|
Publicado:
Dic 08 2015 Título:
|
El problema de las mentes cerradas es que, por lo general, vienen acompañadas de bocas abiertas...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 09 2015 Título:
|
Gracias 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2015 Título:
|
Y entonces dejé caer mi pasado por el abismo del olvido, colgué mis fracasos como las más hermosas medallas, utilicé mis cicatrices como manual para hacerme fuerte, me desprendí de rencores y desilusiones, me vestí de esperanza y al fin pude ser libre...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2015 Título:
|
Hay cosas peores que estar solo pero a menudo hace falta décadas para entenderlo y en la mayoría de los casos cuando lo entiendes ya es demasiado tarde y no hay nada peor que demasiado tarde...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2015 Título:
|
No soy prisionero de la historia. No tengo que buscar en ella el sentido de mi destino. Tengo que recordarme en todo momento que el verdadero salto consiste en introducir la invención en la existencia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2015 Título:
|
La mente humana es un misterio maravilloso, una pieza maestra creativa que puede transportarnos a la cima de la felicidad o a las profundidades de la desdicha...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2015 Título:
|
Que la muerte te encuentre tan vivo, que hasta dude en llevarte...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 16 2015 Título:
|
La dirección es más importante que la velocidad. Hay muchos que van rápido a ningun lado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 17 2015 Título:
|
Nunca pelees con quien nada tiene que perder...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 19 2015 Título:
|
Me entenderás... Cuando te duela el alma como a mí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2015 Título:
|
Todo lo que tú y yo podamos ser, lo encuentras del otro lado de tus miedos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2015 Título:
|
-¿Qué es <<Mokaualistlih>>? -le preguntó entornando los ojos con interés. -Es lo que necesitan las almas que tomaron malas decisiones -respondió la deidad sin quitar la mirada de las nubes. -¿Cómo una cárcel? -inquirió Santos. -¿cárcel? -iteró Acolmiztlih casi ofendido-. ¿De qué sirve meter a un perro rabioso en una jaula llena de perros rabiosos? ¿No se supone que se busca quitarles la rabia a los perros y por eso se les enjaula? ¿Entonces qué lógica tiene enjaular a perros rabiosos con más perros rabiosos? Eso solo los enfermará más; y no sólo eso, también les dará tiempo a todos esos perros enfermos de rabia para que formen manadas con otros perros enfermos de rabia. Y de esta forma muchos salen de su jaula aún más rabiosos que como entraron. ¿Cárcel?... Eso es sólo un tonto invento de los humanos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2015 Título:
|
El peor de los crímenes: juzgar. El mayor de los fracasos: la falta de cordialidad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2015 Título:
|
La antiguedad y la aceptación general de una opinión, no es garantía de su verdad...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |