solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Bullying?

MensajePublicado: Jun 11 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Me imagino que asì debe ser.

A mì me pasa cuando estoy con pacientes en urgencias, tienes el trabajo del mundo y les timbra el cel,. Te dejan ahì esperando a ver a què hora terminan. Yo hoy opto por retirarme, ver otro paciente y regresar màs tarde, al fin y al cabo no debe ser tan urgente su problema como para estar en el telèfono.

Responder

Desde que los menores entran al inmueble escolar QUEDAN BAJO TU RESPONSABILIDAD

Entonces es necesario que sepas CON QUÉ ESTÁN ENTRANDO A TU RESPONSABILIDAD.

PORQUE ES Y SERÁ TU RESPONSABILIDAD LO QUE SUCEDA AHI DENTRO.

Porqué la gente no ve estas cosas?

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
¿CUÁL ERA EL TEMA?

BULLYING O DESCARGA TU ODIO CONTRA LA RELIGIÓN.

El tema es el titulo y el mensaje principal… y todo lo que se ha dicho, vas relacionado al titulo como al mensaje principal.
A mi no me has leído porque me tienes bloqueado, pero como esto es para que lo lea todo el mundo, menos los que me tienen bloqueado, pues dire que a la religión no se la odia, son las actuaciones de sus representantes, que en la actualidad, algunos que dicen ser profesores religiosos, dan por cülö a su alumnado.

El bullying que se considera acoso, y relacionado con el post principal, todavía me acuerdo de cuando eran perseguidas y acosadas las madres solteras que incluso se las echaba de la casa por sus propios padres, como a los s*xual, y que casualidad que era cuando daban ética y moral en la educación, en mi país por medio de las escuelas,
Hoy en día si se le ocurre a unos padres echar a una mama soltera o a un hijo s*xual de su casa… lo mismos son los padres los que salen fuera de la casa.
Y el caso escolar, todos han de colaborar, padres, profesores y alumnado, y sobre todo la administración competente y claro queda, que si hay todavía acoso escolar, es porque todavía hay incompetentes ocultos.,.. ya sabemos que si un grupo pega una paliza a uno, con la Ley del menor, solo se llevaran una regañina los menores…

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2014    Título:

EL AUTOR DE ESTE TEMA LANZÓ LA PIEDRA Y ESCONDIÓ LA MANO??

MUY BUENA ENSEÑANZA.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Leo con mucho escepticismo el hilo

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
EL AUTOR DE ESTE TEMA LANZÓ LA PIEDRA Y ESCONDIÓ LA MANO??

MUY BUENA ENSEÑANZA.

Puede que esté tratando de digerir mi post del día 11 que conlleva un planteamiento del tema diferente del que él tenía en mente... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Huy si, como eres tan indigesto, desde luego.

GBN

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Esos dos, no son nada predecibles... jijijiji.

¡Qué simpleza de comportamiento! jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡LES HABLA EL INDIGESTO!

JÁ, LE DOLIÓ MI COMENTARIO SOBRE LOS PREDECIBLES. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¡LE QUEDÓ EL SACO! laugh.gif

Responder

Frida: Depende también la educación de cada persona, cuando me ha tocado estar en urgencias, en mi cita en especialidad o en mi chequeo médico de cada mes, no contestó el celular; ni mensajes, ni llamadas ni whatsap, es por respeto al Médico tratante, a las enfermeras, o a quién me este atendiendo en ese instante, también es por respeto a mí misma, es mi espacio, estoy con él Médico, por lo que no estoy disponible. Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Responder

MARTHA eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

UN DÍA SE CITÓ A UNA SEÑORA PARA HABLAR ACERCA DEL BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR DE SU HIJO: QUE NO HACIA TAREAS, QUE FALTABA CON MUCHA FRECUENCIA, QUE ERA GROSERO...

CADA 5 MINUTOS (SIN EXAGERAR) LE SONABA EL CEL. Y ELLA CONTESTABA, HASTA SE SALIA DE LA DIRECCIÓN PARA QUE EL DIRE Y YO NO ESCUCHÁRAMOS SU CONVERSACIÓN.

A LA SEGUNDA VEZ QUE HIZO ESO, YO ME PARÉ, Y ME FUI CON MIS ALUMNOS PARA SEGUIR TRABAJANDO.

LES ESTABA QUITANDO TIEMPO A ELLOS PARA DEDICÁRSELO A ESTA SEÑORA, A COMO SE ESTABA COMPORTANDO, NO ERA DE SU INTERÉS LO QUE SE ESTABA TRATANDO EN ESE MOMENTO, NI POR QUE ERA SOBRE SU HIJO.

DESPUÉS MI DIRE ME COMENTO QUE ÉL SIGUIÓ HABLANDO CON LA SEÑORA A CUENTA GOTAS PORQUE EL CEL. CONTINUO SONANDO. icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

Cita:

DESPUÉS MI DIRE ME COMENTO QUE ÉL SIGUIÓ HABLANDO CON LA SEÑORA A CUENTA GOTAS PORQUE EL CEL. CONTINUO SONANDO. icon_eek.gif icon_eek.gif

Tal fácil como era el decirle (por ejemplo): "Perdone señora, comprenderá que no podemos malgastar el tiempo que debemos a los otros niños para ser interrumpidos constantemente, le rogamos que vuelva otro dia sin el celular, gracias".

Si los maestros ya se sienten incapaces de poner a los padres en su sitio, ¿que puede pasar con los niños?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Y CUANDO VAN A ENTREVISTAS DE TABAJO Y ESTAN CON EL CABR.. CELULAR

Eso es motivo suficiente para declinar su oferta, pués indica a todas luces que no puede ser un buen trabajador. Aún que solo fuera para obrero, se perderían muchas horas de trabajo al año. Esto por una parte, por otra, por la cortedad que demuestran esos individuos, dificilmente su rendimiento sería el esperado.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Si los maestros ya se sienten incapaces de poner a los padres en su sitio, ¿que puede pasar con los niños?

UPSSSSS LO QUE ES COMENTAR SIN TENER CONOCIMIENTO icon_confused.gif

LUEGO, LUEGO AMENZAN CON IR A LA SEP A QUEJARSE. "NO ME QUISIERON ATENDER, ME OFENDIÓ, ME AGREDIÓ, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ATENDERME... "

LUEGO LA SEP CONTRA EL MAESTRO "HAGAN LO QUE HAGAN LOS PADRES Y LOS NIÑOS DEBEN DE SER ATENDIDOS, TRATADOS CON RESPETO" icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: