solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Bullying?

MensajePublicado: Jun 11 2014    Título: ¿Bullying?
Jorgeluisram | | Invitado

Primero sacamos a Dios de la educación (la volvemos laica) y luego queremos que los alumnos se comporten moralmente (siendo que la fuente de la moral es la Religión); primero permitimos y promovemos los divorcios y la maternidad soltera y luego queremos que nuestros hijos estén bien educados (si entre dos padres: papá y mamá, es difícil educarlos, con solo la educación de la mama es mucho más difícil); primero dejamos a nuestra mama o a nuestra suegra nuestra obligación de educar a nuestros hijos, dejando que ellas los medio eduquen sin nuestra participación y luego nos quejamos de que no se educan bien; primero dejamos la educación de nuestros hijos a la televisión, que por cierto es bastante inmoral, frívola y hedonista (la televisión se ha convertido, junto con las abuelas en la niñera de nuestros hijos), y luego nos quejamos de que nuestros hijos son violentos; primero promovemos el hedonismo y luego nos quejamos del bullying: el hedonismo es equivalente al sadismo, que disfruta de agredir al masoquista. Hay que convencernos de que solo Dios puede aliviar toda esa telaraña que enreda nuestra sociedad, ningún abogado, juez, psicólogo, sociólogo pueden atacar el problema integralmente, ni solos ni en conjunto.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2014    Título:

TIENES RAZÓN

DÓNDE ESTÁS PADRE MACIEL??

PADRE MACIEL PADRE MACIEL TE ENTREGÓ A MI HIJO Y JUEGA CON ÉL!!!!

CARÁJO QUE INJUSTOS HEMOS SIDO

CON TODO, EL PADRE MACIEL SE LOS CO GÍA, HACÍA QUE SE LA CHU PARAN PERO ESO SI, BIEN PORTADOS, LOS ALUMNOS.

DE QUE SALÍAN ABUSADOS LOS CHAVOS CON EL PADRE MACIEL, NI DUDARLO, ERAN LOS MÁS ABUSADOS.

Responder

cielo azul | | Invitado

Yo creo que este fenomeno siempre ha existido, solo que antes no habia quien nos grabara con un celular y nos subiera a la red.

Antes no golpeabas a morir, solo quitabas el gasto del otro o su lonch, o simplemente te hacian las tareas y trabajos.

Ahora los niños y adolescentes son mas violentos, y la verdad no tienen valores ni respeto a alguien.

Y me pregunto, como podemos reclamar algo cuando como padres van a las escuelas a reclamar porque un maestro le llamo la atención a tu hijo y lo amenazas ???

me ha tocado ver padres que simple y sencillamente dicen "no le hagas caso al maestro ese, esta loco"

Y luego nos quejamos???

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Cielo si apoyas a la educación y maestros...

Por favor pasa al post correspondiente.... yuck.gif

Responder

Lo que gusten y manden

PERO DE ESO A QUE LA EDUCACIÓN DEBA SER RELIGIOSA!!!

ME MUERO!!!!

Responder

cielo azul | | Invitado

Yo como gracias a Dios soy atea.....

No creo que volviendo mochos a los muchachos se acabe el problema....

Que no ven cuanto pederasta hay???

que horror

Responder

Y QUÉ ME DICES DE LAS PIN CHES MONJAS AMARGADAS, LESBIANAS Y MÁLDITAS QUE SÓLO ANDAN VIENDO A QUIÉN JODER??

NO TODAS ACLARO PERO SI MUCHAS QUE SOBRE TODO, TIENEN ENCARGADOS COLEGIOS DE SEÑORITAS.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Jorgeluis, es una persona muy maja pero no se da cuenta que es el típico rollista que atribuye todos los defectos al hombre y los aciertos a un dios que anida en su imaginación y la de tantos coco-comidos que se llaman a sí mismos buenos porque creen todas las tonterías que sus adoctrinadores les dicen...

Conclusión: CARECEN DE MENTE PROPIA POR HABERLA ALQUILADO A UNA BANDA MULTITUDINARIA DE TIMADORES Y USURPADORES DE PERSONALIDADES.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

A lo mejor cuando la "ALQUILASTE" ni siquiera tenías idea en lo que te estabas metiendo...pero de eso a "TENERLA ALQUILADA" de por vida, eso si está de locos!!!!

"Todo me es bueno más no todo me conviene" Saulo de Tarso.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Primero sacamos a Dios de la educación (la volvemos laica) y luego queremos que los alumnos se comporten moralmente (siendo que la fuente de la moral es la Religión); primero permitimos y promovemos los divorcios y la maternidad soltera y luego queremos que nuestros hijos estén bien educados (si entre dos padres: papá y mamá, es difícil educarlos, con solo la educación de la mama es mucho más difícil); primero dejamos a nuestra mama o a nuestra suegra nuestra obligación de educar a nuestros hijos, dejando que ellas los medio eduquen sin nuestra participación y luego nos quejamos de que no se educan bien; primero dejamos la educación de nuestros hijos a la televisión, que por cierto es bastante inmoral, frívola y hedonista (la televisión se ha convertido, junto con las abuelas en la niñera de nuestros hijos), y luego nos quejamos de que nuestros hijos son violentos; primero promovemos el hedonismo y luego nos quejamos del bullying: el hedonismo es equivalente al sadismo, que disfruta de agredir al masoquista. Hay que convencernos de que solo Dios puede aliviar toda esa telaraña que enreda nuestra sociedad, ningún abogado, juez, psicólogo, sociólogo pueden atacar el problema integralmente, ni solos ni en conjunto.

Nadie a sacado a nadie de ningún sitio, solo se ha dejado cada cosa en su sitio.

La creencia Dios que se de en centros privados donde pertenece esa religión…
El divorcio no se promueve porque no es obligado, tampoco se prohíbe ser padres o madres por su condición s*xual..

Nota.. Refiriéndome a países democráticos, porque hay todavía países teocráticos, que a Dios No se les ha sacado de la educacion, y está prohibido el divorcio por una parte de la pareja, y no se pueden casar entrte s*xual, la ética se sigue dando en la educacion a estudiantes, o también llamados talibanes.. A las madres solteras las ahorcan con los s*xual.
Yo he sido sometido por la religión católica, , y ha sido tan variopinta la religión católica, que estoy hasta confundido, por un lado me confirmaron, que la Virgen era soltera cuando quedó preñada, y se libro por los pelos de ser lapidada, por otro lado la s*xual de Jesús queda en entredicho.. Es lo que hay en la religión que me han dado.. Que es una contradicción si se pone de ejemplo la religión que predican.

Re-Nota.. fui adoctrinado a corta edad en un colegio religioso de monjas ( no merece la pena añadir sus comportamientos malvados) pero si que eran monjas, porque en los colegios donde había curas, daban por cülö a los niños que les daban ética y moral…

Responder

¿CUÁL ERA EL TEMA?

BULLYING O DESCARGA TU ODIO CONTRA LA RELIGIÓN. icon_confused.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Juanjo, siempre estàs en contra de las madres soltera, pero pueden surgir algunas variantes :

1.- Que la mujer por decisiòn propia sea mama soltera y se embarace por los diferentes medios que puedan existir.

2.- Que como en la mayorìa de los casos sucede al decirle al padre " estoy embarazada " se convierten en discìpulos de Houdini.

¿ Què pasa entonces con esos hombres irresponsables ? la paternidad involucra en definitiva a dos personas ¿ porquè solo atacar a la parte femenina ?

Responder

ODIO?
CUÁL ODIO?
PORQUÉ DE REPENTE SE PUSO DE MODA "NO DECIR LAS COSAS COMO SON"??
PORQUÉ TRATAR DE SUAVIZAR LO QUE SUCEDE?
PARA EXCULPAR A LOS CULPABLES?
PARA SUAVIZAR LOS EFECTOS Y/O CONSECUENCIAS?

YO NO EMPECE, EMPEZARON TODOS LOS MINISTROS DE CULTO DE CUALQUIER RELIGIÓN QUE APROVECHANDOSE DE SU PUESTO, ABUSARON DE MENORES EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

PEDOFILOS, ASÌ TAL CUAL , NO HAY MÀS.

Responder

ENTONCES HAY QUE CAMBIAR EL TITULO DEL HILO A PEDERASTIA.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: