solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

APUESTA Y DEMUESTRA QUE YO SOY VALENTIN

MensajePublicado: May 17 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Parte del problema, es el carácter de pollo (o quizá malaleche) de Martita.

Bueno, entonces explica esto, pin,che viejito, además de pu,to con alzhéimer.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Yo digo que Martis ES PARTE... del problema.

Tú...

Preguntas si dije que Martis es culpable DE TODO.

O sea, tu madrecita te daba coca cola en el biberón. snork_skep.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...gerber de carne de burro..

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No Self, mi viejita sí me quiere, en su casa se come muy bien, soy yo quien se la pasa lejos, buscando nuevos horizontes.

Bueno, ya determinamos que Martha es culpable de una parte, y la otra parte es de quienes se esmeran en usar pelucas y diferentes apodos.

Responder

valentin1 | | Invitado

...ya se agiordanizo!....o es otra de sus mentirotas para quedar bien con su sodomizador...

Responder

valentin1 | | Invitado

...y la metichi?...

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Aquí una foto de tu matador y dominatrix, listo para castigarte si te sales del guión.

Responder

Martha. | | Invitado

Lo único que dije fué: que una vez estando en el negocio de Museo, él me dijó que a veces las cosas se ponían de show, como a él que Giordano Bruno le decía rin tin tin y menciono varios apodos que sólo el Maestro y Silueta le dicen a Valentin. Luego hizó una expresión de "la regue". Creo que se le salío. Yo simplemente lo comenté, no porque trate de vengarme, no tengo nada de que vengarme, sino porque el propio Valentin trataba al Profesor de demente. Nadie es perfecto. Mala leche somos todos. Pero coincido con Guerrita, a mí me vale un comino quién sea cada quien. Yo sólo entro a divertirme. Punto.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Creo que se le salío.

Ajá, y no olvidemos tu comentario sobre el forista que entraba con seis cuentas, que si es verdad, pues muchos diriamos que se trata de JUANJO para darle cuerda a sus delirios religiosos, Y NO VALENTÍN, DON MUSS y otros con los que nuestro profe loco se ha aprovechado para afirmar que "una moderadora de Tapatíos señaló como multinicks", es decir, este pïnche loco MALVADO se aprovecha de las bab*sadas de Martis para avanzar su ruin agenda de desprestigio de la gente que le señala sus burradas y Martis NO LO DESMIENTE NI POR DEFENSA PROPIA, ya no se diga para ayudar a los involucrados. Luego, vienen los de cerebro enano como Silueta, Tapatíonoble o Juanito, y a fuerza de repetir y repetir las dudas e intrigas sembradas, desvían la atención de los lectores a si fulanito es peluca, o mojado o X ad hominem que el profe traiga de moda y no a los señalamientos de las profundas carencias de su educación, sus valores y sus hábitos.

Responder

Hereje | | Invitado

O sea quieres que se desdiga por presión tuya. Estoy en un Congreso carnal no comas ansias pronto llegare a discutir tus falacias.

Responder

Martha. | | Invitado

Ba.bo.so. es él que hace babosadas o sea que me estas diciéndo babosa icon_evil.gif

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Ba.bo.so. es él que hace babosadas o sea que me estas diciéndo babosa

Y quien hace joterías es j*to, o sea que el profe es un jotote, y si hace "cuac" es pato y si no, pos no. Hello? Is this thing on? Concéntrate Martis, a lo que te truje:

Cuando fuiste moderadora... ¿Constataste que las cuentas "Valentín" y "Museo" se posteaban desde EL MISMO IP sí o no?

Responder

Martha. | | Invitado

Jamás revise ningúna dirección IP

Responder

valentin1 | | Invitado

"una vez estando en el negocio de Museo, él me dijó que a veces las cosas se ponían de show, como a él que Giordano Bruno le decía rin tin tin y menciono varios apodos que sólo el Maestro y Silueta le dicen a Valentin. Luego hizó una expresión de "la regue"."

...pos claro!!...lo "insultan" cuando los educo.

...doy fe que jamas he amado a Martha...

valentin1.

Los Angeles California, mayo 18 de 2016, 8.55 a.m.

Responder

Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: