|
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Silueta: Que poca, yo la hubierá puesto en su lugar, ¿qué puedes esperar del niño? si ella es la representación de lo que se le inculca en casa. Estoy deacuerdo con él Sr. Dijousmercat, él Director debío ubicarla. Un ejemplo: El otro día, pasaban de las once de la noche, estaba una vecina en mi casa, con su hijo de 10 años (es igualito al que describiste, incluso le mandan llamar a ella, seguido de la escuela) el caso es que se despidio (por que ya era tarde) el chiquillo hizo puchero y dijo en tono lastimero, yo me quería quedar más rato con Marthita, y ella le dijo, ya es tarde (a lo que él hizo berrinche) bueno, le dijo ella, lo que diga Marthita. ¿? que me la ubico en un dos por tres: No, es lo que digas tu, tu eres su mamá, él no manda, mandas tu, si te doy mi opinión te diría que es muy tarde para que un niño continúe de visita en una casa ajena. Los dos se quedarón en shock, y se fuerón con la cola entre las patas. jejejejejejejejejejejejejejejejeje 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | los maestros ya se sienten incapaces de poner a los padres en su sitio, ¿que puede pasar con los niños? |
UPSSSSS LO QUE ES COMENTAR SIN TENER CONOCIMIENTO icon_confused.gif
LUEGO, LUEGO AMENZAN CON IR A LA SEP A QUEJARSE. "NO ME QUISIERON ATENDER, ME OFENDIÓ, ME AGREDIÓ, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ATENDERME... "
LUEGO LA SEP CONTRA EL MAESTRO "HAGAN LO QUE HAGAN LOS PADRES Y LOS NIÑOS DEBEN DE SER ATENDIDOS, TRATADOS CON RESPETO" |
Desde luego sin conocer el entorno de la vulnerabilidad del profesor, es muy fácil afirmar cualquier cosa. A la SEP le va a estallar el problema, porque menoscabando la autoridad del maestro lo único que ocasionará es perder el control y provocar que la educación se venga a abajo. Lo he visto varias veces en las escuelas patito.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
¡BIEN HECHO MARTHA!
MIRA, YO OPTE POR SALIR DE LA DIRECCIÓN, NO PODÍA SEGUIR PERDIENDO MÁS TIEMPO PARA PONER A LA SEÑORA EN SU LUGAR, ESTABA ENTRETENIDA CONTESTANDO SU LLAMADA.
LOS MIÉRCOLES ESTOY ASISTIENDO A UN CURSO, EL PRIMER DÍA HICIERON QUE NOS PRESENTÁRAMOS Y TENÍAMOS QUE EXPLICAR EL PORQUE ESTÁBAMOS AHÍ.
ME DÍA CUENTA QUE LA CHICA QUE ESTABA A MI LADO ERA PSICÓLOGA, DURANTE TODA LA JORNADA SU CEL. EN VIBRADOR Y CON POCO VOLUMEN SONABA A CADA RATO, ADEMÁS DE QUE LA MESA SE MOVÍA Y ELLA VEÍA LA PANTALLA.
AL SIGUIENTE MIÉRCOLES LLEGÓ TARDE, HABÍA UNA SILLA VACÍA ERA DONDE TENÍA MI BOLSA Y VI SUS NEGRAS INTENCIONES ¡NO POR FAVOR!
CON UNA SONRISA ME PREGUNTÓ ¿ME PUEDO SENTAR AHÍ? Y YO TAMBIÉN SONRIENDO LE CONTESTE ¡CLARO! SIEMPRE Y CUANDO APAGUES TU CEL.
Y OPTO POR SENTARSE EN OTRO LADO.
¡QUÉ NOS PASA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Cita: | A la SEP le va a estallar el problema, porque menoscabando la autoridad del maestro lo único que ocasionará es perder el control y provocar que la educación se venga a abajo. |
GIORDANO TIENES TODA LA RAZÓN.
PARECIERA QUE ES CON TODA INTENCIÓN.
ESPERANDO QUE HAYA CAOS EN LAS ESCUELAS.
LLEVARNOS A UN PUNTO DONDE IMPERE LA LEY DE LA SELVA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Cita: |
UPSSSSS LO QUE ES COMENTAR SIN TENER CONOCIMIENTO icon_confused.gif
LUEGO, LUEGO AMENZAN CON IR A LA SEP A QUEJARSE. "NO ME QUISIERON ATENDER, ME OFENDIÓ, ME AGREDIÓ, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ATENDERME... "
LUEGO LA SEP CONTRA EL MAESTRO "HAGAN LO QUE HAGAN LOS PADRES Y LOS NIÑOS DEBEN DE SER ATENDIDOS, TRATADOS CON RESPETO" icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif |
Hablando de la manera que a veces haces, te diría "Mira, no me hagas enfadar que luego me pongo muy feo" (aún que a ti te la suda). ¿Qué sabes tu de si tengo conocimiento o no lo tengo?.
Si te amenazan con ir a la SEP solo tiene que decir, "Señora, si cree que no me he portado correctamente tiene Vd. todo el derecho de hacerlo, pero recuerde que tenemos la conversación grabada".
¿Que clase de maestros son esos que no se saben comportar como tales y dejan que los maleducados les quiten toda autoridad?
Para ir a escuelas de este tipo que no corrigen a nadie, ¿no vale más quedarse en casa?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Cita: | ¿Que clase de maestros son esos que no se saben comportar como tales y dejan que los maleducados les quiten toda autoridad? |
SI, SI SABIONDO.
NECESITARÍAS VIVIR EN MÉXICO Y SER PROFE, PARA QUE TE DES UNA IDEA.
ASHHHHHH
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
SI, SI SABIONDO.
NECESITARÍAS VIVIR EN MÉXICO Y SER PROFE, PARA QUE TE DES UNA IDEA.
ASHHHHHH icon_confused.gif icon_mad.gif |
¡Ah, bueno! Si fuera un mal maestro, incapaz de enseñar educación y buenos modales, y aparte fuera un caga-DO, luego la cosa ya cambia...
Algo dicen en USA que en México se encuentran más gallinas espantadas que gallos orgullosos de su linaje.
El único mal es la ignorancia de algunos maestros que jamás aprendieron a comportarse como tales.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Cita: | Ah, bueno! Si fuera un mal maestro, incapaz de enseñar educación y buenos modales, y aparte fuera un caga-DO, luego la cosa ya cambia... icon_cry.gif |
Ni siquiera eres profesor, te quiero ver en tus "habilidades" frente a grupo, allí como en la cancha de fut pateando el balón se ve. Lo demás son promesas y fantasías.
Cita: | Algo dicen en USA que en México se encuentran más gallinas espantadas que gallos orgullosos de su linaje. |
En California exactamente, gracias.
Cita: | El único mal es la ignorancia de algunos maestros que jamás aprendieron a comportarse como tales. |
Los maestros tienen por lo menos la experiencia en el aula, el diletante no se imagina ni siquiera lo que es trasmitir conocimientos, cree que es echar rollo, enseñar educación y buenos modales, ja, ja, ja este buey se cree Carreño.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Los maestros tienen por lo menos la experiencia en el aula, el diletante no se imagina ni siquiera lo que es trasmitir conocimientos, cree que es echar rollo, enseñar educación y buenos modales, ja, ja, ja este buey se cree Carreño. |
Si me hablaras de ciencias exactas todavía te pondría algo de atención, pero ¿De Historia, que es lo que les enseñan principalmente en los países parados en el tiempo?
Claro que no hay ningún iluso que crea serlo (pués el ser iluso es un hecho que el mismo iluso jamás aceptará).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Cita: | Estados Unidos esta parado en el tiempo, España esta parado en el tiempo, México esta parado en el tiempo. |
¿Este imbécil sabrá lo que es Historia? ES EL DEVENIR EN EL TIEMPO, SI SERÁS BUEY.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
¿CÓMO SABES ESO? ¿TE CONTARON? PUES NO QUE VIVES EN ESPAÑA |
Tu pobreza mental cada vez me produce más pena, ¿O es que tengo que repetir en cada post que soy poliglota y puedo leer en varios idiomas?
Además, la cobardía de muchos mejicanos ha estado explotada en el cine Americano durante décadas y más décadas... (Y tú, como buena "maestra", has dado un ejemplo hace un rato).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
¿Este imbécil sabrá lo que es Historia? ES EL DEVENIR EN EL TIEMPO, SI SERÁS BUEY. |
Yo, por imbécil que seas, no te lo voy a llamar por llevar ya esta cruz de desgraciadito que no puedes con ella, y por ello no me voy a burlar de tí... jeje.
Si no fueras tan pobrecito, sabrías que LA HISTORIA, lo mismo que LA BÍBLIA, tiene una cantidad infinita de versiones. Que tú, como buen "maestro" vas a aprender y enseñar la que lleven los libros de texto en tu país, sin saber jamás la parte de veracidad o mentira de lo que enseñas, lo encuentro muy bien, pero que a la edad que tienes todavía creer en Los Reyes Magos y que estos te van a colmar de regalos y felicidad... me parece que ya es demasiado.
Con esa afición que tienes al dogmatismo, pienso que debías haber estudiado TEOLOGÍA (de la religión que fuera, que poca importancia tiene eso).
Rahwananda.
PS. Si hablaras idiomas (cosa que no haces) podrías leer datos históricos que se contraponen y se enfrontan directamente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Si, es poliglota, por eso usa la lengua para aceitar gimnastas.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |