solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CUANDO LA dog ES BRAVA HASTA LOS DE LA CASA MUER

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título: CUANDO LA dog ES BRAVA HASTA LOS DE LA CASA MUER
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

DE pues es lo que esta haciendo PEMEX comprandeo diaria mente 470,000 barriles diarios de GASOLINA a Estados Unidos a 6 pesos litro y vendiendonolas a 15 pesos litro ya no se quien esta peor si PEMEX robando a los Mexicanos,o los carteles robando a PEMEX aunque dicen que ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdón. eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Lo que sucede es que tenemos petróleo pero no tenemos refinadoras.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2016    Título: cuando

si hay refinerías pero no alcanza la producción pero si están comprando a 6 el litro k lo den a 10 cmo k a 15 eso es un robo ahora pues eso cualquira lo hace comprar gasolina y revenderla eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Aprendí algo nuevo, yo estava convencida de que no teníamos refinadoras y que a eso se debía un poco la crisis de la gasolina...

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y por si fuera poco, nos roban litros en las gasolineras!

Responder

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Ese robo de litros de gasolina nos lo roban los despachadores así como de un tiempo para acá los repartidores del gas nos venden los cilindros vacíos, si el gas te duraba dos meses ahora sólo dura 15 días. eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2016    Título: cuando la dog

Asi es mi estimada MARBELLA AZUL les platico por aca en su pobre casa yo estaba dormitando, y escuche ruidos enmi azotea, y me doy cuenta que eran los del gas tengo tanque estacionario, yo ya sabia que estaba el tanque casi lleno,entonces,pues no surtieros escuche que abrieron la tapa y la cerraron y se fueron, y cual fue mi sorpresa cuando sali ? meencuentro un resibo por 1430 pesos, siendo k no surtieron voy a reclamar al tiempomandan un inspector, me dice queesurgentecambiar el estacionario por antigüedad y no se k tanta cosa mas y le digo y eso que tiene que ver con la policía a mi me robaron 1430 pesos es por lo k me estoy quejando ninca resolvieron nada y yo perdi GAS Z GASZ GAZ ZFUERON LOS QUE ME ROBARON YA compre tanque estacionario y cambie de compañía pónganse abusados salu2 eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2016    Título: cuando

Esto k les platico se lo platique a un chavo y me dijo que cuando el era encargado de tortillerías los de las pipas de gas le vendían gas mas barato o sea del que transean salu2
eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2016    Título: cuando

Esto k les platico se lo platique a un chavo y me dijo que cuando el era encargado de tortillerías los de las pipas de gas le vendían gas mas barato o sea del que transean salu2
eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Desgraciadamente Procoro, con todas las empresas de gas es lo mismo, yo lo que hice es, hacer un contrato de pago anticipado, o sea, lo pido, me llenan y pago en el momento y así estoy checando cuanto me ponen.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SALUDOS BONITA..............

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...aca solo uso luz pal fogon...no uso gas.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Mmm y yo creó que ni luz, has de formar una casita con algunas piedritas y encender con carbón. Atizando el fuego a cada rato para las gordas, así te sale más barato, más sabrosón y hasta te entretienes icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: