|
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Desde luego reconocer que no todos los trajo self. Aquí y allá buen nivel de ateo666 español sin duda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
...acepta, giordiano que TU, por tus chismes, trajiste a "tus enemigos", que te estan enseñando historia (cosa que nunca aceptas, por que dizque ya sabias todo, leido todo, sabias de eso y de aquello)....y buenos modales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Cita: | Lo hace porque tiene negro el corazón y porque se muere de envidia que más mujeres admiran mi bello cuerpo que los pellejos que a él le cuelgan. |
No ma..., esta estuvo buena, en la foto que pones estas mas feo que una patada en los webos, y lo del corazon negro..........ni que fueras Blancanieves y Giordano Malefica, ya solo falta que saques de tu dieta las manzanas.
Esta bien que viniera la raza, de donde sea, al fin que de menos se desaburren, por demas, en su momento, si se pasan, les pateareamos el trasero, como a Oscarin, que ya es cliente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
No traga su derrota...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Ya se va desvelando que estamos aquí por Bruno y Self..
Bruno dice que miento, porque dice las cosas a medias… queda claro que ha sido SanPatricio de alias Giordano Bruno en este foro, quien no ha dado información de este foro… la invitación es secundario, ya que uno decide después de informarse del foro.. y que Bruno ha hecho propagada.
De los que participamos en este foro de univision en la actualidad, nunca he mandado un mensaje privado a NINGUNO y Bruno al parecer, nos lo ha mandado a la mayoría en univision… En mi caso posterior a entrar, y dejo claro que no suelo contestar mensajes, por la sencilla razón, que en privado no me considero verdugo, me considero la persona que estoy detrás de alias, y seria inútil hablar de temas expuestos…
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Es medio escalofriante cuando uno se imagina al profe mandando sus intrigas por MP...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Curiosa manera de intentar desviar el tópico cuando ya están ensartados.
¿Dijeron o no que éramos un foro tercer mundista?
A tragar camote gueyes. Aaay sí que si no fuimos nosotros, que si Giordano los trajo. Ja ja ja
Allí tenemos al hablador de Self diciendo que no les llegábamos ni a los talones. ¿Si o no? Como si me necesitaran para venir, son inverosímiles sus pretextos y justificaciones.
¿Cómo les sabe el camotito?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Lo importante es que entre todos el foro crece.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
¿Dijeron sí o no que este era un foro tercermundista?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Sana, perdona, supera. Otros aires soplan desde cuando...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
No reconocer, es evadir, pero no te escapas, todos sabemos que lo dijeron y no creo que lo hayan superado, que hayan superado su racismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Nadie te sigue ni nadie te pela. Solo los tres tarados del foro que igual ya mejor guardan su distancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
No es un problema de que me sigan ¿Dijiste o no que era un foro tercermundista?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Ofrece una disculpa a don Verdugo por llamarlo mentiroso. A todos insultas, wey... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Para que miente, para que dice que yo los traje. Le llamo a las cosas por su nombre. Si dice la verdad le atoro, si dice mentiras le digo que miente o le digo mentiroso, yo no me ando con medias tintas. Por otra parte, con él no hay problema personal. ¿Quién te mete?
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |