|
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
También me acuerdo de la foto que según usted, decía que era usted. sólo que la foto no cincuerda con las descripciones testimoniales de quiénes la conocen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Que pena porque si soy yo.
Algo que TU no puedes refutar porque no me conoces. Que triste caso .
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | no bueno, este wey ya lo perdimos, lo peor, es que ni sus amigos se atreven a desmentirlo, para no hacerlo ver peor. |
Este pïnche loco hasta a ellos debe causarles carcajadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Ya no tarda en saberse quien es quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | Que pena porque si soy yo.
Algo que TU no puedes refutar porque no me conoces. Que triste caso . |
Bien, siempre uno puede creer a las personas de entrada, lo que no checa en la descripción es tu volumen, a menos que esa foto se muy histórica.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Giordano , Lo que me SORPRENDE es que bases tu criterio en lo que" te cuentan", A tu edad, con tus estudios . DIFICIL DE CREERRRRRRRRRRR.
Si tienes Tele , ahì te ves.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | Ya no tarda en saberse quien es quien. |
Por lo pronto ya sabemos que para lamehuevos no te gana nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Rosquita, tus fotos son disímbolas, la que muestras con tu toalla deja ver defrmidades en tu cuerpo, luego nos muestras otra frontal con los excusados a tus espaldas, Es decir te la tomaste en los sanitarios de un entorno donde trabajas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | Giordano , Lo que me SORPRENDE es que bases tu criterio en lo que" te cuentan", A tu edad, con tus estudios . DIFICIL DE CREERRRRRRRRRRR. |
Igual con semejantes "pruebas" anduvo diciendo que "abandoné a mi hija drogadicta". N'ombre, con estos catedráticos no gana uno para vergüenzas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Contigo Rosca, la verdad no es tema. Tu letanía se acabó.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | tus fotos son disímbolas, la que muestras con tu toalla deja ver defrmidades en tu cuerpo |
Ajá, abdómen plano, piernas atléticas y brazos de 18 pulgadas, comparado con la estética y armonía de tu figura de pasarela...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | Giordano , Lo que me SORPRENDE es que bases tu criterio en lo que" te cuentan", A tu edad, con tus estudios . DIFICIL DE CREERRRRRRRRRRR.
Si tienes Tele , ahì te ves. |
Y ha sido muy certero. Lo testimonial se acerca mucho. Otro problema es que pueda no gustarle la manera como la describen. Personas distintas sin relación entre sí me dieron una filiación parecida de usted. Algunos hoy son sus aliados
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | Personas distintas sin relación entre sí me dieron una filiación parecida de usted. |
¿Qué tal nuestro ilústre catedrático? Admitiendo sus chismes e intrigas de verduleros.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |