solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NADA ABREVIARE QUE DEBA SUCEDERME

MensajePublicado: Dic 08 2015    Título:
Martha. | | Invitado

El problema de las mentes cerradas es que, por lo general, vienen acompañadas de bocas abiertas...

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif Muy bien.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Martha. | | Invitado

Gracias kiss.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Y entonces dejé caer mi pasado por el abismo del olvido, colgué mis fracasos como las más hermosas medallas, utilicé mis cicatrices como manual para hacerme fuerte, me desprendí de rencores y desilusiones, me vestí de esperanza y al fin pude ser libre...

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hay cosas peores que estar solo pero a menudo hace falta décadas para entenderlo y en la mayoría de los casos cuando lo entiendes ya es demasiado tarde y no hay nada peor que demasiado tarde...

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2015    Título:
Martha. | | Invitado

No soy prisionero de la historia. No tengo que buscar en ella el sentido de mi destino. Tengo que recordarme en todo momento que el verdadero salto consiste en introducir la invención en la existencia...

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2015    Título:
Martha. | | Invitado

La mente humana es un misterio maravilloso, una pieza maestra creativa que puede transportarnos a la cima de la felicidad o a las profundidades de la desdicha...

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Que la muerte te encuentre tan vivo, que hasta dude en llevarte...

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2015    Título:
Martha. | | Invitado

La dirección es más importante que la velocidad. Hay muchos que van rápido a ningun lado...

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Nunca pelees con quien nada tiene que perder...

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Me entenderás... Cuando te duela el alma como a mí.

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Todo lo que tú y yo podamos ser, lo encuentras del otro lado de tus miedos...

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

-¿Qué es <<Mokaualistlih>>? -le preguntó entornando los ojos con interés. -Es lo que necesitan las almas que tomaron malas decisiones -respondió la deidad sin quitar la mirada de las nubes. -¿Cómo una cárcel? -inquirió Santos. -¿cárcel? -iteró Acolmiztlih casi ofendido-. ¿De qué sirve meter a un perro rabioso en una jaula llena de perros rabiosos? ¿No se supone que se busca quitarles la rabia a los perros y por eso se les enjaula? ¿Entonces qué lógica tiene enjaular a perros rabiosos con más perros rabiosos? Eso solo los enfermará más; y no sólo eso, también les dará tiempo a todos esos perros enfermos de rabia para que formen manadas con otros perros enfermos de rabia. Y de esta forma muchos salen de su jaula aún más rabiosos que como entraron. ¿Cárcel?... Eso es sólo un tonto invento de los humanos...

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2015    Título:
Martha. | | Invitado

El peor de los crímenes: juzgar. El mayor de los fracasos: la falta de cordialidad...

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2015    Título:
Martha. | | Invitado

La antiguedad y la aceptación general de una opinión, no es garantía de su verdad...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: