estoy preparando para responder cualquier tipo de violencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
|
Silueta no estoy metiendo cizaña, la razón de ser de giordano es mencionar hasta el hartazgo lo del complot y las pelucas, como bien apuntó Museo38 el no tiene que demostrar nada, el que debería es giordano y hasta la fecha sólo Atina a tirar patadas de ahogado, culpando a medio foro de ser peluca de alguien pero pruebas sólidas o fehacientes ninguna, sólo su insufrible verborrea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
y... |
revistazos no doy juan, yo se kung fu, tengo medalla de primer lugar en mi categoria, asi que cuando gusten aqui los espero, y juan, una ves mas te lo digo, si en verdad eres el empresario que te dices ser, se prudente, lo de museo-valentin es una manipulacion que tiene un fin y uds estan callendo en ello, piensa, no respondas, piensa, que si tu me agredes yo te respondo...
y giordano no metas en lios a nadie, yo se que estas esperando que alguien de aqui te confirme lo de la IP's, no lo metas en lios, con tu tonto y absurdo conflicto conmigo, te estan manipulando contra una venganza tonta, si eres el tipo inteligente que presume ser, ya era hora que te dieras cuenta de la manipulacion...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
|
Pïnche Kung fu panda 🐼
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
lo... |
que tu digas, hasta ahorita te eh respetado, una ofensa mas, y dejo de respetarte...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
|
...giordiano...te he dicho 20 000 veces que yo soy yo...por lo que mientras continues confundiendome/ofendiendome espera una respuesta...
...disculpe usted, Sr. museo...lamento los inconvenientes del susodicho..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
|
¿Tú o Valentín? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
|
Este pïnche loco va a terminar arrastrándonos a TODOS en su vorágine de traumas y fantasmas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
|
...la que debe estar curandosela de el maixtro psicodelico es SILUETA...ella sabe quein es quien...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
pues... |
hablando de traumas y fantasmas, yo con la exhibicion del video, recopile todas las reacciones de don giordano, y que se las muestro a dos psicologos, un siquiatra y un sociologo, y oh sorpresa con los resultados, la pura crema...
les pedi que si por favor me daban su valuacion por escrito y me dijeron que si...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
|
"recopile todas las reacciones de don giordano, y que se las muestro a dos psicologos, un siquiatra y un sociologo"
....muestrasela a un evaluador...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
lo... |
que me dijeron de el fue genial...
y lo mejor es que todo se debe a que lo manipularon feamente...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2016 Título:
|
Por lo pronto Paquita ya dijo está boca no es mía y le sacó a la apuesta 
Responder
|
|
 |