solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Bullying?

MensajePublicado: Jun 14 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

AUCH... frown.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si, es poliglota, por eso usa la lengua para aceitar gimnastas.

Eres tan mal educado y tienes un tipo de demencia tan irritante, Giordano, que me temo que al final tendré que bloquearte y olvidarme por completo de tí, mayormente los fines de semana que es cuando más bebes.

No te extralimites porque cuando rompo una cuerda no suelo volverla a unir.

Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Bloquéame, te lo ruego, ja, ja, ja

GBN

Responder

Cita:
Eres tan mal educado y tienes un tipo de demencia tan irritante

¡ERES TAN MAL EDUCADO!

PUES ES LO ÚNICO QUE HAS DEMOSTRADO EN TODO ESTE TIEMPO DIJOUS, MALA EDUCACIÓN DISFRAZADA EN TUS DICHITOS BABOS..

AHHHHH SI YA SÉ, LOS MAL EDUCADOS SON ELLOS.
LOS DEMENTES SON ELLOS.
LOS IGNORANTES SON ELLOS.

¡YA FUE MUCHA ATENCIÓN!

ES HORA DE IRSE A LA MALETA.

Responder

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Eres tan mal educado y tienes un tipo de demencia tan irritante, Giordano, que me temo que al final tendré que bloquearte y olvidarme por completo de tí, mayormente los fines de semana que es cuando más bebes.

No te extralimites porque cuando rompo una cuerda no suelo volverla a unir.

Rahwananda.

¿Que sentido tiene bloquear a un forero?. A mi me ha bloqueado Silueta y en cambio yo no la he bloqueado y participo en sus mensajes… La ventaja la tiene el sujeto que se le bloquea, en mi caso porque ya no me insulta ni lía el tema por cosas banales (por no poder leer lo que la digo))… y yo sigo como si no me hubiera bloqueado si procede citar un mensaje de ella, participo en contestarla.… curiosamente iba a hacer un comentario al mensaje de Silueta para recordarla lo grosera que se ha comportando aunque no me lea… ¿a mi que me importa que no me lea?, si al que le importa leer todo es a mi…
Sinceramente te pediría que no bloquearas a Bruno.. a mi me agrada cuando le sale ese proceder que no tiene mas merito, que divertir un poco, el tema y luego sale Silueta, haciendo el eco de lo que dice Bruno como si fueran a unísono Silueta como Bruno.

Y sobre otro tema. Te he echado de menos tu participación en la abdicación de Juanca.. Por ver ya mas claro, que Cataluña y la monarquía quieren ir juntitos de la mano y de pedir un referéndum por vía monárquica.. jejejejejeje (inviable)

Responder

Cita:

Y sobre otro tema. Te he echado de menos tu participación en la abdicación de Juanca.. Por ver ya mas claro, que Cataluña y la monarquía quieren ir juntitos de la mano y de pedir un referéndum por vía monárquica.. jejejejejeje (inviable)

Sobre lo de bloquear, es solo una especie de aviso que cuando no es atendido durante demasiado tiempo, a mi también se me puede llenar la nariz, y cuando eso sucede, no suelo volver atrás.

A lo referente a ese individuo, al ver que está tan mal y que demasiado a menudo no es dueño ni de su propio pensamiento, no deja de ser un eximiente para que le ponga más paciencia de la que acostumbro...

Y lo de "Juancaca", me da tanta pena ver como funciona el mundo, que prefiero no saber nada de las noticias que solo sirven para entretener a los borregos que luego les esquilan igualmente la lana...

Un saludo.- Rahwananda.

Responder

Selfito, la única caca aquí, eres tú.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título:

Responder

Responder

Responder

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2014    Título:

.
BULLYING = RADIOGRAFÍA de los problemas que aquejan a una sociedad.

Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: