solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOVELACE: GARGANTA PROFUNDA

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título: LOVELACE: GARGANTA PROFUNDA
Martha. | | Invitado

"Fuí criada para obedecer a mí esposo y lo hizé" esta película muestra como Linda, una de las más famosas estrellas por. no en la decáda de los sesenta, fue explotada por su marido a tal punto que fue obligada contra su voluntad a caer en lo más oscuro de las perversiones se.xu.a.les. Cuando por fin logra salír de este mundo, escribe el libro Ordalia con tres ediciones. Esta película me conmovio sobremanera porque cuando hemos sido críadas para obedecer a un esposo, llegamos a tal punto en el que nos perdemos a nosotras mismas y no podemos encontrarnos. El valor de dejar a un esposo que nos hace daño, pocas lo hacemos. Volando finalmente hacia otros horizontes. Martha.

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título: lovelace
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Pienso creo k a uno lo programan a través del ejemplo,las ideas,la religión,la escuela,las ideas, etc, QUIENES? pues con quien mas convive uno y pues casi es con la mama.y puede ser para bien o para mal,y la verdad es que lo marcan a uno como al ganado con un hierro candente,y es un sello indeleble.Ejemplo un tio dice que jamas se deben comer guayabas por que si la semilla cae en la apéndice,aguas agarrate yo estive en coma y conto una historia de terror con su estilo superdramatico, y yo de ver una guayaba casi me enfermo se la compre su idea mi papa decía aguas con las tunas quitale la estrellita o te tapas,y te tienen k operar tengo mucho miedo de comer tunas nunca he comido, En lo s*xual esta peor la cosa,lo k me toco a mi es desprogramarme poco a poco, leyendo,internet ,opiniones etc.y siendo yo mismo,y asi sean ideas creencias de mis padres abuelos etc, si no sirven o me dañan a la basura.Y para desprogramarse esta en chino,es una tarea de toda la vida En el s*xo nada es perversión si los 2 les gusta hacer lo k hacen,y que crees la perversión de perversiones lo mas PERVERSO EL CELIBATO O ABSTINENCIA,segun yo, y es que vivir las ideas de otro o las creencias igual a infelicidad enfermedad neurosis deprecion etc.segun yo EN FIN CADA QUIEN YO ASI PIENSO Y ME SIENTO BIEN SER UNO MISMO TRAE FELICIDAD O SEA NO HAY REGLAS SALU2

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título:
CrisG | | Invitado

La mayoría, fuimos criadas para obedece en primicia, al esposo, así como obedecer a todo el q nos indique algo.

Como bien lo dicen ya, quitar la idea y cambiar,cuesta, el primer paso es darse cuenta de lo que pasa y comenzar a actuar distinto. Actuar según nosotros.

Responder

Yo tuve el privilegio de tener una amiga siquiatra,*** una mama sumisa,y que su hermana obediente hija modelo hoy casada,con un tipo impositivo bueno un macho de todo a todo,profundamente infeliz,amargada ultracatolica,rigida etc y ella mi amiga rebelde desobediente,universitaria,la percibo feliz autentica,con una terapia única brutal demoledora bueno las perlas que me regalo el hijo obediente,sumiso,docil como perrito no es lo mas recomendable que creen que uno puede conocerse reprogramarse pero eso es cuando tu manera de vivir tu religión tu filosofía tus creencias tus ideas no te permiten ser feliz pa pronto toca cambiar salu2

Responder

Asi es mi estimada Cris G dijiste algo muy muy importante es darse cuenta y la mayoría muere sin darse cuenta y k triste salu2

Responder

Martha. | | Invitado

"La mayoría muere sin darse cuenta" es díficil darte cuenta que algunas cosas que aprendiste dentro de la familia primaria ¡no sirven¡ No a ti, porque tú historia es diferente a la del resto de las personas, no sólo en tú entorno sino en todo el mundo. Nadie, absolutamente nadie es igual a ti. Recuperar la autoestima, desprogramar esa parte que te ha lastimado tanto, cuesta mucho, en verdad que puede ser incluso una pesadilla. Saludos Cris, saludos Procoro. Gracias por leerme y participar...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: