|
Publicado:
May 18 2016 Título:
la... |
verdad marte yo nunca te dije eso, te dije que tapatios es como un pueblito que tiene de todo...
tu afirmaste que te dije que yo era valentin y nunca lo dije...
no cabe duda...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
...la verdad no peca...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
si... |
algo tengo es no ser mentiroso, desde que entre a tapatios siempre ha sido la misma cuenta..
no cabe duda que esta loco, le escribo aqui y me contesta en otro post, asi o mas safadin...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Rosca ya no me interesa tu psicopatía, no tienes remedio, los daños de tu niñez son irreversibles. A ti solo te detendrá la sanción penal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Yo tampoco he dicho textualmente que me dijeras "soy Valentin" parrafos arriba está lo que mencionaste, ni más ni menos. De todas formas no me importa si eres mentiroso o no, si utilizas varias cuentas o no, eso es tú problema no el mío.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | algo tengo es no ser mentiroso, desde que entre a tapatios siempre ha sido la misma cuenta..
no cabe duda que esta loco, le escribo aqui y me contesta en otro post, asi o mas safadin... |
Si, si tu lo dices, al parecer es la mayor de tus mentiras, que no mientes
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
a... |
que giordano, entonces que me apuestas o no???
y marta claro que tu dijiste que yo te lo conte en otro post, conmigo no te hagas la que no te acuerdas...
andal giordi apuestame, o ya te llego la confirmacion de algun moderador que valentin y yo no somos la misma persona...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Eres un mentiroso que apuestas a que tu mentira quedará en tu cabeza. ¿Apostar que? Que no hallare que usas varias cuentas.
Un mentiroso no aceptará aunque te las embarre en la cara. No es útil. Lo útil será mostrar que tus personajes aunque actuados tienen siempre rasgos tuyos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Jamás he dicho que tú textualmente dijeras "soy Valentin". Textualmente dijiste que como a ti que te decían rin tin tin. Es todo. No tengo otro argumento más que ese. Pero te repito no me interesa que seas o no. Tú relajate y diviertete.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
El comal le dijo a la olla tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
y... |
si asi parece...
no cabe duda...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
...giordiano tiene razgos psicoticos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
...y martha....le da cuerda...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
y... |
pronto habrire un post donde cada uno relate a su modo la vida y milagro de giordano, total el admin. lo tiene aqui para que sea el hasmereir de tapatios...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |