solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

UNA PESADILLA TENER CARRO EN GUADALAJARA

MensajePublicado: Ago 09 2015    Título: Una
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Dijo el exgobernador Emilio,k en Guadalajara nacen mas carros k niños, y es cierto como los nuevos carros y los legalizados les entregan placas de aquí son confiables los datos,de 350 a 400 carros mas diariamente en Guadalajara entonces X mas obras viales k se hagan jamas serán suficientes,Tambien otra cosa k quiso emprender el exgobernador Emilio k se me hizo bien un viaducto elevado desde av aviación hasta el alamo y muchas otras obras k serian de paga y todo el mundo protesto,y eso estaría super bien si yo notengo para pagar otros si y se descongeestionaria además de k se activaría la economía salu2

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....procoro aquí a la gente de Jalisco nunca le dan gusto en el DF el tercer piso del periférico es de cuota y nadie respingo

A mi me tocó ir al DF cuando estaban construyendo el macrobus sólo vi obras por paseo de la reforma y nunca vi gente protestando o quejándose como lo hizo la gente aquí en jalusco cuando se construyó el macrobus

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Y lo peor no les da verguenza las fachas que traen en la mañana todas llenas de tubos y sus clásicas batas pachonas que no se les ven los pies y asustan porque parece que van flotando y algunas hasta con marca en el cachete hasta la comisura de los labios que parece que por ahí paso un tlaconete 

Pues por que rumbo vives Tapatio?, yo nunca he visto a una señora con tubos y bata, jajajaja, aún se usa eso de los tubos?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Usen el 380, ese nunca falla.

Responder

....dicen que quien no hay amor mas limpio y sincero que el de un minibesero

Atte. Ruta 380 y 380-A icon_lol.gif

Responder

....kary por donde vivo todavía queda una mujer así pero sólo es en las mañanas porque por la tarde se transforma en una barby le dicen la última bruja del santo icon_lol.gif

Se ve espantosa es más si yo me la encuentro en la noche y ella va con esas fachas la verdad yo me hincó y me persignó icon_eek.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Jajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
PROCORO
Te faltó agregar que las tristes calles están más llenas de hoyos que un campo de golf

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

DIganmelo a mì. Que en menos de una semana se me atravesaron dos baches. Con el primmero me llevè el radiador, la suspensiòn etc. etc.

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

En lo personal no me gusta manejar, manejo por necesidad.

Si voy al centro por ejemplo; utilizo el democràtico. Manejar en el tràfico, estacionamiento y demàs me desesperan.

Responder

ES ALGO PARADÓJICO

LA ZMG POR UN LADO LLENA DE OBRAS PÚBLICAS Y POR EL OTRO LLENA DE HOYOS, ZOCABONES Y ALCANTARILLAS DESTAPADAS!!!

O SEA!!!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Y de obras al mismo tiempo por todos lados. No sabes ni que camino tomar. Por todos lados es un desastre.

Responder

Parece una zona de guerra

Y lo que sucede es que

ES MEJOR NEGOCIO LA OBRA PÚBLICA QUE EL BACHEO.

ESTOS PRIISTAS HASTA EL ÚLTIMO DÍA LA RIEGAN Y LA RIEGAN.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2015    Título: una

Tienes razón tapatío noble a la gente de Jalisco nunca se le da gusto.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2015    Título: una

Es cierto eso de los baches Dra Frida, los deberían tapar con cemento para k durara mas salu2

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No deberían taparlos, sino cambiar el bloque, osea deben ser bloques de concreto, que al ser dañados, se cambian, es rápido y prearmado.

Responder

valentin1 | | Invitado

...si, que prearmen bloques de cemento de varios tamaños, segun el bache...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: