solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No me da vergüenza ser un cobarde, MSC

MensajePublicado: Jun 09 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Hola silueta buenas tardes......

Responder

HOLA MARIS smile.gif

¿CÓMO ESTAS?

Responder

maris408 | | Invitado

Bien Silueta gracias, y tu que tal como va ese estudio y el trabajo....

Responder

BIEN MARIS, YA CASI TERMINA EL CICLO ESCOLAR, EL CURSO LO TERMINO A FINALES DE JULIO.

PERO YA ME SIENTO MUY CANSADA, COMO CABALLO LECHERO, CASI CASI ME QUEDO DORMIDA PARADA. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

LA PRÓXIMA SEMANA PEDÍ UN PERMISO, ME VOY UNOS DÍAS A LA PLAYA, VIENE LO MÁS PESADO EN EL TRABAJO Y QUIERO ESTAR CON LA PILAS RECARGADAS.

Responder

maris408 | | Invitado

Que bien silueta me da gusto por ti,..... si el trabajo es extenuante en muchas ocasiones. Pero da muchas satisfacciones y al final de la jornada se siente una muy completa con tu labor, y que padre que vas a la playa, yo nomas tengo un respiro y me voy, por eso juan me dice su amiga playera.... realmente el mar es super relajante te tomas dos cocos locos a mi salud........

Cita:
PERO YA ME SIENTO MUY CANSADA, COMO CABALLO LECHERO, CASI CASI ME QUEDO DORMIDA PARADA. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

LA PRÓXIMA SEMANA PEDÍ UN PERMISO, ME VOY UNOS DÍAS A LA PLAYA, VIENE LO MÁS PESADO EN EL TRABAJO Y QUIERO ESTAR CON LA PILAS RECARGADAS.

Responder

Cita:
te tomas dos cocos locos a mi salud........

¡CLARO! Y DE PASO UN MASAJITO FRENTE AL MAR.

AHHHHHHHHH ¡YA ME VI!

A MI TAMBIÉN LA PLAYA ¡ME ENCANTA! smile.gif

Responder

maris408 | | Invitado

Mmmmmm que rico un masaje eso me hace falta..... pero soy re guey me da cosa que me den masaje...aveces hace tanta falta... icon_razz.gif

Responder

HUMMMMMM ES COMO DECÍA ENRIQUE IGLESIAS.

¡ES UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA! smile.gif

Responder

maris408 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ya lo creo.......

Cita:
HUMMMMMM ES COMO DECÍA ENRIQUE IGLESIAS.

¡ES UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA! smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

Martha_32 Publicado: 09 Jun 2014

"Yo le sugiero con mucho respeto a la Administración de esté Sitio, qué exhortén a Giordano_Bruno a no ser tan pesado en sus públicaciones, para mí, en lo personal, es muy cansado leerlo, a parte sus aportaciones siempre tienen connotaciones políticas, siempre en contra y en manifestación, de todo lo que no esté en acuerdo con él."......Con respeto y garantizando su derecho a expresarse, como exhorto, sus manifiestos politicos deben canalizarlos al espacio de Politica, el que desee, con toda libertad puede leerlo en el area correspondiente, gracias.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Este foro se llama plática libre. ¿No?

GBN

Responder

gasp.gif Ups, calmate Giordano, que todavía estoy muy tiernita, que te parece si mejor te canto una canción: Entre tú y yo...no hay nada personal...sin embargo duermo entre mis sábanas soñando con tu olor..me nublaste el pensamiento..me haces daño... me haces trisas...me haces maaallllllllllllll laugh.gif ¿te gusto? wink.gif. Solo decía pues, pero el tema ha sido aclarado; ovi cool.gif no voy a ir de llorona a la Administración con un msj. privado ok, todo menos una chivatona, sin afán de ofenderte Mirmis cool.gif tú Giordano publica lo que quieras, Silueta y Valentín tienen razón en lo que han escrito smile.gif los dejo mis amores cool.gif tengo que ir al Gym kiss.gif byeeeeee yuck.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Ups, calmate Giordano, que todavía estoy muy tiernita, que te parece si mejor te canto una canción: Entre tú y yo...no hay nada personal...sin embargo duermo entre mis sábanas soñando con tu olor..me nublaste el pensamiento..me haces daño... me haces trisas...me haces maaallllllllllllll laugh.gif ¿te gusto? wink.gif. Solo decía pues, pero el tema ha sido aclarado; ovi cool.gif no voy a ir de llorona a la Administración con un msj. privado ok, todo menos una chivatona, sin afán de ofenderte Mirmis cool.gif tú Giordano publica lo que quieras, Silueta y Valentín tienen razón en lo que han escrito smile.gif los dejo mis amores cool.gif tengo que ir al Gym kiss.gif byeeeeee yuck.gif

Siempre lo he hecho, escribo lo que quiero, para eso hay libertad independientemente del MSC

GBN

Responder

¿QUÉ ES MSC?

Responder

valentin1 | | Invitado

..MSC= Mismo Sistema Cerrado.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior