|
Publicado:
Ago 09 2015 Título:
Una |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Dijo el exgobernador Emilio,k en Guadalajara nacen mas carros k niños, y es cierto como los nuevos carros y los legalizados les entregan placas de aquí son confiables los datos,de 350 a 400 carros mas diariamente en Guadalajara entonces X mas obras viales k se hagan jamas serán suficientes,Tambien otra cosa k quiso emprender el exgobernador Emilio k se me hizo bien un viaducto elevado desde av aviación hasta el alamo y muchas otras obras k serian de paga y todo el mundo protesto,y eso estaría super bien si yo notengo para pagar otros si y se descongeestionaria además de k se activaría la economía salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2015 Título:
|
....procoro aquí a la gente de Jalisco nunca le dan gusto en el DF el tercer piso del periférico es de cuota y nadie respingo
A mi me tocó ir al DF cuando estaban construyendo el macrobus sólo vi obras por paseo de la reforma y nunca vi gente protestando o quejándose como lo hizo la gente aquí en jalusco cuando se construyó el macrobus
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Y lo peor no les da verguenza las fachas que traen en la mañana todas llenas de tubos y sus clásicas batas pachonas que no se les ven los pies y asustan porque parece que van flotando y algunas hasta con marca en el cachete hasta la comisura de los labios que parece que por ahí paso un tlaconete |
Pues por que rumbo vives Tapatio?, yo nunca he visto a una señora con tubos y bata, jajajaja, aún se usa eso de los tubos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2015 Título:
|
Usen el 380, ese nunca falla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2015 Título:
|
....dicen que quien no hay amor mas limpio y sincero que el de un minibesero
Atte. Ruta 380 y 380-A 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2015 Título:
|
....kary por donde vivo todavía queda una mujer así pero sólo es en las mañanas porque por la tarde se transforma en una barby le dicen la última bruja del santo
Se ve espantosa es más si yo me la encuentro en la noche y ella va con esas fachas la verdad yo me hincó y me persignó 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Jajajajajaja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 11 2015 Título:
|
ES ALGO PARADÓJICO
LA ZMG POR UN LADO LLENA DE OBRAS PÚBLICAS Y POR EL OTRO LLENA DE HOYOS, ZOCABONES Y ALCANTARILLAS DESTAPADAS!!!
O SEA!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2015 Título:
|
Y de obras al mismo tiempo por todos lados. No sabes ni que camino tomar. Por todos lados es un desastre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2015 Título:
|
Parece una zona de guerra
Y lo que sucede es que
ES MEJOR NEGOCIO LA OBRA PÚBLICA QUE EL BACHEO.
ESTOS PRIISTAS HASTA EL ÚLTIMO DÍA LA RIEGAN Y LA RIEGAN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2015 Título:
una |
Tienes razón tapatío noble a la gente de Jalisco nunca se le da gusto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2015 Título:
una |
Es cierto eso de los baches Dra Frida, los deberían tapar con cemento para k durara mas salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2015 Título:
|
No deberían taparlos, sino cambiar el bloque, osea deben ser bloques de concreto, que al ser dañados, se cambian, es rápido y prearmado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2015 Título:
|
...si, que prearmen bloques de cemento de varios tamaños, segun el bache...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |