|
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Cita: |
Y si, vivimos en un mundo competitivo en donde los derechos se ganan, y es por ello que el Hombre tiene derecho a comer carne como también lo tienen los demás depredadores. |
¿Dices entonces que los leones, hienas o buitres son un buen ejemplo/guia moral para los humanos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
No he visto respuesta al impacto del crecimiento de cultivos que mata animales nativos.
Es al parecer una visión de un citadino, al que le llevaron y le siguen llevando la comida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Cita: | Un fenómeno en algunas personas que no tiene más de 10 años. Es rarito, sin duda. |
¿Qué 10 años? ¿El veganismo? ¿Ya lo googleó o sólo balbucea lo primero que le viene?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Hace 20 años, no existían. La vida no necesita googlearse, muchos aprendimos sin Internet
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
¿Qué 20 años? ¿El veganismo? ¿Ya lo googleó o sólo balbucea lo primero que le viene?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Cuando tu tenías 20 años yo ya conocía el mundo. Cuando tenías 10 apenas aparecían los primeros ordenadores. El punto donde estoy me permitió ver el transito de todo. Mientras que tu no conociste lo anterior.
El que tienes que googlear eres tú. Yo viví muchas de esas cosas, yo conocí a los hippies en vivo y a todo color cuando Woodstock estaba sucediendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Por ESO:
¿Cuántos años tiene entonces el veganismo organizado?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Muy poco tiempo, la palabra vegano no tiene ni 20 años
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Cita: | Muy poco tiempo, la palabra vegano no tiene ni 20 años |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
¿Dices entonces que los leones, hienas o buitres son un buen ejemplo/guia moral para los humanos? |
Yo me pregunto qué tiene que ver la moral que cada individuo e Sociedad tiene la suya, con la alimentación y el sobrevivir.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Entiendo de tus palabras que para ti ser vegetariano o no debería ser una elección estrictamente personal... ¿Es así? |
Por supuesto.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
¿Dices que la moralidad es subjetiva y/o personal entonces?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Cita: | ¿Dices que la moralidad es subjetiva y/o personal entonces? |
La moral, contrariamente a la ética que sí nace en el seno de cada uno, suele ser "colectiva" pués cada civilización ha tenido y tiene la suya.
Dicho de otra manera, una buena parte de la moral viene enseñada por los que "mandan" y aprendida por los que "obedecen".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Cita: | Cita:
Entiendo de tus palabras que para ti ser vegetariano o no debería ser una elección estrictamente personal... ¿Es así?
Por supuesto.
Rahwananda |
¿Y el sentir u opinión de Ios animales, NADA cuenta en tu esquema de "cada quien es LIBRE de hacer lo que le plazca"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Cita: | Si seguimos la lógica de los taliveganos, debemos parar las masacres que los leones, tigres, águilas hacen con sus pobres presas, las cuales también son terrícolas y merecen vivir en este mundo, deberán aprender los depredadores a comer frutas y verduras, contra su instinto |
Exacto, los otros animales, sólo viven sus vidas impulsados por instintos, no como nosotros los humanos, que pensamos, reflexionamos y sopesamos cuestiones bajo ópticas ético-morales.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |