procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Pienso creo k a uno lo programan a través del ejemplo,las ideas,la religión,la escuela,las ideas, etc, QUIENES? pues con quien mas convive uno y pues casi es con la mama.y puede ser para bien o para mal,y la verdad es que lo marcan a uno como al ganado con un hierro candente,y es un sello indeleble.Ejemplo un tio dice que jamas se deben comer guayabas por que si la semilla cae en la apéndice,aguas agarrate yo estive en coma y conto una historia de terror con su estilo superdramatico, y yo de ver una guayaba casi me enfermo se la compre su idea mi papa decía aguas con las tunas quitale la estrellita o te tapas,y te tienen k operar tengo mucho miedo de comer tunas nunca he comido, En lo s*xual esta peor la cosa,lo k me toco a mi es desprogramarme poco a poco, leyendo,internet ,opiniones etc.y siendo yo mismo,y asi sean ideas creencias de mis padres abuelos etc, si no sirven o me dañan a la basura.Y para desprogramarse esta en chino,es una tarea de toda la vida En el s*xo nada es perversión si los 2 les gusta hacer lo k hacen,y que crees la perversión de perversiones lo mas PERVERSO EL CELIBATO O ABSTINENCIA,segun yo, y es que vivir las ideas de otro o las creencias igual a infelicidad enfermedad neurosis deprecion etc.segun yo EN FIN CADA QUIEN YO ASI PIENSO Y ME SIENTO BIEN SER UNO MISMO TRAE FELICIDAD O SEA NO HAY REGLAS SALU2
Responder
|