|
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
NO CREO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Veamos como escribe un Asno:
Cita: | ..por "argumentos' como el anterior, donde de manera por demas demencial, giordiano me señala como "enemigo" de los maestros, un supuesto "odio' a los maestros, me impone frases que nunca dije, su pretencion perene de "proteger" a TODOS los sindicalizados sin excepciones y sus falsedades pretendiendo un apoyo sustentado en sus falacias, no me resta mas que exponerlo como MENTIROSO, TERGIVERSADOR y VIOLENTO.... |
Lo cuál debería ser:
Cita: | Por "argumentos" como el anterior, [en los cuáles,] de manera por demás demencial, Giordiano me señala como "enemigo" de los maestros, un supuesto "odio' a los maestros; me impone frases que nunca dije, su pretensión perene de "proteger" a TODOS los sindicalizados sin excepciones y sus falsedades, pretendiendo un apoyo sustentado en sus falacias, no me resta mas que exponerlo como MENTIROSO, TERGIVERSADOR y VIOLENTO.... |
¿Cuántos errores por línea? Es un asno escribiendo y no aprende. Un viejo como él tiene pocas posibilidades ya de aprender, su necedad lo limita.
Y no solamente tiene errores ortográficos y gramaticales. Su razonamiento no tiene la más mínima fundamentación y constituye un conjunto de falacias o sofismas perfectamente clasificados como errores lógicos.
¿Es demencial señalarlo como enemigo de los maestros? No, aunque es un enemiguito que sólo habla, su ataque a los maestros es categórico, los que somos maestros aquí se lo hemos señalado.
¿Odia a los maestros? De dónde más puede provenir sus decenas de frases dedicadas en nuestra contra si carece de fundamentos. De su odio a los maestros, de su odio y envidia personal en mi contra y en contra de Silueta porque en su fantasía la cree incondicional. No repara en su elemental forma de razonar, que Silueta es maestra y que al atacar, la ataca también a ella.
¿Qué Giordano protege a «TODOS los sindicalizados» Un juicio categórico ridículo y falaz que intenta responder cuando se des.nuda su predisposición reaccionaria contra los maestros. Los maestros son más de millón y medio de afiliados ¿Cómo Giordano puede defender a los sindicalizados? Giordano no es ni delegado, ni miembro de jerarquía en ninguna parte de la estructura del SNTE ¿Cómo puede defender a un millón y medio de personas? Su argumento es el que es una locura delirante que se produce por su odio emocional contra Giordano. Me Odia porque no cedo a sus idioteces sobre los maestros, a las cosas que su instinto reaccionario quiere imponer por la fuerza; por la fuerza de un tipo tras un monitor y un teclado, porque fuera de eso Valentín no es nada, es un payaso.
Giordano no protege a los maestros de México, Giordano es uno más de los millón y medio maestros del país, los maestros no requieren que Giordano los proteja, ellos, como Giordano lo ha venido mostrando, se defienden solos.
Cita: | Yo si he podido demostrar su posicion violenta contra las instituciones "les partimos su mother a la policia", "No se pide permiso para cambiar la historia" (con una manta donde un individuo trae una molotov prendida en posicion de lanzamiento) y otras frases subversivas. |
Veamos como debe ser gramaticalmente correcto:
Cita: | Yo si he podido demostrar su posición violenta contra las instituciones "les partimos su mother a la policía", "No se pide permiso para cambiar la historia" (con una manta donde un individuo trae una molotov prendida en posición de lanzamiento) y otras frases subversivas. |
La construcción es en términos gramaticales una anfibología. ¿Quién habla? Pereciera que eso dice Giordano, pero se puede pensar gramaticalmente que esas frases son de Valentín, quién perdió al sujeto de la oración.
Dicen los cognitivos, que la claridad del pensamiento se proyecta en la construcción del lenguaje. Lo que me da razón para decir que Valentín no sólo es un tipo tonto, es también un tipo confuso y podría agregar mal intencionado, de mal corazón.
Dos elementos,
*yo no escribo sin acentos y en sus citas escribe sin acentos, o sea que no las copió de ningún lado, él las puso.
*Persiste en su necedad de atribuirme lo que dice una manta en una manifestación de la que yo publique una foto.
Persiste en usar la falacia del "hombre de paja" decir cosas que no digo, para luego tratar de argumentar con ellas. Es necio, una necedad que se le bajaría si me tuviera enfrente, porque esos berrinchitos no son sino de una persona aislada que metida con su ordenador, no afronta las consecuencias de sus actos. El terrorista es él, porque sintiéndose a salvo, lanza calumnias temerarias con malos fines. Incriminar, levantar sospechas, aplastar los argumentos contrarios criminalizando y calumniando.
* Yo no sé elaborar bombas molotov
* Jamás he elaborado una
* Jamás he lanzado una contra nadie
Pretende volverme subversivo como forma de satanizar mi defensa como un maestro más de la injusticia que reporta la Reforma a la educación, en el ejercicio de mi libertad de expresión. Acuso A este señor de servir como si fuera un agente del gobierno y del Estado. su actuar es policiaco y no me amedrenta en lo más mínimo. Lo invitaría a dar la cara y a responder como hombre a sus infamias y calumnias, a responder públicamente a sus acusaciones y a no escudarse en el anonimato. Si quiere podemos llevar sus acusaciones a los tribunales mexicanos, para que acredite con pruebas sus dichos y tenga que pagar con la justicia el daño moral que pretende hacerme.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
"¿Es demencial señalarlo como enemigo de los maestros? No, aunque es un enemiguito que sólo habla, su ataque a los maestros es categórico, los que somos maestros aquí se lo hemos señalado.
¿Odia a los maestros? De dónde más puede provenir sus decenas de frases dedicadas en nuestra contra si carece de fundamentos. De su odio a los maestros, de su odio y envidia personal en mi contra y en contra de Silueta porque en su fantasía la cree incondicional. No repara en su elemental forma de razonar, que Silueta es maestra y que al atacar, la ataca también a ella." GB..................Por "razonamientos" como este, donde MIENTE DESCARADAMENTE, intentando sumar adeptos con su "enemigo de los maestros", es por lo que giordiano, me tendra SIEMPRE en contra. JAMAS he estado NI estare' en contra de los maestros. Señalr algunos vicios sindicales, apoyar algunos cambios en la educacion, en eso lo traduce. giordiano no acepta NINGUNA critica para NINGUNO que no hace su trabajo....es elabogado de TODOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Dices que enseño a lanzar bombas y que eso les enseño a mis alumnos. Vamos al Ministerio Público a que pruebes lo que dices. Encara lo que dices, no te protejas en el anonimato.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
"Dices que enseño a lanzar bombas y que eso les enseño a mis alumnos. Vamos al Ministerio Público a que pruebes lo que dices. Encara lo que dices, no te protejas en el anonimato" GB....Si compruebas lo que "dices que digo" este foro te tendra mas respeto, si no, como siempre, te leeran con recelo, como el MENTIROSO Y TERGIVERSADOR de siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Bla, bla, bla, bla, bla; de que te sirve escribir bien, tener buena ortografía, si la mayoría de lo que escribes son palabras viscerales, violentas, agresivas; donde tu y solo tu eres el mejor 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Cita: | Si compruebas lo que "dices que digo" este foro te tendra mas respeto, si no, como siempre, te leeran con recelo, como el MENTIROSO Y TERGIVERSADOR de siempre. |
Vamos al Ministerio Público de lo contrario quedarás como un COBARDE.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Cita: | Bla, bla, bla, bla, bla; de que te sirve escribir bien, tener buena ortografía, si la mayoría de lo que escribes son palabras viscerales, violentas, agresivas; donde tu y solo tu eres el mejor |
Y las tuyas son un "Ensayo al entendimiento humano" Ja, ja, ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
La Explicaciòn acerca de la falta de capacidad de razonamiento
de Valentin se podria haber resumido en dos palabras:
Pende.jo. ignorante.
Un saludo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Yo le agregaría una tercera Hangar, le falta la palabra cobarde.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Tienes razòn, y se pueden añadir màs como consecuencia de estas.
Un saludo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
No hay nada peor que un tonto, ignorante, fanfarrón y cobarde.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Cita: |
Valentin...
Por eso nadie te quiere...
Por eso estas solo...
No solo tienes que lidiar con tu asquerosa apariencia, sino también con tu asquerosa actitud de envidia nefasta que te cargas a donde quiera que vas...
No te quedes solo! Cambia tu actitud y veras las cosas de mejor forma... empieza a comer como la gente y cambiaras tu aspecto físico...
Aun a tu edad es posible hacer muchas cosas positivas...
No te quedes en el camino...
Sal al mundo por favor!
Piénsalo!
Saludos! |
Y no lo dije yo, lo dijo Touareg
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Yo al tuyo lo llamaría construyendo falso bullying desde el gang de acoso. Pues haces acoso aunque no lo reconoces.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |