solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y mientras tanto en Tapatios Alternativos.-

MensajePublicado: Sep 27 2015    Título: Y mientras tanto en Tapatios Alternativos.-
Mirmidón74 | | Invitado

27/09/15:

Doña Argüendes: No tengo vida, pero ah como me divierto intrigando en tapatios, digo no es que me aburra este lugar ehhh amiguis.

El caballero: Hola argüendes!!!

Doña argüendes: Hola caballeris, que lindo, hermoso, y chulo eres, eres todo un caballero, sobre todo porque me das por mi lado, de lo contrario me convierto en la mujer más neurótica de la vecinda.
Marocha: argüenditica, no no no para neuróticas solo yo, no ´se lo que escribo, pero solo veo montón y ahí voy, siempre se puede intrigar.
Paquita la del barrio: Hoy quiero aclararles que si leí los jardínes del edén, y para demostrarles que sé de lo que hablo, les voy a leer un extracto del llano en llamas que escribió juan clemente orozco.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Paquita la del barrio: Hoy quiero aclararles que si leí los jardínes del edén, y para demostrarles que sé de lo que hablo, les voy a leer un extracto del llano en llamas que escribió juan clemente orozco.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Perdonen que solo reproduzca un diálogo, lo que pasa es que no dan para más, todo ese silencio corresponde al tiempo que se l pasan en este verdadero foro de opinión, allá sólo van cuando se sienten injustamente tratados, lloriquean y ya regresan con sus respectivas palmaditas a joder gente por estos lares. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Que se estarán chismorreando en estos momentos

Responder

Martha. | | Invitado

Hola Mirmidón hace días que no te leía, me da gusto saber de ti. Saludos...

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Hola Mirmidón hace días que no te leía, me da gusto saber de ti. Saludos...

Hola Martiux, pues ya ves aquí sigo conforme me dejan mis actividades.

Responder

Martha. | | Invitado

Es bueno saber que estas trabajando, haces lo que te gusta, es bonito. Aquí andamos también. Abrazo de oso y muchos besos...

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título:
Kitty25 | | Invitado

icon_eek.gif

Ki††¥
•´¯`•»«* de ®epente nø puEdø ®espirªr , necesitø un pøkø de libe®tªd, ke te ªlejes pø® un tieMpø de mi lªdø ke me dejes en pªz….*»«´¯`•

Ultima edición por Kitty25 el Feb 29 2016, editado 1 vez

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Kitty... nada es para siempre!

También lo emo... se va! Confía!

Responder

Martha. | | Invitado

Ay Kiti jajajajajajajajajajaja laugh.gif que linda de emo...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: