|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2016 Título:
|
Lo que sucede es que tenemos petróleo pero no tenemos refinadoras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2016 Título:
cuando |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
si hay refinerías pero no alcanza la producción pero si están comprando a 6 el litro k lo den a 10 cmo k a 15 eso es un robo ahora pues eso cualquira lo hace comprar gasolina y revenderla 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2016 Título:
|
Aprendí algo nuevo, yo estava convencida de que no teníamos refinadoras y que a eso se debía un poco la crisis de la gasolina...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Y por si fuera poco, nos roban litros en las gasolineras!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 22 2016 Título:
|
Ese robo de litros de gasolina nos lo roban los despachadores así como de un tiempo para acá los repartidores del gas nos venden los cilindros vacíos, si el gas te duraba dos meses ahora sólo dura 15 días. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2016 Título:
cuando la dog |
Asi es mi estimada MARBELLA AZUL les platico por aca en su pobre casa yo estaba dormitando, y escuche ruidos enmi azotea, y me doy cuenta que eran los del gas tengo tanque estacionario, yo ya sabia que estaba el tanque casi lleno,entonces,pues no surtieros escuche que abrieron la tapa y la cerraron y se fueron, y cual fue mi sorpresa cuando sali ? meencuentro un resibo por 1430 pesos, siendo k no surtieron voy a reclamar al tiempomandan un inspector, me dice queesurgentecambiar el estacionario por antigüedad y no se k tanta cosa mas y le digo y eso que tiene que ver con la policía a mi me robaron 1430 pesos es por lo k me estoy quejando ninca resolvieron nada y yo perdi GAS Z GASZ GAZ ZFUERON LOS QUE ME ROBARON YA compre tanque estacionario y cambie de compañía pónganse abusados salu2 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2016 Título:
cuando |
Esto k les platico se lo platique a un chavo y me dijo que cuando el era encargado de tortillerías los de las pipas de gas le vendían gas mas barato o sea del que transean salu2

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2016 Título:
cuando |
Esto k les platico se lo platique a un chavo y me dijo que cuando el era encargado de tortillerías los de las pipas de gas le vendían gas mas barato o sea del que transean salu2

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Desgraciadamente Procoro, con todas las empresas de gas es lo mismo, yo lo que hice es, hacer un contrato de pago anticipado, o sea, lo pido, me llenan y pago en el momento y así estoy checando cuanto me ponen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2016 Título:
|
SALUDOS BONITA..............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2016 Título:
|
...aca solo uso luz pal fogon...no uso gas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2016 Título:
|
Mmm y yo creó que ni luz, has de formar una casita con algunas piedritas y encender con carbón. Atizando el fuego a cada rato para las gordas, así te sale más barato, más sabrosón y hasta te entretienes 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |